[ASTURIAS] [8|9|10|OCT|10] CARAVIA SURF & MUSIC & FURGOS FESTIVAL 2010

Iniciado por fjfd, Septiembre 23, 2010, 01:35:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Galder

Bueno, pues no se si sera tarde para avisar, pero nos animamos a ir a nuestra primera kedada!!!
Una Kangoo que va desde Gasteiz el sabado a la mañana.
aio

andarika

bUENO...ME PIRO.....Vamos pal arenal.....!!!Nos vemos peña!!!! .baba .baba .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

jonesponja

hola!
vamos tarde para apuntarnos?
vamos asmalari y yo (jonesponja) en una T3 saliendo desde Donostia-San Sebastian.
ahora mismo vamos por eibar direccion bizkaia.
saludos!

marsan

:( hola, soy marsan con la kangoo dci, para comunicar q me hacen trabajar  :'( y no podre ir .nono, lo sentimos mucho y dejamos nuestro hueco a quien puede aprovecharlo, sorry, y pasarlo bien por nosotros...
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

pepin

Lamentablemente (para nosotros), no podremos ir. Se nos ha presentado en casa el virus:  s"#$"*¨¨Pt¿?a=M@#re", procedente de ni se sabe donde y nos ha dejado fulminados a toda la familia, un cuadro flamenco de la leche, vómitos, fiebre, "me tiemblan las piernas" y un largo etc. del que no pienso mandaros documentación gráfica no vaya a ser que os contagieis por el foro. Pasarlo bién. .llorando .llorando

Dehlervall

Desgraciadamente tampoco puedo asistir.............. :-[ al final pudo l mecánica con las ganas, Disfrutadlo a tope
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

fjfd

Bueno, bueno, que no cunda el pánico. Parece ser que aunque el tiempo tampoco nos quiera acompañar, esto no será del todo cierto y mientras sople del sur no tendremos problemas.
En cuanto a los que no os apuntasteis, no preocuparos pues algo se calculó con esto también y como veis, algunos se caen de la lista. A estos deciros que lo s¡ento y seguro que nos vemos en otra (ya os informo de la camper del club y sus novedades).
Bueno, nos vemos en Caravia. Yo llevaré una Transit Pilot autocaravana y espero estar por ahi sobre las 13:00.
Un saludo
Javier

XulDe

Cita de: Dehlervall en Octubre 09, 2010, 00:19:57 am
Desgraciadamente tampoco puedo asistir.............. :-[ al final pudo l mecánica con las ganas, Disfrutadlo a tope
Saludos

Que pena... me gustaria conocer a ese bicharraco en directo y de paso al conductor  ;)
4 FRIKIPUNTOs