[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fc beagle

algunas fotos

poco a poco aver si yo tambien le cojo el truco

La PiJa CaMpEr

Cita de: PAYO en Septiembre 14, 2010, 14:35:26 pm
bienvenida  pija trankila ya le iras cojiendo el trukillo al foro es facil
saludos anda tu no estes haciendo la pelota  .meparto  .meparto

fc beagle es un pelota de lo mas grande jajaj! , gracias payo!! aki toy vuelta loca jaja! dale un besote a tu xica q es un encanto de mujer!!!!!!!!

PAYO

Cita de: La PiJa CaMpEr en Septiembre 14, 2010, 14:44:20 pm

fc beagle es un pelota de lo mas grande jajaj! , gracias payo!! aki toy vuelta loca jaja! dale un besote a tu xica q es un encanto de mujer!!!!!!!!
ok ya se lo e dado ke acaba de yegar de currar,un beso de eya para ti tambien y recuerdos,ya nos veremos en la kdd aerografia tatu jejeje  ;),estas preparada para sufrir??   .hacha

Fc beagle

Si tu metele miedo que todavia se echa para atras que anoche estuvo viendo algunas maquinas de necora
jajajaj.

algunas fotitos mas:

el jitanito en manos de los chicha

Loli sin alcohol no es Loli jajjaja

draculin

hola pija bienvenida  guapa , tu mi niña ni caso a esos pelotillas has caso a tu tío, un beso pija ....... .besar

rsuade

mi pija preferidaaaaaaaaaaaaaa jajaja bienvenida otra vez aunq  ya te las di, pos el problema del foro es q engancha .meparto te llamo en tenerife guapita!! por cierto q guapa las fotos tb de tu pelota de churry jajajaja muakaa

draculin

... y más fotos... que por fotos no quede!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

draculin

carolinajeann18

Cita de: rosy en Septiembre 14, 2010, 09:30:09 am
BUENOS DÍAS A TOD@S, BIENVENIDA BEGO! BUENO ESTO NO TIENE Q VER CON EL HILO, PERO ES POR UN ACTO DE SOLIDARIDAD, A LA MADRE DE GERARDO LA TRASLADAN HOY A TENERIFE A OPERARLA DE CORAZÓN ABIERTO, NECESITAN DONACIONES DE SANGRE DE CUALQUIER TIPO, HAY DOS PUNTOS, EN EL HOSPITAL NEGRÍN DE LAS PALMAS O EN EL HOSPITAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.
A NOMBRE DE FAUSTINA PESTANA RODRÍGUEZ.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S, ABRAZOS , Y COMO DIGO SIEMPRE, ENERGÍA POSITIVA DE NOCHE Y DE DÍA ;)

Rooo ya sabes q yo no puedo pero alex si, esta tarde vamos al negrin. un besote cielo

neidas

Cita de: draculin en Septiembre 14, 2010, 17:20:36 pm

draculin esta me gusta para el calendario del foro, enviasela, la furgo encantada, o con encanto

bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ENZOMTB73

Buenas noches a todos , sin duda una KKD, memorable , me lo pase genial desde el primer momento , sois todos unas personas super agradables , me as encantado ver cara conocida de las anteriores KDD, y por supuesto ponerle cara a estos nick ,que son como el alma del foro .
Un ENHORABUENA CON LETRA MAYÚSCULA  a todos los foreros que han dedicado su tiempo en organizar esta maravillosa KDD , SOIS UNOS CRACK  .palmas......................... espero volveros a ver a todos ,e la proxima KDD , de momento me apunte a la 1 KDD GOMERA .
Un abrazo para todos ,asta pronto  ;D

vanettero_gc

Hola a todos ya pude cojer resuello para poder escribir....Primero ke nada Mis FeLiCiTaCiOnEs !!!!! a toda la organizacion por el curro ke se pegaron veo ke se lo pasaron genial, 2º pedir disculpas por ke al final meti la negra dije ke iba air y al final nada, pero es ke el charco este año me jugo una mala pasada, ( es lo ke tiene tener 3 dias de fiesta seguidos ) durante el dia del charco mi novia se puso mala, pero es ke eso no es todo yo me puse malo tambien al final de la tarde  .confiebre asi ke el trayecto de la aldea hasta vecindario me lo pase parando por ke veniamos vomitando a cada momento. y hasta hoy estuve bastante mal Asi ke mil disculpas,

Por cierto saludar a mi compañero de verbena despues de la romeria el señor Leandro ke cuando me doy cuenta lo veo bajando las escaleras para entrar a la plaza :o y yo ke me lo hacia en san andres

Pues eso señores saludos y me alegro ke se lo pasaran bien .adios unas fotos increibles

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nando canario

Vanetero tengo tu bolsa de la kdd, como no me toques algo con el timple no te la entrego,  ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 14, 2010, 22:58:05 pm
Hola a todos ya pude cojer resuello para poder escribir....Primero ke nada Mis FeLiCiTaCiOnEs !!!!! a toda la organizacion por el curro ke se pegaron veo ke se lo pasaron genial, 2º pedir disculpas por ke al final meti la negra dije ke iba air y al final nada, pero es ke el charco este año me jugo una mala pasada, ( es lo ke tiene tener 3 dias de fiesta seguidos ) durante el dia del charco mi novia se puso mala, pero es ke eso no es todo yo me puse malo tambien al final de la tarde  .confiebre asi ke el trayecto de la aldea hasta vecindario me lo pase parando por ke veniamos vomitando a cada momento. y hasta hoy estuve bastante mal Asi ke mil disculpas,

Por cierto saludar a mi compañero de verbena despues de la romeria el señor Leandro ke cuando me doy cuenta lo veo bajando las escaleras para entrar a la plaza :o y yo ke me lo hacia en san andres

Pues eso señores saludos y me alegro ke se lo pasaran bien .adios unas fotos increibles
ah ya decia yo por ke no habias venido y yo toda la noxe diciendole a la jente ke raro ke no a yegado vanetero,ah es ke estaban xungos oye pues ke se mejoren. ;)

ligron

Que tal gente?!

Nos hemos vuelto con un sabor de boca así como a ... a... RON! madre que pedo... :P   señores un placer de verdad. Organizadores, un aplauso porque os habeis pegao un currazo y se nota que la gente quería más días, más cachondeo  .panico y compartir más ratitos con todo el mundo.

Para nosotros ha sido la primera quedada y marca el inicio de muchas más.

Un placer conoceros a todos y a seguir en contacto jodi@s.

Esas campeeeeeeeeeer!!!!!
VW California T4
MB Sprinter 311CDI