Amueblamiento / camperización sencilla y desmontable en una VW T4 multivan

Iniciado por Iñaki, Octubre 21, 2007, 13:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

mi multivn del 97 no tiene railes, tiene solo dos puntos, es donde se ponenn dos ganchos del asiesto y luego tiene un anclaje detras del asiento del copiloto, alguna idea de como anclar el mueble de ikea?algien que lo haya echo ..
un saludo

txurtxil

Me respondo a mi mismo por si puedo ayudar a algien con la misma duda:
En encontrado unos ganchos en leroy merlyn que sirven para usarlos en el pladur (tacos), tiene muy buena pinta, cuandolo termine colgaré alguna foto.
saludos

Islomon

He comprado el mueble del ikea y tengo una t3 multivan, tambien tiene un sistema de 3 puntos para anclar el asiento de detras del copiloto, busco ideas para el anclaje. Estoy a la espera de esas fotos ;)

txurtxil

Tengo ya el mueble, pero me estoy comiendo el coco para poder anclarlo al suelo, salvando la altura de la alefa estática, y que quede lo mas fija posible, el problema es que a diferencia de iñaki, nosotros no tenemos railes, a ver si lo veo ok, ya tengo curre para esta semana santa..
Saludos

Nico84

estoy con planes de instalar el mismo sistema de agua que muestras en el primer mueble del ikea. quiero hacerte un par de preguntas.
que altura suman los depositos y la palangana? por supuesto contando con el espacio para la tuberia.
la bomba la compras en ferreterias normales? o en alguna casa de articulos en particular?
y el grifo? donde lo compraste y cuanto cuesta aprox?

la verdad es q es una instalacion muy currada y prolija. esta muy bien, tengo un mueble que puedo hacer servir y creo q quedaria bien.
espero notis!
gracias
no tengo dinero oh oh oh!!!

bigotes

Buenas...alguien me podría indicar que modelo de mueble es el que se presenta en este brico....no lo encuentro en el catálogo del IKEA..y el enlace no funciona

antompirulero

Cita de: bigotes en Enero 16, 2011, 21:55:01 pm
Buenas...alguien me podría indicar que modelo de mueble es el que se presenta en este brico....no lo encuentro en el catálogo del IKEA..y el enlace no funciona


Hola ,te dejo el enlace
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90146692

yo tambien tengo el mueble con una configuracion distinta pues yo los depositos les tengo fuera (en los bajos)y lo uso como fregadero  y despensa ,a ver si una dia pongo las fotos.

Un saludo.

acro_dani

queria preguntar una cosa....

nuestra furgoneta es un t4 multivan, pero no tenemos rieles en el suelo.... .confuso1 por que es una 6 plazas en lugar de 7.... alguien nos puede decir si ve viable hacer una base de madera con rieles...???  es que no sabemos como enganxarlo con el suelo de la furgo sin hacer agujeros en la carroceria!!  merciiii!!!!!

gracias!!!    .ereselmejor
...carretera, manta y bebe...

soyuz

Cita de: txurtxil en Enero 22, 2010, 00:25:04 am
mi multivn del 97 no tiene railes, tiene solo dos puntos, es donde se ponenn dos ganchos del asiesto y luego tiene un anclaje detras del asiento del copiloto, alguna idea de como anclar el mueble de ikea?algien que lo haya echo ..
un saludo

¿Lo has conseguido? ¿Datos, porfa?