Mayo 26, 2024, 05:25:47 am


alma caritativa con t2a (ayuda)

Iniciado por golondrinas, Septiembre 20, 2010, 16:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

osti tio mañana es villa con que iras tu con el seiscientos o con la t2  ;D

javiseiscientos

co el 600 miguel no va ke tieneke hacer cosas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


golondrinas

tio la verdad es que tenia ganas y enseñarte la nueva golondrinas pero tengo un problema de luces
cuando me dieron el golpe me dejo de funcionar el intermitente tras/drch y lo intentaron en el taller y ahora resulta que va el drch pero el izquierdop se enciende el intermitente y la luz de posicion ala vez y las luces de posicion tras no van
çno tengo ni p...... pero me tendre que quitar los focos y revisar todas las conessiones y masas haver que me espera pues ya saves yo de cables un poquito pez a pesar de que he aprendido un poko con tus explicaciones ya saves siempre es la masa
haver si le hago eso y un cambio de aceite i te llamo para que la veas

javiseiscientos

tendras ke llevarlo al taller donde lo arreglaron no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


golondrinas

no por que el perito dice que eso no es del golpe el tio me lo a intentado mirar pero me lo ha dejado peor

javiseiscientos

pues sera gilipolas el perito ke venga otro ,reclama,ke pa eso pagas o no .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

los peritos son unos listillos a mi me la hicieron hace un mes que me tiraron la moto al suelo y eso que era de mi propio seguro ,que cabrones  .lengua2

golondrinas

son unos jetas pero bueno ya esta solucionado
pues no me a conectado la luz de posicion con el masa  y los de  y los de los del posicion sueltos
bueno ya esta ahora toca paralelo y itv a ver que tal .loco2