Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

pepeolimpia

El pepe y la visi, seguramente vayamos a la magdaleneta  .baba

TenkA

Definitivamente me caigo de la Magdalena, tenemos zafarrancho de limpieza en el Cuartelillo pa las fiestas y se nos echa encima el tiempo... por cierto Rafa habrá que invitar a algun elemento de estos pa las fiestas no? y que se enteren de lo que es una fiesta como dios manda... xDD

Fedu

Cita de: dos en Marzo 24, 2011, 14:44:11 pm
macho Oscar,pillas todas las fiestas .loco2

di que si Oscar .matasuegras

dos

Cita de: TenkA en Marzo 24, 2011, 19:34:32 pm
Definitivamente me caigo de la Magdalena, tenemos zafarrancho de limpieza en el Cuartelillo pa las fiestas y se nos echa encima el tiempo... por cierto Rafa habrá que invitar a algun elemento de estos pa las fiestas no? y que se enteren de lo que es una fiesta como dios manda... xDD

Si aùn quedan dos meses o,¿es que de tanta dejadez ya no entrais por la puerta?jejeeje,a nosotros nos pasa igual pero empezamos a limpiar a un par de dias vista para fiestas.Invitados quedan todos,ròn en mi cuarte no os va a faltar

pepeolimpia

Cita de: dos en Marzo 24, 2011, 14:44:11 pm
macho Oscar,pillas todas las fiestas .loco2

Ánimo y a por todas las que se pueda oscar .bateria

fornessanchis

Joer pero que cara me habeis visto, que pasa que aqui el unico que sale soy YO, vosotros también vais a las quedadas que yo voy por que alli os veo........ .baba .baba .baba

Bueno tonces que sos apuntais a la madalena o k gente¿?

Que la limpieza del cuartelillo ya vendra, Rafa Fedu Pepeolimpia, y el de las vias ferratas y escalada (TENKA), venga veniros, que alli cabemos todos.

SAludos

dos

Que màs quisiera yo salir por ahì,hasta semana santa estoy liao con "cosillas".a proposito Oscar,¿que grifo pongo en el lavabo de ciudadcamper?

TenkA

Yo no puedo Oscar, y no porque no quiera e? pero tambien tengo mis que haceres por aqui... y hay que cumplir con todo el mundo...

palomistico

Mira Otatono que cosilla he visto cerquita de mi casa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es de unos ingleses que me han permitido hacerle unas fotillos ademas de enseñarme el interior y decirme que esta tambien era de techo bajo, asi que es como la tuya pero ellos ya han puesto el techo.

Ojo, es inglesa así que todo está al otro lado, no se te vaya a ir la olla con las fotos, jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Ellos tienen el baño detras y las camas son estrechas y son dos, parece que duermen separados  .nono

Si tienes alguna pregunta, ya sabes que fotos pude hacer pocas pero la vista la tengo bastante entrenada para buscar detalles  .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

palomistico

Fueron bastante majos y ademas les encantó mi furgo  .palmas .palmas, tambien estuvimos hablando con esta pareja de holandeses que eran de lo mas simpaticos. Tambien me enseñaron su furgo-caravana que es una joyita, la rehizo toda de nuevo el señor que es carpintero y nos contaron que como las pensiones estaban tan mal, se han reformado totalmente la caravana por dentro y suelen viajar 4 meses al año que les sale mas barato, de hecho venian de Marruecos.

Esta es la unica foto que le hice a la furgo, aunque cuando vayamos a visitarlos a holanda ya le haremos mas, jejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

OTATONO

Bueno, bueno, bueno. (Tono de Jesus Puente en "La caravana del amor") Acompañame a la caravana. Jajajaja.

Cristian: ¡Ya veo que estás hecho un buen relaciones públicas internacional!

¡Qué bueno, una hermana de mi fragoneta! Muchas gracias por acordarte de mí.

Me he quedao con las ganas de ver la distribución del baño, pero ya veo que tiene mas o menos el mismo sistema de mesa-cama que la mía.

Si te fijas en los asientos, en la zona de detrás de las rodillas al sentarse, los arcones tienen unos listones para apoyar ahí la tabla de la mesa y formar una cama grande de matrimonio igual que la mía.

¡Lo auténtico es la cocina a gas con su horno y todo!

¡Joder, Ya me has hecho replantearme otra vez si pongo el baño detrás o en medio!

Otra cosa, ¿Cómo llevas tu rodilla?¿Te hace falta un repaso?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

...Harley...




.................aqui dejo una fotica para otatono de mi frago !!  cristian, muy guapas tus fotos !!!........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

La hostia harley como cambia tu frago con luz tio!!! igual de guapa que siempre... xDD

Por cierto Jopeter no podré correr en Elche, me han dicho que tengo los cartilagos cascaos y seguramente estaré una temporadita en el dique seco (MIERDA).....

jopeter

No pasa nada,yo nno creo que valla tampoco,esta semana ni la que viene tengo dias libres en el curro,asi que demasiado reventao para pegarme 21 kilometros,pero salgo el sabado a medidia si te apetece una ferratita buena avisa  .sombrero

OTATONO

Cita de: TenkA en Marzo 28, 2011, 20:18:47 pm
La hostia harley como cambia tu frago con luz tio!!! igual de guapa que siempre... xDD


Ya te digo... parece una nueva!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826