Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

OTATONO

Este verano queremos irnos 15 días de vacaciones por el Norte de España; Pirineos, Galicia, Asturias y Andorra son sitios candidatos.

En Andorra me gustaría estar un día en el bike park y hacer unas cuantas bajadas con la bici.

Si alguien quiere unirse, podríamos ponernos de acuerdo con las fechas.

Salud!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Otatono de momento S.Santa no? xDD porque yo de verano no he mirado na de na... pero en S.Santa llevo idea de irme para Aragon, subir algun monte chulo... buscar algun rio pa remojarnos... escalar algun dia.. vamos algo completito... que dices Harley te apuntas??

OTATONO

Eso quisiera yo, poder irme por ahí en Semana Santa!

Porque entre la kdd nacional y casi una semana que nos vamos en Mayo a la Feria del Caballo de Jerez, a Lola ya no le quedan días libres para Semana Santa.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

Cita de: TenkA en Marzo 22, 2011, 21:23:22 pm
Otatono de momento S.Santa no? xDD porque yo de verano no he mirado na de na... pero en S.Santa llevo idea de irme para Aragon, subir algun monte chulo... buscar algun rio pa remojarnos... escalar algun dia.. vamos algo completito... que dices Harley te apuntas??

¿aragòn?,que monte quieres subir?,me gusta

...Harley...

....pues yo si que quiero hacer algo ,lo unico que pasa es que tenia idea de bajar para el sur.......aparte de que creo que hara mejor tiempo tengo ganas de ir por tierras de granada o cercanias.....de momento todo esta en la baraja.....pero seguiremos en contacto y algo haremos.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Pues Rafa ni idea de que monte pero es que lo tengo mucho tiempo en mente ya... y quiero pasarme por Teruel, Albarracin... hace mogollon de tiempo...no es seguro pero es muy probable...

fornessanchis

Cita de: TenkA en Marzo 22, 2011, 21:23:22 pm
Otatono de momento S.Santa no? xDD porque yo de verano no he mirado na de na... pero en S.Santa llevo idea de irme para Aragon, subir algun monte chulo... buscar algun rio pa remojarnos... escalar algun dia.. vamos algo completito... que dices Harley te apuntas??


Me mola el plan seguramente me apunto


TenkA

En principio tengo la media maraton de Elche pal finde que viene, pero depende de como esté, si no corro imagino que nos apuntaremos a lo de la Madalena... ya veremos, te ha molao lo de organizar kdds eh pajaro?

fornessanchis

Cita de: TenkA en Marzo 23, 2011, 23:26:43 pm
En principio tengo la media maraton de Elche pal finde que viene, pero depende de como esté, si no corro imagino que nos apuntaremos a lo de la Madalena... ya veremos, te ha molao lo de organizar kdds eh pajaro?


Menos maratones que despues te quedas sin fuerza en las piernas para subir las vias ferratas .meparto .meparto .meparto

...Harley...

...ya sabeis que dia llegan para la madalena ?.............
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

fornessanchis

Cita de: ...Harley... en Marzo 24, 2011, 11:10:36 am
...ya sabeis que dia llegan para la madalena ?.............


En principio el viernes

...Harley...

............pues ya nos veremos seguro !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

dos

macho Oscar,pillas todas las fiestas .loco2

fornessanchis

Cita de: dos en Marzo 24, 2011, 14:44:11 pm
macho Oscar,pillas todas las fiestas .loco2


No te apuntas, a ver si te animas, venga que hace mucho que no te vemos, Recuerdos a Sonia