Mayo 23, 2024, 21:23:55 pm


MB.-Vito, Freno de mano (pie).

Iniciado por antonio77, Septiembre 26, 2010, 23:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIMOMERCE

Otro tema, freno de mano de los cojones, he repetido mil veces, que a mi me funciona bien, QUE ME FUNCIONA BIEEEEENNNNNN, solo cuando esta cargada, y lo dejo en una buena pendiente, pues fui como a detenerla y note como que se iba, me asuste y la pare y le puse su marcha, pero nada mas joder.

Tu mismo lo dices el freno de mano no te funciona, yo llevo una caravana y como halla una cuesta tengo que a pagar el motor y meter la marcha, es una estafa este freno de mano jamas a funcionado. Y mirate el aire acondicionado que seguro que no funciona, si quieres te explico como repararlo.

Buffer

Tu has venido al foro a desahogarte por lo mala que te ha salido tu V o a compartir experiencias con el resto de foreros?

Vamos, que yo ya no te pillo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

antonio77

Vaya tela con este chico eh. El aire acondicionado es lo 1 que probamos, el dia que la sacamos a carretera, en autovia, en 5 con el aire a tope, el vendedor de copiloto y yo conducionedo, y dos amigos sentados detras, iban pasmados de frio, eso me dijo mi amigo (tiene una multivan T4), asi que bien.
Lo del freno, madre mia para que diria nada, jejeje. Si en las proximas salidas veo que no se frena, se lo dire al vendedor, sino, lo cambio yo y lo pago, y punto! sabes, lo cambio y no pasa nada, no hay problemas, entiendo que ese sea uno de los puntos debiles debido al mecanismo, pero me da igual, es lo que te quiero decir desde el principio, esas cosas son normales, lo unico que quiero, en mayor o menor medida porque siempre habra sus averias, es tener motor y furgo para MUCHOS AÑOS Y KMS, nada mas. Ya no se como decirlo. A ver si te enteras, que las Vw tambien tienen sus fallos...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Ala a disfrutar, no te quiero amargar mas con mis problemas, pero el listado que tengo por ahi guardatelo bien

antonio77

No t preocupes que duermo bien todas las noches, y disfruto de mi furgo todos los dias, disfruto de ella hasta mirandola ahi aparcada en el garaje, ya ves, que tonto.

Siento mucho los problemas que te haya dado la tuya, debe ser un rollo tener una furgo y odiarla tanto, yo voy a intentar que no me pase nunca, pase lo que pase, siempre intentare aprender de ti en ese aspecto, intentare recordarme que es muy triste tener algo y odiarlo, es decir, tener que aguantar con un vehiculo en el que pasas tantos momentos, y odiarlo a la vez, ufff, un rollo la verdad. Lo siento mucho tio.
Un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Pues a mi no me quita el sueño nadie y menos los patateros de mercedes, yo también disfruto de mi furgo la uso para todo y cada día, entiendo que hay averías, pero leyendo los foros me he dado cuentan que me han estafado pero a lo grande, haz me caso lo del freno no puede pasar, al listo que te ha vendido la furgo que te la repare bien y la pruebas en una cuesta en subida no en bajada.
No odio realmente a mi furgoneta, odio a los timadores de los concesionarios y mecánicos buenos que me han estafado hasta la saciedad.
Entiendo que mercedes y todos los fabricantes deberían facilitar todo tipo de información, al menos tenerlo todo en internet y poder consultar cualquier cosa, que tu metas numero de bastidor y sepas que piezas pedir y cuanto valen. No puede ser que vayas a cualquier mecánico y este empieza a resoplar porque no tiene ni idea y encima no pueda hacer ninguna consulta a nadie. Yo trabajo en la electrónica y la informática y hay fabricantes que te dan toda la información posible del aparato que has comprado.
Creo que ganarían mas fidelidad de sus clientes y a largo plazo ganarían mas, ya que un cliente conteto es para toda la vida, no puede ser que compres cualquier aparato y repara lo valga mas que nuevo, es que pasa con cualquier cosa que compres, hemos llegado al extremo de que todo lo que se fabrica es autentica basura.
Bueno no te doy mas la paliza y a disfrutar la vida que son cuatro días, cuando tengas algún problema aquí estaremos para ayudarte a que no te timen como a mi me han timado.
Saludos



hugo31

Estoy que no vivo desde que he leído esto... en uno de los correos de timomerce dice que le ardieron los retrovisores!!cómo puede ocurrir semejante tragedia?? .ametralla
mi furgo está con avería y como ya no tengo dinero para meterla bajo techo ni en un corral de gallinas y monos la tengo en la calle: ahí esperando a que los policías no se percaten de que es un vehículo inmóvil y que tengo unos ladrillos en 2 de las ruedas porque me las pincharon unos graciosos. Mi pregunta es ¿debería quitarle los retrovisores? en qué circunstancias terroríficas podría asomarme a la ventana  y ver un incendio en mi furgo por esta desgracia? cuál es el mecanismo de producción?ayuda por favor!!! .electrificado .hacha

TIMOMERCE

Quizás he exagerado un poco o me he expresado mal, lo que me pasaba realmente es que la resistencias que calientan el cristal siempre estaban encendidos y yo no lo había puesto en marcha, si quitas la llave del contacto ya dejan de calentarse, al final lo desconecte y se acabo el problema

NachoT3

TIMOMERCE, he recibido quejas acerca de tus comentarios.
Es normal que haya cierto recelo hacia una marca determinada o un modelo de vehiculo , pero se puede expresar de maneras diferentes a la que estas utilizando en el foro. No hace falta expresar tu malestar con salidas de tono o queriendo exponer tu criterio por encima de los demas
Te pido que te moderes en tus comentarios.
Un saludo

TIMOMERCE

Yo no quiero imponer mi criterio, solo explico mis experiencias

NachoT3

Cita de: TIMOMERCE en Octubre 05, 2010, 08:06:19 am
Yo no quiero imponer mi criterio, solo explico mis experiencias

Perfecto entonces pero sosiega el tono de tus comentarios ok? ;)
Un saludo

antonio77

Quizas ha exagerado dice, porqué seré que no me extraña; mi amigo Timomerce que dice que quizás ha exagerado o lo hemos mal interpretado, con lo que él ama y adora nuestras vitos, que mal pensada es la gente verdad, jejeje
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

NachoT3

antonio77, ya está , el caso es que se hable en este hilo del problema que se plantea y nada más.
Venga aportad experiencias y soluciones
Un saludo

TIMOMERCE

Yo creo que tiene que haber una solución a lo del freno de mano, no es posible que frene tan poco, los mecánicos lo único que hacen es tensarlo un poco y hasta que te vuelve a fallar, la prueba para ver si funciona, es ponerlo en una subida y poner el freno, yo que llevo una caravana no me atrevo a frenar, siempre tengo que parar el motor y poner la marcha

NachoT3

Cita de: TIMOMERCE en Octubre 06, 2010, 11:24:34 am
Yo creo que tiene que haber una solución a lo del freno de mano, no es posible que frene tan poco, los mecánicos lo único que hacen es tensarlo un poco y hasta que te vuelve a fallar, la prueba para ver si funciona, es ponerlo en una subida y poner el freno, yo que llevo una caravana no me atrevo a frenar, siempre tengo que parar el motor y poner la marcha



Muuuuuuuuuucho mejor ;D ;)