[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Octubre 22, 2010, 22:29:26 pm #180 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 22:31:40 pm por alcasa
Cita de: pipa1946 en Octubre 22, 2010, 22:24:54 pm
Hola SR ALCASA, el tema del pan,esta previsto el domingo una parada a comprar pan? :P o lo traemos para los tres dias?

si SEÑOR MARSAL, el domingo, el primero que se canse de estar en remojo y salga de la piscina como un garbanzo cocidito, le tocará salir pitando hacia la boulangerie de Mont-Louis a comprar el pan para quien se lo pida y lo pague por adelantado  ;D

pipa1946

alcasa

Marsal, ¿por que gritas?  sabes que escribir en mayúsculas equivale a gritar?

pipa1946

punping iron

Cita de: Karmann en Octubre 22, 2010, 19:54:40 pm
Soy un moroso

a ver si pagas ya nenque esto huele a escaqueo.... ;) ;)
nos vemos en la castañada....

Sifon

Cita de: pipa1946 en Octubre 22, 2010, 22:24:54 pm
Hola SR ALCASA, el tema del pan,esta previsto el domingo una parada a comprar pan? :P o lo traemos para los tres dias?

Ei! que los catalanes hace tiempo que usamos un truco para aprovechar el pan de dias anteriores .meparto

baltza

jo vaya envidia que medaisssss .Porque me pilla lejos y porque trabajamos el viernes y salimos muy tarde hasta que queramos llegar a la quedada es muy tarde .Tiene muy buena pinta y me quedo con ganas de conocerlo he estado apunto de apuntarme  no lo veo tan mal ,lo veo ideal  esta quedada cachi la mar para otra vez sera .Y no me intenteis animar que si no soy capaz de marchar con vosotros jajaaaaa salu2.
resistir es vencer

dvd8d8

Cita de: baltza en Octubre 24, 2010, 15:30:32 pm
jo vaya envidia que medaisssss .Porque me pilla lejos y porque trabajamos el viernes y salimos muy tarde hasta que queramos llegar a la quedada es muy tarde .Tiene muy buena pinta y me quedo con ganas de conocerlo he estado apunto de apuntarme  no lo veo tan mal ,lo veo ideal  esta quedada cachi la mar para otra vez sera .Y no me intenteis animar que si no soy capaz de marchar con vosotros jajaaaaa salu2.

No es por animar... pero nosotros salimos el sabado por la noche.... aunque nos pilla mas cerca....

Tu veras..............  .malabares

impacient

Buenos jours
Los jubilados tenemos la posibilidad d llevarnos las castañas y celebrarlo d martes a viernes?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 25, 2010, 10:30:46 am
Buenos jours
Los jubilados tenemos la posibilidad d llevarnos las castañas y celebrarlo d martes a viernes?

si no tienes suficiente con las que llevo yo para todos, pues traete unos cunatos kilos más ;)

Napalm

oxe para pasar las castañas podemos usar wiskey o cognac?
esque no tengo de lo otro.... .panico
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

alcasa

Cita de: Napalm en Octubre 25, 2010, 14:45:12 pm
oxe para pasar las castañas podemos usar wiskey o cognac?
es que no tengo de lo otro.... .panico

que cada cual se traiga el líquido que que más le guste, y si traéis moniatos ya asados, los calentamos en la castañera a la brasa

impacient

Alcasa yo m refería a adelantarme por q marca lluvia para la castañada.(era una broma)
Referente a lo del pan ,creo q s refieren al (tomaquet) .
Y respondiendo a otra pregunta ,yo para acompañar a las castañas usare cava y brut, no por nada pero es q estoy d azúcar por las nubes,(la ventaja d ser mayor)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MonillaRogofe

Buenas a todos!!!!
Ya quedan 3 dias  .palmas!!!!!!
Solo queria comentaros que la primera vez que fui fumaba y me quede sin tabaco y como yo,muchos de lo estabamos alli,no pudimos encontrar nada pero nada abierto,ni tiendas,ni bar,ni na de na. .nono..asi que os recomiendo que lleveis todo lo que necesiteis en tres dias.
Nos vemos en unos dias,Buen viaje a todos!!!
Un Saludo!!! .sombrero
♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: witget en Octubre 26, 2010, 12:06:09 pm
Yo como deje de fumar hace un par de meses..., jAjajaja

Una cosa alguien llevara la bici??

YO DOS AÑOOOOSS!!!!jejeje .palmas
lo digo mas que nada por la comida y el PAN!!!
Lo de la bici se lo comento a Rogofe,seguro que dira que si,te digo algo.
♥♥♥