Localizador por satelite economico, para que sepas donde está tu furgo

Iniciado por garrapatav, Septiembre 21, 2010, 22:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doukolibra

Septiembre 22, 2010, 10:02:44 am #15 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 14:45:31 pm por doukolibra
Cita de: garrapatav en Septiembre 21, 2010, 23:54:05 pm
Ya tio, pero no me seas bruces willis.... un inhibidor es demasiado peliculero a mi entender, tendrias que ver a los cacos de por aquí el inhividor que usan.
ademas es el mismo sistema que utilizaria un vehiculo de lujo, pero instalado de otra forma, sin movil solo el emisor

No creas que lo del inhibidor es tán peliculero. Mira el enlace

***Editado para eliminar los enlaces*****

Te abren la furgo, lo enchufan al mechero y fuera.

ibekatz

Cita de: Dortoka en Septiembre 22, 2010, 09:55:41 am
Oye, una preguntilla de pardillo:
¿El Nokia 6210 Navigator lleva symbian?

Sí señor, symbian y GPS

Dortoka

No, si al final hay solución para todo lo que podamos hacer...
Que llevas localizar? Inhibidor.
Que llevas fermines? Cortafríos.
Que llevas bloqueo de dirección? Rotaflex.
Que llevas perro? Entrecot.

...quizá la cosa sea más encaminada a que cuando uno se eche en la cama piense: bueno, más ya no puedo hacer, ahora solo queda apretar el culo y rezar (el que sepa)...
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: ibekatz en Septiembre 22, 2010, 10:13:33 am
Sí señor, symbian y GPS

Osti, pues lo voy a probar, que lo tengo muerto de risa en casa...
Muchas gracias  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

.-RAYCO-.

Tened en cuenta el detalle de la SIM que cojáis, que tienen un límite de tiempo para volverlas a recargar, aunque no las hayáis usado. Lo digo para que echéis un vistazo por la diferentes compañías a ver cual os puede interesar más...

PD: Aprovecho que hablamos de móviles para comentaros que he creado un hilo para hablar sobre ellos y sacarles el máximo partido posible! http://www.furgovw.org/index.php?topic=201986.0

Un saludo :)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Firefly

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.tracker

Aquí hay una lista de trackers y de paso, un par de inhibidores de GPS. Ni son caros ni difíciles de instalar. Otra cosa es que el mangui chapuzas lleve uno o sepa siquiera que existan.

Para mí lo ideal sería que tuviese la posibilidad de avisar si hay levantamiento, como la grua por ejemplo o si la van a cargar en un trailer.

Algunos te avisan si hay movimiento o si sale de un radio, pero eso para la grúa municipal sólo te sirve para saber que te tienes que dar un viaje al depósito y dejar parte del salario. Si avisara al levantamiento y está cerca podrías evitar la grúa y sólo quedarte con la receta.

En el coche tenía una alarma, como la mayoría, que saltaba con rotura de cristales y apertura de puertas (para ladrones de calle) y con levantamiento (para lad$ones de uniforme).

Ktalejo

Me apunto al hilo, que tengo precisamente el 5800 xm y dentro de unos meses me dan otro movil...buen hilo!!!

triti

buenas, referente a esto:

Cita de: Firefly en Septiembre 22, 2010, 11:56:38 am
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.tracker

Aquí hay una lista de trackers y de paso, un par de inhibidores de GPS. Ni son caros ni difíciles de instalar. Otra cosa es que el mangui chapuzas lleve uno o sepa siquiera que existan.

sería mejor no dar tantas pistas de dónde se puede conseguir inhibidores encima a buen precio.
no se lo pongamos tan fácil a los cacos.

un saludo,
triti

Kama

aqui he encontado el cable por 6,79 €  para que funcione a 12v de continuo sin tener que cargar la baterial de aparato
el otro los vende a 19 € 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270546673860&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

saludos,

Firefly

También está este programa para Android.

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/encuentra-tu-androide-si-lo-pierdes.html

En comunión con otro tema que se habla de Apads (tabletas con Android) sería interesante si alguien se monta ese sistema y la tableta tiene GSM. O un Android viejo, que ya empiezan a verse.

Triti:

Los inhibidores que salen son de GPS, en el caso de utilizar un móvil, suelen posicionarse por triangulación además de por GPS, por lo que esos inhibidores perderían parte de su objetivo. Sin embargo no es difícil encontrar los inhibidores de GSM que es lo que se hablaba.

Por otra parte, los tipos que se dedican a robar alta gama están acostumbrados a estos aparatos y no hace falta ponerle pistas. Y los que no, como decía otro forero, a esos manguis de barrio bajo estos inhibidores les suenan a Jungla de Cristal.

Creo que es más importante que todos aquí conozcan las limitaciones de un sistema GPS/GSM en la furgo que la información que puedan sacar unos chorizos rompecristales.

Un saludo.

guevariana

Yo tengo un amigo que ha desarrollado un sistema  de estos, que estuvimos probando en la furgo, y la verdad es que esta
muy interesante. También ha desarrollado un aplicación para el móvil que le avisa si el coche se mueve, si se mueve pero no esta encendido el motor (grúa), puede parar el motor desde el móvil,y alguna cosas más.
Podría preguntarle

triti

Cita de: guevariana en Septiembre 22, 2010, 14:49:05 pm
Yo tengo un amigo que ha desarrollado un sistema  de estos, que estuvimos probando en la furgo, y la verdad es que esta
muy interesante. También ha desarrollado un aplicación para el móvil que le avisa si el coche se mueve, si se mueve pero no esta encendido el motor (grúa), puede parar el motor desde el móvil,y alguna cosas más.
Podría preguntarle

Perdona, no podrías sino que deberías preguntarle...  .meparto