Amueblamiento / camperización sencilla y desmontable en una VW T4 multivan

Iniciado por Iñaki, Octubre 21, 2007, 13:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaki

la bomba la pille en eregui, en pamplona/villava, es una tienda que tienen articulos de camping y caravaning, tienen varios modelos de bombas sumergibles, no se si era la más barata o todavia había una más barata, el precio dependia del caudal, a mas caudal mas cara...

Josse

 :)
Te lo has currado....
He pillado un par de ideas para mi furgo.
Gracias

Iñaki

Cita de: M i T o S en Octubre 22, 2007, 11:57:15 am
yo llevo tiempo dandole vueltas a ese mueble del ikea, cuando o vi me parecio perfecto para la furgo, ahora ya estoy seguro que es perfecto par ala furgo..
por cierto me gustaria ver las barras de tablon con el tablon puesto a ver como queda, tengo que hacerme algo similar para las tablas al dormir...


aupa mitos, la foto en cuanto meta el tablón a la furgo la saco, pero me he acordado de un post sobre el tema que te puede servir tambien...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=6763.0   la t3 del post era de chuquito, un surfista conocido de salinas, salió hace poco en la glide nº5, escribe en www.contraola.com ... no se si te sonara...

bueno, espero que te sirva...

saludos :)

kixki6

Aupa!!
Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero me podrias decir que altura tiene el mueble? En la pagina de ikea pone 90 cm lo que no especifica si es con o sin ruedas...
Me harias un gran favor  ;)
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

disenator

muy guapo lo del mueble de ikea, ya veras como en poco tiempo quieres mas y le metes mas mueble a la furgo jeje  .palmas .palmas .palmas

petate a frutas

Cita de: kixki6 en Diciembre 28, 2007, 20:14:35 pm
Aupa!!
Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero me podrias decir que altura tiene el mueble? En la pagina de ikea pone 90 cm lo que no especifica si es con o sin ruedas...
Me harias un gran favor  ;)


90 cm. con ruedas. Aunque si tienes que elevar el mueble para salvar la altura del aireador se te quedará en eso 90 cm.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Gerundia

Diciembre 30, 2007, 11:53:29 am #36 Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 13:36:08 pm por Gerundio
Genial!
Viendo este post ya se lo que le voy a hacer a mi furgo!
Muchas muchas gracias!!!!
PD Los de Roulot cobran mas de 1000€ por algo muy parecido... .lengua2
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1361&category_id=202&option=com_phpshop&Itemid=1

kixki6

Muy poca diferencia de los de roulot a lo tuyo macho!! Pero seguro que a ti te ha costado algo menos verdad??
Y las mesitas a los costados no quea nada mal ...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

petate a frutas

Febrero 07, 2008, 21:33:01 pm #39 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:01:05 pm por nectardefrutas
Aupa Iñaki!!!! (Algún día tendré que ir a euskadi a decirle a todo diox Aupa juazzzzzzz mola ) Hoy me ha dado por montarle los tableros al mueble este de Ikea y perplejo me quedé al ver que no hacen tope con el final, al ver los tuyos pensé que los habías modificado, pero no son así!!!



Aupaaaaaa a todos xDDDDDDD y gracias
Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Xcapa

Me habias dado un susto con lo del tablon......
Muy bueno el brico y genial la idea. Luego que cada uno lo adapte a sus necesidades.
Ademas el precio no me parece excesivo.
Mis felicitaciones.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

kokote

Aupa!!!

Muy buen brico Iñaki!!! me has dejado enamorau con ese mueble. Estoy pensando hacerlo a mi furgo pero tengo un problemilla.
Tengo una trafic generation y debajo del asiento de copiloto tengo puesto la calefa estatica, por lo que tendria problemillas a la hora de poner ese mueble. En el asiento del piloto tengo las mesa donde me gustaria aprobecharla para comer 2 personas (uno en el asiento de atras y otro en el del piloto). Que solucion veis?¿? En caso de poner el mueble detras del copiloto podria sacar una especie de tubo de la calefa estatica, hacerle un orificio al mueble y que salga por hay el calor?¿?¿ Perderia mucho la calefa estatica?¿ O me puedo ir olvidando del tema  ????¿ Os agradeceria vuestros consejillos.

Muchas gracias. ;)

.-RAYCO-.

Muy bueno Iñaki, aunque sé que ya no tienes tu exclusiva T4 Generation, me han gustado algunas ideas para la mía!!

Un saludo

jopeter

joe si hubiera visto este post antes,jejeje pero e sacado ideillas para la nueva

purinagripal

muy buen brico, explicas muy bien toda la instalación de agua, gracias.