Que diferencias existen entre una vw T1 Brasileña y una Alemana?

Iniciado por otroedu, Septiembre 23, 2010, 21:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otroedu

Buenas, pues mi duda es es
¿Que diferencia existe entre una Vw T1 Alemana y una Vw t1 Brasileña? (Mecanicamente hablando), no me refiero a la estetica, ni a los años de producciòn...
Los motores y repuestos no son los mismos?..

Saludosªª
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

la calidad delos materiales y mecanicamente hablando igual las calidades alemanas son mucho mas duraderas ke las brasileñas .lo mejor es verlo por uno mismo ,mira ay gente ke a puesto cilindros y pistones nuevos y alos pokos km a fundido un piston , 140€ 4 pistones y cilindros de un coche es muy barato .algo tiene ke haber .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

yo desde la poca experiencia ,te digo que las pocas cosas que le he comprado a mi furgo muchas de ellas te dan a elegir entre calidad alemana o brasileña y cuando te sacan las 2 juntas se nota en el acabado de las piezas ,no se si duraran mas pero solo con el precio que es mas elevado algo tiene que haber. bueno y haber si nos pones unas  .fotografo  ya de la furgo que va siendo hora de verla ya

kitschp

pues te digo más de lo mismo, la calidad de los repuestos brasileños es muy pero muy mala (no todos pero la gran mayoría) los repuestos alemanes pues es lo mejor que hay eso si bastante más caros, yo vivo en México y los repuestos mexicanos pues están en un punto intermedio entre el brasileño y el alemán, algunos son como los brasileños (muy malos) y otros llegan a ser casi como los alemanes, todo depende del fabricante.

otroedu

Septiembre 26, 2010, 13:24:23 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 13:29:08 pm por otroedu
Vale, me ha quedado claro, pero por ejemplo, la Caja de cambios le puedo poner a una T1 brasilera la de una alemana?, se adaptaria bien?. o mejor dicho, a los repuestos mecanicos de una T1 brasileña, les valen los de una alemana?
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

si las furgos son iguales pero la diferencia es en el acabado y controles de calidad de los materiales ,vamos es lo que pienso pero si me equivoco alguien que me corrija

javiseiscientos

puedes poner una caja de una t2 o de un escarabajo se puede poner casi todo una caja de porsche  .baba si no tienes caja de camvios puedes poner segun vallas a restaurar la furgo a original o no tienes varios acabados segun el bolsillo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

caja cambios de t1 400€
caja cambios t2    300€
caja cambios de escarabajo 150€
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 26, 2010, 19:06:29 pm
caja cambios de t1 400€
caja cambios t2    300€
caja cambios de escarabajo 150€


Ponme una de T2 anda!!!!

Yo el año pasado estuve viendo en Andorra una 15 ventanas sudamericana, restaurada, con sus cortinitas y tal, pero sin grandes alardes, y se me caia la baba igual que ante una alemana.

Pero bueno, lo Made in Germany es lo Made in Germany.

P.D.: Tambien le puedes meter el motor Porsche que me han ofrecido hoy  .meparto .baba Flat6 2.0

chamo

pero si es que las furgos en si son iguales lo que pasa es que tiene unos detallitos que las diferencian .como la botella del limpia cristales que las alemanas la llevan bajo el asiento y las sudamericanas en el salpicadero no se hay cosillas

kitschp

también hay diferencian en cuanto al equipo que traian, hay opcionales que venían en las alemanas y en las sudamericanas nunca estuvieron disponibles como la transmisión automática (creo que sólo fué en las t2)y algunas cosas por el estilo

Cloverracingparts

Las diferencias son pocas pero existen. Muchas de las piezas mecànicas son las mismas. Sin embargo, refuerzos, chapas, puertas y ventanas difieren de la versiòn alemana y consecuentemente lo que son gomas y demàs apendices. A parte de eso, una vez restauradas son igual de chulas.

javiseiscientos

igual de chulas si pero es mucho mejor alemana ke brasileña .las rubias  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

segun josep cuandop estar terminadas parecen caramelos depende dela pasta ke te allas gastado en ellas ,yo  te digo ke mi poca esperiencia con mi t1 y mi t2 la calidad mecanica ,nunca se me a roto un tornillo ,sin embargo o visto y me an dicho gente ke apillado motores nuevos de pakete brasil y se a fundido un piston y otro lo mismo le paso asea ke diferencia ay no ay ke engañarse ,lo suyo es verlas en directo .sin despreciar a ninguna .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Cloverracingparts

Los motores utilizados en las Furgos Brasileñas son de origen mejicano (aunque muchas piezas provengan de brasil). Está claro que la calidad no es la misma: cigüeñal y volante motor de baja calidad, válvulas tipo 1300 simple admisión, compresión 6,7 aproximadamente.
En cuanto al resultado, he oido de todo, gente que está encantada y otra que ha tenido problemas como bien dices.