[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

filiprim

acabo de enterarme de esta kdd, y este año no quiero perderla como el anterior, ya nos puedes apuntar dos adultos  y mi sergi.
aunque nosotros llegaremos sábado noche (los que tenemos comercio nos tenemos q conformar)
la zona es preciosa pues la conozco, subo muy amenudo a esta zona y una de las cosas que mas me encanta es subir por las tardes por la pista del pla de barres para ver ciervos os aseguro que hay cientos.

saludos.

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

alcasa

Octubre 05, 2010, 23:05:16 pm #77 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 07:46:14 am por alcasa
Cita de: filiprim en Octubre 05, 2010, 22:18:17 pm
ya nos puedes apuntar dos adultos 

por la pista del pla de barres para ver ciervos os aseguro que hay cientos.

os apunto al listado del 2º mensaje de la página 1

doy fe de eso, que por esa zona con suerte se pueden ver ciervos, no lo se seguro, pero creo que en esas fechas o próximas, a ellas se produce el celo de los ciervos y según como por las noches se puede oir el  bramido de los machos, recuerdo haber estado en la serra de Boumort y haberlos oído

Inuk

...la zona es preciosa pues la conozco, subo muy amenudo a esta zona y una de las cosas que mas me encanta es subir por las tardes por la pista del pla de barres para ver ciervos os aseguro que hay cientos.

Coincido con Filiprim. Aunque nosotros no hemos llegado a ver cientos, pero si  que precisamente en la zona entre la Pista del Pla de Barres-rio Tet y las pistas de esquí de Pyrennes 2000, es donde más de cerca vimos y oimos ciervos. Más que en Boumort.  :)

A nosotros mos gustaría apuntarnos, pero todavía no sabemos si podremos ir y si dispondremos de los 3 días. Continuo siguiendo el hilo.

impacient

como tres dias?
yo creia que se podia ir unos dias antes y volver mas tarde por no encontrar transito?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Inuk

Cita de: impacient en Octubre 06, 2010, 10:38:08 am
como tres dias?
yo creia que se podia ir unos dias antes y volver mas tarde por no encontrar transito?

Eso para los que sois libres, los que estamos encadenados por todos lados... :'(

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 06, 2010, 10:38:08 am
como tres dias?

Claro que puedes, vente los dias antes que quieras y marcha los días después que necesites, y afortunado por poderlo hacer

punping iron

Cita de: alcasa en Octubre 05, 2010, 23:05:16 pm
os apunto al listado del 2º mensaje de la página 1

doy fe de eso, que por esa zona con suerte se pueden ver ciervos, no lo se seguro, pero creo que en esas fechas o próximas, a ellas se produce el celo de los ciervos y según como por las noches se puede oir el  bramido de los machos, recuerdo haber estado en la serra de Boumort y haberlos oído

seguro que lo que oiste es lo que dices que oiste? o esa noche habias cenado alubias con chorizo.......
mira que a veces el oido nos juega malas pasadas....

impacient

Esos   CIERVOS  de dios llevan gorra o van a pecho lobo ?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

jajaja..... creo que van a pecholobo....aunque en realidad todos los oyen pero nadie los ve....

filiprim

ya nos puedes apuntar dos adultos  y mi sergi.

se me olvidaba mi Sergi tiene 5 años. que tienes q ponerlo en la lista.

un saludo.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

alcasa

Cita de: filiprim en Octubre 06, 2010, 21:59:58 pm
se me olvidaba mi Sergi tiene 5 años. que tienes q ponerlo en la lista.

un saludo.

OIDO cocina!! .cocinando

punping iron

Octubre 07, 2010, 14:01:35 pm #87 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 14:03:26 pm por punping iron
para las termas se puede ir en bañador normal, es decir, el clasico bañador ajustadito de nadador,  o solamente se puede usar el boxer cincuentero que te hace un tipo orrible y te pone 10 años mas de los que tienes?
vamos digo yo que un bañador es un bañador tenga el diseño que tenga.
aqui os dejo un video interesante sobre lo ultimo en bañadores para hombre
http://www.slideshare.net/MAZUCA/tangas-para-hombres
por favor miradlo hasta el final que es buenisimo.

alcasa

Cita de: punping iron en Octubre 07, 2010, 14:01:35 pm
para las termas se puede ir en bañador normal, es decir, el clasico bañador ajustadito de nadador?

si, bañador de piscina, lo que no aceptan son las bermudas de pernera larga y los holgados

kimete

o sea ..... el tipico marcapollas con el peine y el paquete de ducados que se paseaban por las playas de benidorm en la peli de "los Bingueros"........ .risas .palmas