Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Ha hablado su santidad, Amén

dos

Muy buena crónica,si señor...

TenkA

definitivamente he hemos quedado mañana a las 21:00 pa repartir el tema camisetero, asin que no podré asistir a la birra de rigor...me disculpen!!! el domingo subiremos la lecitia y yo a escalar al Marin hasta la hora de comer si alguien le hace ya sabe...

bloody

Cita de: OTATONO en Noviembre 10, 2010, 01:37:51 am


Se me ha pasado el finde mas que volando;



volando voy, volando vengo, vengo..... qué recuerdillos más buenos de este finde!
Sí que lo hemos pasado bien, sí....
hay que patentar el Ice Party System, que nos lo quitarán de las manos.

Otatono, y tanto que está bien el aislamiento de tu furgo... recuerdo overbooking en vuestra furgo en cierto momento....

Pues claro que no hemos pasado frío... si es que nos ha salido un finde estupendo... A ver si esa leyenda de que en Alcoy hace tanto frío se va acabando, que no es para tanto, verdad??? .nono

Y esas chicas???? no se apuntan al despiporre de los jueves??? sonia, maria, la mary, lola, vane, aurora, leti.... seguro que se me escapa alguna...

OTATONO

Hola Bloody!

Bienvenida al foro!

Pues sí que está sosa la peña con las reuniones de los jueves.

Palomístico: Yo también voy esta noche, y a ver si se anima alguien mas.

¡Que puede venir todo el mundo!

Es mas, si viene mas gente, mejor.

Básicamente es una ocasión para vernos y comentar cosas y bricos de nuestro mundillo furgonetil.

Bueno, pues yo en principio termino de de currar entre las 20:45 y las 21:00 h.

En cuanto termine cojo el cacharro y me voy pintando hacia el bar de la otra vez.

Para el que no lo sepa, es el bar que hay al lado del Rest. Ibéricos, en la Avda. Mare Nostrum, 12 a la altura del cementerio de Alicante.

¿Nos vemos allí no, Palomístico?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

palomistico

Si vas a las 21.00 alli estare esa hora que tengo nuevos bricos pendientes que no los llevare porque se estan gestando en casa primero y luego para la furgooo.

es esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207087.msg1910496#msg1910496
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Wookie

A mi los jueves me viene bastante mal, pero estoy al tanto por si alguno me puedo acercar y os voy conociendo a todos.

TenkA

Ahí esta palomistico!!! brico depot y buenas manos = de lujo... xDDD a mi no me crucifiqueis e?? que yo por lo menos a la primera asistí... xDDD y yo pienso bajar siempre que pueda... con lo bien que lo pasamos el otro día con todas nuestras señoras llamandonos que donde cojonicos estabamos... jaja

dos

si todo va como tiene que ir(que espero que si),fornessanchis y yo,con sus respectivas,el sabado haremos noche en catí,si alguno se apunta..........iremos al medio dia

TenkA

En la explanada de la ermita?? quiero quedarme en el piso pero por si acaso...

benikasim

Cita de: ...Harley... en Noviembre 08, 2010, 22:03:17 pm
alfinal ha sido mission imposible !!!!   estuve en gandia pero no me ha dado tiempo de subir a alcoy. otro dia sera !!  bueno lo de vall del evo no se si dejarlo para el año k viene o hacerlo este año pues entre que fiesta aqui fiesta alli y entre puente aqui puente alli al final no se cuanta gente se podria apuntar y de paso queria hacerlo con mejor tiempo para organizar una ruta de vall de evo a pego y regresso con las bicis, seria cojonudo pues ay montañica guapa para subir !!!   bueno estaremos en contacto. salu2 a tod@


Harley la puedes preparar para febrero-marzo, despues de la navidades....no?
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

dos

pues no se tenka,lo mismo donde acaba la vuelta,todo se andara,vente pallá,por la mañanica una vueltecica¡¡¡

TenkA

Harley cuando tu veas pero se monta ok??

Y Dos depende de como acabe el sabado de mover tratos, que el domingo ya nos vamos al piso y aún me queda, si acabo pronto subo, pero si se me hacen las 21:00... mi cuerpo va a decir que tararí que te ví... podeis sobar en el aparcamiento de la zona de las barbacoas que esta de lujo tambien, aunque como mi explanada de la ermita... xDDD

nikol

buenas peña, supongo k ya sabeis lo de los calendarios, los k ya los emos pillao otras veces sabemos k ahi k organizarse para el evento  ;D pues eso algien tendra k recojerlos y todo eso, como lo veis
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

fornessanchis

Cita de: TenkA en Noviembre 11, 2010, 23:49:48 pm
Harley cuando tu veas pero se monta ok??

Y Dos depende de como acabe el sabado de mover tratos, que el domingo ya nos vamos al piso y aún me queda, si acabo pronto subo, pero si se me hacen las 21:00... mi cuerpo va a decir que tararí que te ví... podeis sobar en el aparcamiento de la zona de las barbacoas que esta de lujo tambien, aunque como mi explanada de la ermita... xDDD


Un buen sitio pa sobar ya que  estreno colchones si todo va bien