Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Me disculpen que no he podido robar wifi en to el dia, yo no puedo tengo reunion de Cuartelillo... perdon, pero creo que hay mas gente que nosotros 4 no?? xDDD

MariayLaura

La vall de ebo esta muy guapa, yo mapunto, si no es el finde del puente mejor que con tantos dias de fiesta.. igual un viajecillo mas largo....no se aun no tengo planes pa na asink...

En cuanto a la plantada, yo tengo un curso ese finde pero no estoy lejos de la kedada igual me paso, depende del horario y las ganas que tenga cuando salga del vivero.

...Harley...

bueno lo de la kedada de vall del evo podriamos hacer una encuesta y ver k opina la gente sobre el mejor finde.  lo suyo seria juntar bastantes furgonas y montar la fiesta gorda.....por cierto tenka , lleva las bicis k tengo ganas de quitarte las pegatinas !!!   jejejejejeje.  salu2 a tod@s......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

OTATONO

¡Ooostiaaa!

Perdonarme, que no he tenido tiempo ni de mirar el ordenador.

Estoy superliado entre el trabajo a tope y la preparación de la furgo para el finde en la Font Roja. (Aislamiento, arcones-cama, etc...)

A ver si la semana que viene puedo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Harley te vas a llevar la bicibike al final?? yo ya te adelanto que no la llevo, tengo clases en Alicante y paso de dejarla to la mañana en el portabicis...cuando vuelva no queda ni el propio portabicis.... xD ok vemos a ver que opina la peña de lo de Vall de Ebo, lo vemos en Alcoy, cuando va tu pallá??

...Harley...

si todo sale bien salgo hoy por la tarde solo no esta decidido si voy a dormir hoy al sitio o si me paso por benidorm......bueno ya nos veremos en la plantááá´........jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

alfinal ha sido mission imposible !!!!   estuve en gandia pero no me ha dado tiempo de subir a alcoy. otro dia sera !!  bueno lo de vall del evo no se si dejarlo para el año k viene o hacerlo este año pues entre que fiesta aqui fiesta alli y entre puente aqui puente alli al final no se cuanta gente se podria apuntar y de paso queria hacerlo con mejor tiempo para organizar una ruta de vall de evo a pego y regresso con las bicis, seria cojonudo pues ay montañica guapa para subir !!!   bueno estaremos en contacto. salu2 a tod@
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

dos

contaros algo de la plantada......

TenkA

La ruta a Pego en bici de carretera o mozambike?? que yo de carretera nasti... te perdiste una gran kdd patriarca, hubieras disfrutao... y Dos lo primero que te cuento de la kdd es que tengo una caja de cartuchos en mi furgo, si mañana puedo te llamo a eso de las 19:00 y te las acerco durante la mudanza y que teniais que haber venido, una pasada, mogollon de peña, un buen rollo de la leche... bueno echadle un ojo vosotros...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206774.0

dos

tengo curso hasta las 10 de la noche,ya te llamo yo cuando salga y quedamos para recojerlo

OTATONO

Hola peña!

El jueves nos vemos, no?

Yo no creo que pueda ir antes de las 21:00, pero en cuanto acabe me voy para el bar de la otra vez, salvo que queráis ir a otro sitio.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Yo no se nada, me acaban de llamar para que me den unas camisetas el Jueves, y no lo voy a saber hasta el mismo dia... yo me pongo interrogante pero mas que probable que me coincida, y las camisetas las trae una chavalita, así que...que os den.... .meparto que noooooo, pero eso, seguramente no puedo de momento, Otatono alegrate!!! no habeis muerto congelados en Alcoy!!!

dos

Que pasa otatono,como fueron los frios alcoyanos?,aislaste la furgo ó Lola te te puso en vereda?jejje
Yo creo que hasta el año que viene no podre bajar a la cerve de los jueves,salgo a las diez y no son horas....pero bueno,nos vemos algun finde que quedemos 

      SALUDOTES

palomistico

Otatono aunue sea los dos a ver si nos vemos que tengo ganas de ver ese aislamiento y te enseño el mio, jijijijjii

Que excusa mas mala para tomarse algo  .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

OTATONO

Pues la verdad es que aún estoy flipando porque no pasamos nada de frío dentro de la furgo.

Y eso que el techo aún no está aislado y está sólo la chapa.

Hay que decir que también ayudó el nordico de plumas, la nueva cama en alto y el pacharán y el ron, ya que llegué cerca de las 4 a la furgo un poco "cocidito"

Dos: Nos lo hemos pasado "10".

Se me ha pasado el finde mas que volando;
El sábado por la mañana estuvimos plantando arbolitos. Después fuimos a comer a otra zona, a una masía que nos

dejaron para la ocasión y que estaba de p.m. con un pedazo de cocina con chimenea.

La comida fue por cuenta propia.

Luego estuvimos tomando cafe, copa y puro y jugando a un juego simple pero superdivertido que nos hizo partirnos el pecho de la risa.

(Ya os presentaremos el hilo con el brico que preparamos con el I.P.S. (Ice Party Sistem).

Un sofisticado sistema para preparar cubitos de hielo que nos puede servir para todo tipo de fiestas, pero especialmente para las KDDs furgoneteras)

Tras cotillear unas cuantas furgos se procedió a la degustación de la torrá de embutido que no te cuento como estaba.

Y a continuación sobremesa y con cata de  licores, rones y demás alcoholes amenizada (por decir algo) por las guitarras de Tenka, la mía y el Ukelele de Loopecio que se prolongo hasta ... No sé, yo me fuí cerca de las 4 de la mañana como último representante del MVC Alicamper dejando en la cocina de la masía a unos 5 ó 6 foreros del MVC.

El domingo nos levantamos a las 9:30 (algunos), desayuno y  comienzo del recorrido de una ruta de senderismo de 3 horas paralela al recorrido del rio Polop que estuvo muy chula, con algunas zonas que había que pasar agarrado a unas cadenas por lo peligroso del sitio.

Al llegar a la masía procedimos a preparar los diferentes arroces que no estarían tan malos cuando según han dicho las fuentes oficiales no quedó nada pese a la cantidad que había.

Y tras la sobremesa fuimos cogiendo camino para volver cada mochuelo a su olivo.

Resumiendo: De p. m.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826