Localizador por satelite economico, para que sepas donde está tu furgo

Iniciado por garrapatav, Septiembre 21, 2010, 22:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Yo estoy en ello.
He pillado una SIM de Yoigo sin consumos minimos (promo hasta el 30/09) y ahora me queda bajar el Guardian ese y enredar...
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Ya tengo la tarjeta, pero ahora no hay cohones de liberar mi 6210Navi de Vodafone...  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

belenek

Octubre 03, 2010, 02:28:35 am #47 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 02:34:12 am por belenek
Cita de: Dortoka en Octubre 03, 2010, 00:37:00 am
Ya tengo la tarjeta, pero ahora no hay cohones de liberar mi 6210Navi de Vodafone...  :-\

te va a tocar liberarlo por imei

Lo puedes hacer en esta pagina

http://www.liberar-movil-por-imei.com/36-liberar-nokia-bb5-vodafone-por-imei.html

son de fiar

un saludo

blueswagen

Buenas;
siento no haberlo comentado antes, pero tengo un par de compañeros del curro que pillaron el GSM/GPS tracker en una tienda, el mismo que venden en segundamano y por Ebay, creo que habeis colgado algunas fotos del mismo.
Por el precio que pagaron y las prestaciones que indicaban esta muy bien. los problemas vinieron luego, uno se bloqueaba constantemente despues de un tiempo instalado para hacer pruebas de control de posición, y el otro se apagaba solo despues de varios dias, y eso que llevaban alimentación continuamente de la bateria del vehiculo.
La solución que les dio la tienda era actualizar el firmware y en el otro efectuar una reparación interna de algun componente, todo eso en equipos con menos de dos meses y en garantia, se supone. Al final devolvieron los dos aparatos pues el resultado y las soluciones que les proponian no les convencian.

El modelo era este

http://img545.imageshack.us/img545/3656/77777750643.jpg

Os comento esto por si decidis pillar algo tipo compra-conjunta, probar primero uno a ver que resultado da, que sea en un establecimiento reconocido donde alguien te de la cara y puedas efectuar reclamaciones, que si luego los equipos no funcionan correctamente, vete a pedir explicaciones o que te devuelvan o cambien el aparato a alguien que comercia por Ebay/Segundamano/etc. y si te he visto no me acuerdo.

A ver si la semana que viene hablo con uno de ellos y me explica mas concretamente la causa de los problemas que tuvieron.

.-RAYCO-.

Cita de: Dortoka en Octubre 03, 2010, 00:37:00 am

Éste también es de fiar Dortoka por si quieres comparar: http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=10&t=71150&start=0 (tienes que registrarte creo).

Saludos!

BARAKASH

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Dortoka

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 03, 2010, 12:16:16 pm
Éste también es de fiar Dortoka por si quieres comparar: http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=10&t=71150&start=0 (tienes que registrarte creo).
Saludos!

Gracias Rayco. Ya me he registrado y he mandado un privado.
...a ver qtal.
Los viajes
Dortoka I y II

trotaragon

otro mas interesado, si lanzais C.C.  estoy atento
pero ya ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

monty

interesante el hilo, he leido algo referente al gps tracker y la verdad es que las opiniones son mas bien negativas sobre su fiabilidad.
Quizas seria cuestion de informarse que modelo es mejor y alguien que pueda garantizar su funcionamiento

Huguete

Me he bajado los archivos e intentado instarlarlos en mi nokia X6... pero dan error de certificado y no me deja
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

jontxu78

dortoka,tienes en vitoria una tienda donde te liberan el movil.yo lleve mi nokia 6210 navigator y en 20 minutos "listo".te cobran entre 10  y 20 eurillos.un saludo. ;)

Huguete

garrapatav ... pues va a ser que no ... lo tengo tan cual me lo dieron en la tienda de vodafone....
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III