Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Osea que todo el mundo hizo cosas y nadie me aviso??? .ametralla

Palomistico como se te ocurre no avisarme pa hechar unas vias??... yo las dos mañanas me he quedao mirando como un tonto en la ventana viendo como llovía... menuda ful de clima que ha habido to el santo finde... todos los puentes igual... si no morimos de frio en Alcoy ya iremos haciendo planes....xDD

iguok

Quizas pueda interesar: http://www.comunitatvalenciana.com/2010/11/01/ruta-hacia-la-prehistoria-en-alcoy-0
Hacen unas jornadas de puertas abiertas este mes y seria una buena oportunidad de conocer estos yacimientos prehistoricos( Yo el primero que no lo conoce) y disfrutar de un dia de montaña.Las jornadas son el 13 y 14 de este mismo mes. Como vereis en el enlace habria que llamar o mandar mail.

Un saludo a todos!!

dos

lo malo que el 13 y 14 es la plantada de àrboles

iguok

No era la planta de arboles el 5,6 y 7 ? o hay otra en marcha que no me he enterado??

MariayLaura

Cita de: dos en Noviembre 01, 2010, 19:15:39 pm
Hola Maryalaura.La serrella,¿eso està por penaguila?


Penaguila??? ni idea de donde esta eso, puede ser, esta cerca de alcoy por la font roja, no hay sitio pa muchas furgos  pero alguna pista forstal donde hay hueco pa aparcar dos otres furgos y con una fuente cerca, la verdad es que no por donde se podria subir,  yo voy a ainvestigarlo pork volvere seguro algun finde, no es un sitio pa hacer una kedada con mucha gente pero un paseo por alli cerca se lo merece el sitio y nevada debe ser una pasada

MariayLaura

Por cierto que lo de la plantada es el finde que viene, no?? el 5, 6 de nov.

En el cartel no pone cambios, o es k no menterao yo?????

dos

Cita de: iguok en Noviembre 02, 2010, 15:30:07 pm
No era la planta de arboles el 5,6 y 7 ? o hay otra en marcha que no me he enterado??


Estoy liao con el dia festivo,si,la plantada es el 6 y 7,sorry  ???

fornessanchis

Cita de: dos en Noviembre 02, 2010, 14:58:38 pm
lo malo que el 13 y 14 es la plantada de àrboles


No la plantada es el 5,6,7 DOS

TenkA

Rafa, dejate los porros... xDD, a mi llevadme de excursion donde haya algo cerca pa trepar, Harley dijo de hacer una kdd en Vall d´Ebo, estaria guay, fornes has estado por allí?

...Harley...

vall de ebo esta muy chuli y ay un camping super economico para hacer la kedada. solo ay k decir el finde k vayamos y si quereis hablo con el dueño del camping. sobre los 3€ por persona y 3.5€ por furgona.   tiene duchas calientes , sitio de torrar y restaurante para una cena mas intima.    y   piscina aunk creo k no sera de agua caliente ....jejejejeje.  vas a ir a la plantada tenka ?
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Navarro

Sii, el camping está muy guapo y super barato.

dos

Tiráis con posta canallas,no se puede equivocar uno.Por cierto Tenka,casi te limpio ayer con la moto en la avenida,estabas bicicleteando,te adelante y no te enteraste,valla cara de sufrimiento que llevabas...  .fotografo

TenkA

xDDD es que ayer iba apretando con la bici... y hubo algun momento que iba jodidito... jeje, pues entonces que, harley nos vemos en Alcoy este finde en la plantada?? podiamos ir a Vall de Ebo el puente de Diciembre, aunque yo el martes curraria... lo vamos viendo, a alguien le hace??

dos

Vais a quedar hoy para la cerve?,yo irè el jueves que viene,esta noche vamos Sonia y yo a ver a gabino diego al teatro,nos vemos la semana que viene,y que el papa os tenga en sus oraciones ;D

palomistico

Yo pensaba pasarme, nadie va????

Otatono, Tenka, alguien mas...

.lengua2 .lengua2
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"