[LEÓN] [2|OCT|10] PARRILLADA/MINIOKTOBERFEST

Iniciado por victorh40, Septiembre 20, 2010, 21:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: victorh40 en Septiembre 24, 2010, 12:32:25 pm
Al final monte san isidro?

yo pensaba que íbamos para la robla

pero mucho mejor el monte san isidro (queda más cerca de león por si hay que ir a gatas)

Localización con google maps

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=leon&daddr=CV-161-4&geocode=FcQFigIdWPuq_yn3k4ADkJo3DTFSPHcnHW-NfA%3BFV6EigIdOo-q_w&hl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=16&sll=42.632112,-5.595539&sspn=0.007767,0.013754&ie=UTF8&t=h&z=16

hay dos salidas una al parque movil de la J de Castilla y León y la otra al parque san isidro

Una vez dentro nos dais un toque al movil y o bien Cima o yo vamos a buscaros hasta la puerta (os mandaré un privado con el número mio)

Yo no se como andaré de tiempo el sábado mañana por lo que si puede comprar la comida alguien mejor.

Llevaré alguna cervecilla de las favoritas para probar

.palmas Genial la explicación Victor, pensaba que estaba más lejos de León. Una pregunta más.....en mi caso seguramente pernocte en León, ir a gatas hasta pucela es más complicado .loco2. Dónde me recomendáis? Otra consulta es si una pareja de amigos que aún no están en el foro se pueden apuntar?,(aún no lo saben de fijo)
Muchas gracias por todo y decidme si tengo que llevar algooooo. Aparte de cervezas claro, que esas son obligadas, jejejeje
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

Septiembre 24, 2010, 14:16:59 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 14:31:15 pm por Tryky
Dehlervall, hay un área de autocaravanas gratuito en León además muy cerca del monte san isidro. Si te parece bien el sitio ya te indicamos una vez allí. Por mi parte desde luego ningún problema por lo de tus amigos, cuantos más seamos mejor. Este es el enlace a googlemaps. La imagen es un poco antigua, pero la zona de autocaravanas es el parking que se ve justo enfrente de la zona que se ve en obras. Actualmente esa zona de obras es un centro comercial León Plaza. Lo que se ve justo al lado del parking es una cefetería restaurante que se llama La Isla. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=la+isla+leon&sll=44.418088,-4.108887&sspn=6.543377,13.908691&ie=UTF8&hq=la+isla&hnear=Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=42.604731,-5.584939&spn=0.003111,0.006791&t=h&z=17
Un saludo.

Dehlervall

Cita de: Tryky en Septiembre 24, 2010, 14:16:59 pm
Dehlervall, hay un área de autocaravanas gratuito en León además muy cerca del monte san isidro. Si te parece bien el sitio ya te indicamos una vez allí. Por mi parte desde luego ningún problema por lo de tus amigos, cuantos más seamos mejor. Este es el enlace a googlemaps. La imagen es un poco antigua, pero la zona de autocaravanas es el parking que se ve justo enfrente de la zona que se ve en obras. Actualmente esa zona de obras de un centro comercial León Plaza.http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=la+isla+leon&sll=44.418088,-4.108887&sspn=6.543377,13.908691&ie=UTF8&hq=la+isla&hnear=Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=42.604731,-5.584939&spn=0.003111,0.006791&t=h&z=17
Un saludo.

Ok, lo apunto, gracias Tryky.
Estaba viendo la previsión del tiempo para el día 2  :( Da bastante lluvia........que p...... Pero habrá que estar atentos, faltan día y se pueden equivocar, espero.

Raulitoleon

Hola a todos!
Nosotros no podemos porque hacemos puente con el 5 que es festivo y no vamos a estar por aquí.
Es una pena. Nos gustaría conocer a la gente de León y ver esa Dehler Optima junto a la nuestra pequeñita.
Seguiremos el hilo por si hay cambios.
Un saludo

Bowie

El viernes se va hacer algo???
Salimos para Almería el mismo viernes, y si se hiciera algo podríamos pasar por lo menos a saludar...
que se me queda un mal cuerpo por no ir a la parrillada...
siempre buen rollo

CIMA

Buenas, lo de traer amigos queda está totalmente prohibido, ¡que es eso de meter gente de fuera en nuestras francachelas! .meparto
Por supuesto hombre, que no hay problemas (al menos por mi parte tampoco), lo que sí convendría sería actualizar la lista para saber cuantas personas somos a trapiñar y facilitar la tarea a erdani (encargado de la compra de la carne), que aunque sea algo del gremio de la manduca adivino no és.
Luego pues cada uno que lleve lo que buenamente le parezca (fiambre, queso y demás no faltarán), aparte de cervezas y algo de mas graduación.
Los demas que estais siguiendo el hilo iros decantando porque antes del viernes habrá que saber los que somos exactamente por el tema de cárnico (no confundir con "cármico"  .meparto).
Bowie, creo que la timba es únicamente para el sábado, salvo que nos apuntemos el viernes a tomar unas birras y así nos ponemos cara .(¿?)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

erdani

Cita de: CIMA en Septiembre 27, 2010, 12:17:36 pm
Buenas, lo de traer amigos queda está totalmente prohibido, ¡que es eso de meter gente de fuera en nuestras francachelas! .meparto
Por supuesto hombre, que no hay problemas (al menos por mi parte tampoco), lo que sí convendría sería actualizar la lista para saber cuantas personas somos a trapiñar y facilitar la tarea a erdani (encargado de la compra de la carne), que aunque sea algo del gremio de la manduca adivino no és.
Luego pues cada uno que lleve lo que buenamente le parezca (fiambre, queso y demás no faltarán), aparte de cervezas y algo de mas graduación.
Los demas que estais siguiendo el hilo iros decantando porque antes del viernes habrá que saber los que somos exactamente por el tema de cárnico (no confundir con "cármico"  .meparto).
Bowie, creo que la timba es únicamente para el sábado, salvo que nos apuntemos el viernes a tomar unas birras y así nos ponemos cara .(¿?)

Yo el viernes no puidor, hayq ue pasar por lo menos por el pueblin, y con saber el jueves por la noche los que somos es suficiente. (de todos modos sobrara  .meparto)

Dehlervall

Cita de: CIMA en Septiembre 27, 2010, 12:17:36 pm

Yo el viernes no es seguro que pueda llegar, pero por si acaso, dónde se quedaría?, en León capital? o fuera.....
Mis amigos me confirman mañana si se apuntan, están con muchas ganas de conocer gente del mundillo e ideas para su Vito.
Ya os cuento.
Llevo queso de la tierra y algún vinillo.

Tryky

Mi suegro me pagó la vendimia en especias ;D ;D ;D, así que licor de hierbas, licor café y vino blanco corre de mi cuenta. Eso si preparar las rodilleras, porque estos licores caseros de mi suegro son espirutuosos.....espirituosos  .loco2, así que lo de salir a gatas puede ser literal.

Tryky

Cita de: Dehlervall en Septiembre 27, 2010, 13:23:59 pm
Yo el viernes no es seguro que pueda llegar, pero por si acaso, dónde se quedaría?, en León capital? o fuera.....
Mis amigos me confirman mañana si se apuntan, están con muchas ganas de conocer gente del mundillo e ideas para su Vito.
Ya os cuento.
Llevo queso de la tierra y algún vinillo.

Si llegais el viernes podríamos quedar en la cafetería que hay junto la zona de AC que te dije, que siempre hay sitio donde aparcar y hay una buena zona de pinchos allí mismo, y así véis si os gusta el sitio o no para pasar la noche.

malegovi

hola.
mi novia y yo igual nos pasamos a conocer foreros leoneses, que por lo que parece somos poquitos y habra que hacer algo de piña....
para lo de la comida ya os confirmamos asistencia en estos dias.

ba_cuco

Septiembre 27, 2010, 20:48:49 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 00:48:38 am por ba_cuco
Perdonenustedes......jejejejeje, no mabiafijauuuuuuu  en la lista  .lengua2   ;D  ;D

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Dehlervall

Septiembre 27, 2010, 21:42:22 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 22:10:41 pm por Dehlervall
Borro, para no liar
Perdones

adolomitica

No empecéis listas nuevas, que si no se ven muy vacías.

- Victorh40 (1 adulto)
- Tryky e Isaura (2 adultos)
- cima (2 adultos, 2 rapaces)
- Erdani y Laura (2 rapaces somos  )
- Dehlervall (1 Adulto) si hay lío el viernes,  intentaré llegar y sábado fijo
- adolomitica (1 adulto y unas cuantas sidras)
- Ba_cuco (¿2 adultos?)......llegada, Viernes, si se anima alguno y, si no sábados.

Yo a partir de las 7 estoy libre el Viernes, así que si viene alguien me avisáis.

Bowie

Pues si nos da tiempo, el viernes antes de salir, nos pasamos por el área de AC a dar unas pitadas, cual panadero.
siempre buen rollo