Junio 21, 2024, 01:09:34 am


Snorkel T4 Syncro.

Iniciado por marcus, Septiembre 22, 2010, 17:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Y yo os puedo prestar sitio para dormir en zgz! jejej o mejor, si quieren hacer prubas subvencionadas, dejo mi furgo, que trabajo al lado de estos tios!
¡Adios a mi firma!

marcus

Cita de: Linur en Junio 05, 2013, 23:08:38 pm
Y yo os puedo prestar sitio para dormir en zgz! jejej o mejor, si quieren hacer prubas subvencionadas, dejo mi furgo, que trabajo al lado de estos tios!


No se pero venir a buscar a l'AVE no estaría mal.  ;D

Al presupuesto falta añadirle el ciclónico, estan mirando opciones.

Saludo.

Uri_Mire_Pirata

Cita de: marcus en Junio 06, 2013, 00:00:06 am
No se pero venir a buscar a l'AVE no estaría mal.  ;D

Al presupuesto falta añadirle el ciclónico, estan mirando opciones.

Saludo.


el ciclonico en cualquier tienda de productos agricolas puedes encontrarlo por pocos euros ( 45€ aprox )
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Linur

Cita de: marcus en Junio 06, 2013, 00:00:06 am
No se pero venir a buscar a l'AVE no estaría mal.  ;D

Al presupuesto falta añadirle el ciclónico, estan mirando opciones.

Saludo.


Pues si me dices cuando llegas sin problemas marc!
¡Adios a mi firma!

marcus

Junio 06, 2013, 09:46:07 am #169 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 10:04:55 am por marcus
Cita de: Uri_Mire_Pirata en Junio 06, 2013, 07:13:21 am
el ciclonico en cualquier tienda de productos agricolas puedes encontrarlo por pocos euros ( 45€ aprox )


Por ahí me han dicho que andas, pero la idea es buscar uno que se adapte y no sea muy cantón. Comentábamos uno tipo defender.

Cita de: Linur en Junio 06, 2013, 09:31:53 am
Pues si me dices cuando llegas sin problemas marc!

Gracias  ;). Hay que hacer cuentas y toda aportación es buena. Tengo que mirar de coseguir los dos viejes en AVE de patilla, sinó la cosa sube mucho de precio.

Lástima no encontrar valientes más cerca.

Saludo.

ensafer

Cita de: marcus en Junio 04, 2013, 23:29:25 pm
U...
Te envio fotos del toyota que estamos montando, a falta de ajustarlo. Este está terminado en imitacion de fibra de carbono.





Pues direis lo que querais, pero parecen tubos de hierro concentricos soldados, martilleados por el centro para aplanarlo un poco y luego forrado de vinilo para que no parezca tan chapuza.

Los de Defender no son ciclonicos como tales, simplemente llevan un par de aspas por dentro, que "expulsan" algo de porquería antes de aspirar.  Los ciclonicos de verdad llevan un deposito que hay que vaciar, las aspas giran y eliminan mucha mas porqueria, sino, cambiarian filtros todos los dias...
Multivan Beach 4motion

marcus

Otra info más, me comentaron que para homolgar el snorkel ya no hace falta proyecto, sólo informe, son unos 150euros y hay espera de 3 meses  :o.

Las fotos son orientativas me dijeron. Estan preparando una répilica del célica del rally de Kenya para la Marroc Challenge.

Habrá que confiar en su criterio, no hay otra, con los márgenes que tenemos. Una cosa que me comento, es que se negaba que saliera desde la rejilla inferior, que quedaba muy mal (pienso lo mismo) y que si sólo se podía por ahí al final, no tirarían adelante con el trabajo. Ya le comenté que los únicos snorkels que se han hecho para las TDI salen de ahí, incluso el de Seikel  .malabares.

Saludo.


Linur

Cita de: marcus en Junio 06, 2013, 11:47:51 am
Otra info más, me comentaron que para homolgar el snorkel ya no hace falta proyecto, sólo informe, son unos 150euros y hay espera de 3 meses  :o.

Las fotos son orientativas me dijeron. Estan preparando una répilica del célica del rally de Kenya para la Marroc Challenge.

Habrá que confiar en su criterio, no hay otra, con los márgenes que tenemos. Una cosa que me comento, es que se negaba que saliera desde la rejilla inferior, que quedaba muy mal (pienso lo mismo) y que si sólo se podía por ahí al final, no tirarían adelante con el trabajo. Ya le comenté que los únicos snorkels que se han hecho para las TDI salen de ahí, incluso el de Seikel  .malabares.

Saludo.


Marc, si algun dia quieres que les acerque mi furgo para que le echen un ojo me comentas! ya te digo que no me cuesta nada, estoy currando por las mañanas a 300 metros de ellos
¡Adios a mi firma!

marcus

Cita de: Linur en Junio 06, 2013, 14:50:16 pm
Marc, si algun dia quieres que les acerque mi furgo para que le echen un ojo me comentas! ya te digo que no me cuesta nada, estoy currando por las mañanas a 300 metros de ellos


Pues cojo tiquet. De mometo parece que lo tienen claro con lo que vieron en la furgo de bigotes, de todas maneras no te digo que no, se lo comentaré, por si le quieren hechar un vistazo para concretar.

Saludo.

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Junio 07, 2013, 09:23:57 am
Marcus,
tambien tienes esta opcion al filtro ciclonico:

http://www.tiendacibex.com/contents/es/d1480_PREFILTROS_PARA_SNORKEL.html


Gracias, hay que hechar cuentas, porqué al final con el desplazamiento y la homologación te pones en 1000 pavos.

Saludo.

Spanier

De momento no tengo intención de hacerme un esnorquel. No sólo es el respiradero, es todo lo que acarrea. Se puede sellar tb. la caja de cambios.? Una vez, después de un charco muy grande y profundo, el embrague patinaba y las marchas entraban muy mal, pero se arregló sola... hubo suerte. Si alguna vez hago algo, quien sabe, haré algo como en las fotos que he ido aportando. En inox., con las piezas del Defender, para poder poner tb el que llevan los tractores y mucho muy barato que lo que piden por ahí.



Salud2

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Tan diferente es la posicion y espacio del filtro en las T5 respecto a las T4? porque en las T5 sacan el snorkel desde arriba....

Spanier