Junio 05, 2024, 21:13:11 pm


alma caritativa con t2a (ayuda)

Iniciado por golondrinas, Septiembre 20, 2010, 16:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

golondrinas

por fin me he decidido en cambiar los pilotos traseros de mi t2a pues un mendrugo le corto el original y le puso el de t2b
bien necesito alguien que tenga este piloto y me eche una mano tengo una goma que me han prestado para hacer el cajeado pero necesito las medidas de la altura del piloto y la distancia desde el porton al piloto pues no quiero cagarla y me quede muy bajos o muy desplazados hacia fuera
alguien puede hachar me una mano pues me urge ya que la furgo esta en el taller de chapa esperando medidas para cortar

pondré fotos del proceso ( eso si alguien me ayuda gracias )

golondrinas

no me creo que nadie tenga una t2a que me pueda ayudar  .............................
porfavor la tengo en el taller esperando una ayuda .loco2

javiseiscientos

ombre si esperas al ultimo dia ake te resuelvan las cosas estas apañao desde el dia 13 agosto ke tubistes el percance a dado tiempo asta llover  .meparto  no llores llamame luego  te paso los datos de un lado con la t1  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco


Si me da tiempo esta tarde te los mido y mañana te paso las medidas...

golondrinas

gracias tíos el piloto lo tengo para hacer una plantilla me falta la altura desde el porton del maletero y la distancia entre el porton del motor y el foco
hoy a estado el perito espero que mañana empiecen con ella

golondrinas


saco

Espero que te sirva.
Como en las fotos no se ven bien te paso un dibujillo...las medidas te las e
cogido tomando como referencia los 2 tornillos que sujetan el piloto.









xoriguer


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


golondrinas

ni que lo digas javi
muchas gracias saco mañana a primera hora estoy en el  .ereselmejor

saco


zwenti

Muchas gracias,

yo tengo el mismo problema. tengo una T2a'70 con los pilotos de la T2b, es mucha coincidencia no? Seguro que no venían así debido a la falta de material de un modelo u otro? pasa lo mismo con los frontales y tomas de aire traseras, hay frontales con los intermitentes abajo y tomas de aire rectangulares, no?

Un saludo y gracias por las medidas...

Zwenti

euskovan

Cita de: zwenti en Septiembre 24, 2010, 13:23:33 pm
yo tengo el mismo problema. tengo una T2a'70 con los pilotos de la T2b, es mucha coincidencia no? Seguro que no venían así debido a la falta de material de un modelo u otro? pasa lo mismo con los frontales y tomas de aire traseras, hay frontales con los intermitentes abajo y tomas de aire rectangulares, no?


que va.. eso es problema del "tuning" que se hacía en la época.. que era intentar aparentar que el coche/furgo era más moderno..
ha pasado en muchos vehículos.. con la consiguiente faena a la hora de devolverles la originalidad..
  < click it!

golondrinas

ya esta en marcha me dicen que para el dia 13 esta lista  ya pondre unas fotillos .fotografo

javiseiscientos

Cita de: golondrinas en Octubre 07, 2010, 22:32:11 pm
ya esta en marcha me dicen que para el dia 13 esta lista  ya pondre unas fotillos .fotografo


vallla un kaga prisas y las fotos ke o as vendido las furgos menuda chapuza ke te habran echo  .meparto   mañana es villa ke haces vamos uke
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son