[LEÓN] [2|OCT|10] PARRILLADA/MINIOKTOBERFEST

Iniciado por victorh40, Septiembre 20, 2010, 21:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: Bowie en Septiembre 28, 2010, 10:53:08 am
Pues si nos da tiempo, el viernes antes de salir, nos pasamos por el área de AC a dar unas pitadas, cual panadero.

Venga, eso está hecho. Si vamos el viernes quedamos entonces en el área de AC?
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

Cita de: Dehlervall en Septiembre 28, 2010, 14:53:00 pm

Por mi perfecto, yo no tengo nada previsto para esa tarde. Cuando sepáis a que hora podríais estar por allí concretamos el tema.

Dehlervall

Cita de: Tryky en Septiembre 28, 2010, 16:39:20 pm
Por mi perfecto, yo no tengo nada previsto para esa tarde. Cuando sepáis a que hora podríais estar por allí concretamos el tema.

Ok editamos la lista con la hora de llegada el viernes

eskubydu

Cita de: Dehlervall en Septiembre 28, 2010, 14:53:00 pm
Me gustaría ir ¿me podiais dar mas datos para quedar? .baba

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Septiembre 28, 2010, 16:59:26 pm
Me gustaría ir ¿me podiais dar mas datos para quedar? .baba

eskubydu. Te cuento, en principio el tema estaba en quedar para una parrillada el sábado sobre la 1 del mediodía, pero además hay gente que queremos ir el viernes tarde noche. Si llegas el viernes sería para vernos en el área de AC de León, está en furgoperfectos.
Cita de: Tryky en Septiembre 24, 2010, 14:16:59 pm
Dehlervall, hay un área de autocaravanas gratuito en León además muy cerca del monte san isidro. Si te parece bien el sitio ya te indicamos una vez allí. Por mi parte desde luego ningún problema por lo de tus amigos, cuantos más seamos mejor. Este es el enlace a googlemaps. La imagen es un poco antigua, pero la zona de autocaravanas es el parking que se ve justo enfrente de la zona que se ve en obras. Actualmente esa zona de obras es un centro comercial León Plaza. Lo que se ve justo al lado del parking es una cefetería restaurante que se llama La Isla. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=la+isla+leon&sll=44.418088,-4.108887&sspn=6.543377,13.908691&ie=UTF8&hq=la+isla&hnear=Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=42.604731,-5.584939&spn=0.003111,0.006791&t=h&z=17
Un saludo.

Si llegas el sábado es en el monte San Isidro, que más arriba está muy bien explicado
Cita de: Dehlervall en Septiembre 24, 2010, 13:57:12 pm

.palmas Genial la explicación Victor, pensaba que estaba más lejos de León. Una pregunta más.....en mi caso seguramente pernocte en León, ir a gatas hasta pucela es más complicado .loco2. Dónde me recomendáis? Otra consulta es si una pareja de amigos que aún no están en el foro se pueden apuntar?,(aún no lo saben de fijo)
Muchas gracias por todo y decidme si tengo que llevar algooooo. Aparte de cervezas claro, que esas son obligadas, jejejeje

Espero te sirva
saludos

Chuchi the Machine

Acabo de pillar el hilo... que guay.
¿hay limite de día o número de gente para apuntarse? joe, a ver si puedo escaparme...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Tryky

Cita de: Chuchi the Machine en Septiembre 28, 2010, 17:13:52 pm
¿hay limite de día o número de gente para apuntarse? joe, a ver si puedo escaparme...

En principio no hay límite. Lo único que la persona que se va a encargar de la carne para la parrilla creo que dijo que el jueves noche necesitaría saber cuantos somos en firme. Por lo demás creo que sin problema.

Dehlervall

Cita de: Chuchi the Machine en Septiembre 28, 2010, 17:13:52 pm

Yo no soy más que un invitado, pero te pongo el comentario de Cima, ojo leelo entero  ;D

Cita de: CIMA en Septiembre 27, 2010, 12:17:36 pm
Buenas, lo de traer amigos queda está totalmente prohibido, ¡que es eso de meter gente de fuera en nuestras francachelas! .meparto
Por supuesto hombre, que no hay problemas (al menos por mi parte tampoco), lo que sí convendría sería actualizar la lista para saber cuantas personas somos a trapiñar y facilitar la tarea a erdani (encargado de la compra de la carne), que aunque sea algo del gremio de la manduca adivino no és.
Luego pues cada uno que lleve lo que buenamente le parezca (fiambre, queso y demás no faltarán), aparte de cervezas y algo de mas graduación.
Los demas que estais siguiendo el hilo iros decantando porque antes del viernes habrá que saber los que somos exactamente por el tema de cárnico (no confundir con "cármico"  .meparto).
Bowie, creo que la timba es únicamente para el sábado, salvo que nos apuntemos el viernes a tomar unas birras y así nos ponemos cara .(¿?)

Hay una lista por ahi arriba.
saludos

erdani

Cita de: Tryky en Septiembre 28, 2010, 17:23:17 pm
En principio no hay límite. Lo único que la persona que se va a encargar de la carne para la parrilla creo que dijo que el jueves noche necesitaría saber cuantos somos en firme. Por lo demás creo que sin problema.

Con saberlo el viernes por la mañana prontito tambien estaria bien  ;D

victorh40

no se nos olvide, uno  de los temas a tratar Buscar nave buena bonita barata cerca de león para chapucear furgos....(por si alguién quiere apuntarse o sabe de alguien....)

salu2

CIMA

Cita de: victorh40 en Septiembre 28, 2010, 18:00:13 pm
no se nos olvide, uno  de los temas a tratar Buscar nave buena bonita barata cerca de león para chapucear furgos....(por si alguién quiere apuntarse o sabe de alguien....)

salu2

Jejejeje, menuda fijación tienes con las chapuzas  ;D ¿pero no tienes ya operativa toda la "electromecanica" de la furgo?
P.D. ¿al final tus colegas autocaravanistas no vienen?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

es que ahora la tengo a 30 km....y siempre hay cosas que hacer....que paso mucho tiempo sin verla

el que nos tenía que dar la charla de la normandía se va el viernes (anda dudando entre francia y almería...)

CIMA

Ya, entonces no me extraña que la eches en falta (yo la tengo que sacar todos los días a pasear, como el perro  .meparto), 30 km son muchos km.
Seguro que por la zona de Trobajo del Camino-San Andrés o Villacedré-Trobajo del Cerecedo tiene que haber un montón de locales/naves en alquiler (con esto de la crisis hay muchas empresas que han echado el cierre).

Dehlervall

Añado a los dos amigos que comenté que al final confirman, con la Viano

- Victorh40 (1 adulto)
- Tryky e Isaura (2 adultos)
- cima (2 adultos, 2 rapaces)
- Erdani y Laura (2 rapaces somos  )
- Dehlervall (1 Adulto) si hay lío el viernes,  intentaré llegar y sábado fijo
- adolomitica (1 adulto y unas cuantas sidras)
- Ba_cuco (¿2 adultos?)......llegada, Viernes, si se anima alguno y, si no sábados.
- Tintomachine (2 adultos) Llegada viernes 21:30 + ó -

CIMA

Yo lo siento, pero no puedo quedar el viernes (curro hasta tarde), el sábado a la mañana nos vemos en el Monte de San Isidro, os pasaré (cuando sepa los que vais) mi número de móvil por privado, por si tuvierais problemas para llegar (o para lo que sea).
Al final toda esta gente (vejestorix, Harrysport, Chuchi the machine, malegovi, eskubydu etc.) ¿os apuntais a la comida?