Localizador por satelite economico, para que sepas donde está tu furgo

Iniciado por garrapatav, Septiembre 21, 2010, 22:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garrapatav

Septiembre 21, 2010, 22:20:59 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 22:57:57 pm por garrapatav
Hola amigos llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza de como hacerme de un localizador que me diga donde está la furgo en caso de robo.
Pues bien, he dado con la tecla.
Se necesita,
1- movil con tecnologia symbian, la prueba está hecha con un Nokia 5800xm
2- Este programita El Guardian del que dejo el hilo de descarga directa
3- un cargador de 12v para el movil en cuestión

Que hay que hacer.
Es muy facil, buscamos un escondite en la furgo para el movil y alli llevamos la corriente con el cargador para que este siempre conectado y en modo silencio.
Si vais a salir de la furgo, dejais el movil con el programa guardian ya introducido, en el sitio elegido. si disponeis de pasta para un segundo movil, este estaría siempre conectado y escondido (es mas comodo claro)
Si cuando vuelves no esta tu furgo.... que se agarren. Por que desde otro movil, el de tu pareja mismo, vas a pedir al tuyo que te mande su localizacion, que al mismo tiempo es la de la furgo si eres bueno escondiendo cosas... jejeje

Este programa es la leche. Te envia la localizacion del movil con un mapa de google y ves la calle exacta en que se encuentra!! Hay un monton de comandos que se pueden utilizar desde otro movil para hacer cosas sobre el que tiene el Guardian.

Luego lo configurais, y le poneis una clave y un telefono para que envie los mensajes.

Cuando se os pierda o os lo roben y le cambien la tarjeta, os llegara el mensaje con el numero nuevo.
A ese numero nuevo con otro movil se envia este mensaje *12345*localize* (esto por si lo encuentran)

12345 es la clave que tiene por defecto, en ese caso iria la que pusieron ustedes.

De forma invisible en el nokia 5800 se encendera el gps y les enviara en un mensaje las coordenadas para poner en el google earth y el link para abrir directamente el mapa.

Por cierto el movil tiene que ser libre, me refiero que no valen los de movistar y tal a no ser que lo jakeeis, lo hacen en las tiendas de los moros por pocos euros

Aqui os dejo el enlace, esta en dos partes: parte 1: http://www.megaupload.com/?d=GVWX71EC

parte 2: http://www.megaupload.com/?d=IMDZRESQ

Bueno pues haber como va, ya os contaré y el que lo pruebe o lo conozca que comente, hay mucho que ver aquí

Saludos

kaksuyo

bikerman

La idea es buena, pero hay un problemilla.

Si los cacos, que se las saben todas llevan un inhibidor de frecuencia. Es facil de encontrar y muy util.
Todos a una...

triti

La idea está guay pero gastarse unos 120€ en un móvil para usarlo únicamente como localizador... no sé, pero creo que un buen sistema específico para este menester por ese precio...

Esta parece la versión modernizada del sistema con el móvil que te llama cuando suena la alarma de tu furgo pero con la ventaja de que te da la situación.

Comparto lo dicho del inhibidor de frecuencia.  :-\

tnttgn

Septiembre 22, 2010, 00:25:59 am #4 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 00:30:22 am por tnttgn
a un precio razonable y una sim lde prepago libre hay localizadores para encontrar la furgo sin tener que esconder un mobil, porque lo que se pone en lugar del mobil ya es pequeño de por si. http://www.segundamano.es/barcelona/localizador-gps-gsm-sin-cuotas-barcelona/a17949498/?ca=8_s&st=a&c=23
este  vale 140 euros , osea mas barato que un mobil simbian y hace varias cosas:

CON ESTE TELEFONO PODRA LLEVAR 2 COMPAÑIAS A LA VEZ Y LLAMAR CON LA TARIFA QUE MÁS LE INTERESE !!!!

EN TODO MOMENTO SABRA DONDE SE ENCUENTRA EL VEHICULO,PERSONA,FLOTA ANIMAL ETC

SIN NINGUN TIPO DE INSTALACION

FUNCION MODO ESPIA ESCUCHE LO QUE DICEN SIN QUE NADIE LO SEPA

INDEPENDIENTEMENTE DE LA DISTANCIA A LA QUE USTED ESTE ES LA MEJOR ALARMA ANTIRROBO

COCHES MOTOS BARCOS ETC ADEMAS PODRA CONTROLAR SU FLOTA O VEHICULO A TIEMPO REAL

SABRA SI ESTAN TRABAJANDO O PARADOS, DONDE ESTAN ETC

RENTABLE Y AMORTIZABLE 100X100 USTED LE ENCONTRARA MIL UTILIDADES

(INFIDELIDADES,ROBOS,HORAS DE TRABAJO,SEGUIMIENTOS,ANCIANOS,NI--OS,PERROS DE CAZA,ANIMALES SALVAJES ETC)

TODO DESDE SU MOVIL

LE AVISARA ANTE CUALQUIER CAMBIO

CARACTERISTICAS TECNICAS

EL MEJOR CHIP GSM DEL MERCADO STARSIFT III

LOCALIZADOR MAS PEQUE--O DEL MERCADO

TRACKEO A TIEMPO REAL POR SMS/GPRS

DIMENSIONES 48X64X17MM

PESO 40GR BATERIA INCLUIDA

AVISO BATERIA BAJA

ALTA SENSIBILIDAD SISTEMA ANTIROBO

COCHES,MOTO,MAQUINARIA DE OBRA CONTROLE SU FLOTA A TIEMPO REAL

AVISADOR DE VELOCIDAD PROGRAMADA REBASADA

GEOFENCE NOS AVISA SI SU VEHICULO NIÑO ANCIANO ABANDONA LA ZONA PREESTABLECIDA

MUY FACIL DE USAR

FUNCION ESPI

BOTON S.O.S ENVIA SU POSICION A LOS NUMEROS PRECONFIGURADOS

nop estaria mal una conjunta!

saludos!

KOYI

ikerlanz

Si que es interesante sí...

Si sale compra conjunta, aquí hay uno que se apunta!! :)

marcosanchez

a ver si la gente se anima y hacemos una conjunta que siempre esta bien saber que hace  uestra furgo cuando dormimos jejje.

scooby

SOCIO nº9

oier

venga que  alguna alma caritatiba organize una compra conjunta .meparto

triti

Ojo! Si se organizase una compra conjunta, si se hiciera una lista estaríamos dando más información de la debida a los cacos.

Lo suyo sería que alguien se ofreciera para llevar la compra conjunta y hacerse él en privado la lista y no publicarla nunca. Tendría que hacerse a base de mensajes privados.

triti

Chuchi the Machine

Interesado estoy, hace unas semanas me forzaron la puerta lateral, sin exito gracias a Dios, y ya ves, siempre piensas que a mi no me va a tocar, pero sí, te toca.
Me apunto a una compra conjunta¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Dortoka

Oye, una preguntilla de pardillo:
¿El Nokia 6210 Navigator lleva symbian?
Los viajes
Dortoka I y II