Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Cita de: Viggen en Junio 06, 2011, 23:06:50 pm
Yo creo que el iPad es un buen tablet, pero no nos engañemos, de las 65000 aplicaciones existentes ni un 1% son útiles o presentan una gran novedad para la mayoría de los usuarios. Aplicaciones para tocar el piano o que convierten tu cara en la de un monstruo en directo (Crazy Face) no se que utilidad tienen...   :roll: Es un aparato muy vistoso y que atrae pero en mi opinión con grandes carencias como el de la reproducción de flash, algo tan básico en la navegación web, o el coste tan alto.

No si yo estoy de acuerdo, pero es que por lo general ningun tablet vale para hacer mucho, y de lo que hay lo mejor (para mi) es el ipad.. ahun asi, para el uso que le vamos a dar en nuestra furgo, me parece mas interesante un portail C2D de segunda mano que se venden bien baratos y tienen de todo .. pantalla de 15,4 y una bateria que dura muuuchoooo depsues del uso a todos los tables que he usado, en la furgo lo mas cómodo es un portatil en toda regla (no netbook), no hay nada mas incómodo que intentar posicionar y orientar el tablet..
Sin mas..

txurtxil

Trencalòs

Cita de: txurtxil en Junio 06, 2011, 23:56:07 pm
...., en la furgo lo mas cómodo es un portatil en toda regla (no netbook),

NOsotros ahora vamos así, pero creía que con un tablet sería un poco más práctico. Y según comentas parece que no, no?

txurtxil

Junio 07, 2011, 08:11:38 am #333 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 08:13:57 am por txurtxil
Cita de: Trencalòs en Junio 07, 2011, 07:21:30 am
NOsotros ahora vamos así, pero creía que con un tablet sería un poco más práctico. Y según comentas parece que no, no?

Ojo, no quiero decir que el tablet sea peor que un portatil .. todo tiene sus pros y contras. El tablet (ya sea ipad o apad con android) pesa muy poco es cómodo, pero ten en cuenta que dentro de la furgo la pantalla es importante, los portatiles mas comunes normalmente  tienen 15,4 y los apd,s e ipads llegan a 10 (creo que todo lo que se pueda mejorar la pantalla en cuanto tamaño es mejor), luego está la posición de la pantalla, a ver como haces cómodo dejar el ipad recto o en un angulo de 90º, por ejemplo, eso en un portatil no es ningún problema, además un portatil es tambien muy cómodo, lo cierras y es como un libro, lo guardas y listo...
Después está todo lo demás.. si quieres TV tdt, un pincho usb de 29€uskos te da la solución (en unPC portatil).. ademas de tener un disco duro generoso, interfaces USB.. te bajas el VLC por ejemplo y te reproduce absolutamente TODO tipo de video... te tumbas en la cama y con un raton inalámbrico que vale poco manejas TODO...
Lo digo, porque tengo mi experiencia de 3 APDS, uno de 7" y dos de 10", dos apads con Adndroid y el ultimo con windows 7, pantalla capacitativa y 160GB de disco duro, con este último pensaba que me iba a ir bien hasta que me llegó y tras usarlo un día saque la conclusion que es un buen aparato para entrenar los músculos, lo digo por lo que pesa, menudo tronco.

Mi recomendación para la furgo es: portáil (sin duda) y si ahún así, si se quiere un tablet.. el ipad de apple...
Un saludo

furgokike

Yo le he regalado un tabled a mi chica con la idea de que lo use en casa, sentada en el sofa.. no lo he comprado para la furgo, aunque es posible que me lo lleve algunos fines de semana en vez del portatil. En mi caso el portatil es de 12'1 pulgadas, pero porque cuando lo compre ya hace casi 4 años no habia netbooks de 10' economicos como salieron 1 año despues, sino me hubiese pillado fijo un netbook para la furgo y los viajes.

El ipad pesa como 5 veces menos que el portatil+cargador y por ejemplo para un fin de semana creo que me sobra con la bateria que lleva, sino se tira de cargador que es mini, mini. Otra ventaja es que lo arrancas en 2sg y si esta apagado del todo en 30sg.. te sientas le das al boton y a nevegar o usar.

Creo que comprar una tabled para la furgo, existiendo portatiles en España con garantia nuevos de 10' por 250€ no tengo claro si es una buena idea.. pero si te apetece tener una para casa (que es super comodo) pues no veo porque no la puedes usar en la furgo.

En http://www.ipadforos.com/accesorio/hazlo-mismo-t543.html  y http://www.ipadforos.com/accesorios/ tienes mil maneras de llevar el ipad en la furgo en marcha para poner pelis, desde las más baratas a las más sofisticafas. En http://www.dealextreme.com/ tienes tambien mil fundas y adaptadores para poner el ipad como reproductor de pelis en el coche..

Si lo unico que queremos en la furgo es navegar por internet, ver pelis y llevar algun apunte o cuanta de gastos o similar, un ipad o tabled es muy practico.

Pero lo que si me he dado cuenta estos dias es que el Ipad es para usarlo de tabled a pelo sin accesorios ni historias. Es decir si quieres sustituir a un portatil con su teclado, raton, conectores y demas.. ya no me mola. Cualquier cosa pasa por el conector de apple y es un coñazo llevar el ipad con un conector para a la vez pinchar un USB o tarjeta.. si me apuras y lo dejas fijo en un sitio en casa.. pues pase, pero esta pensado para usarlo libre de enchufes y adaptadores el 99% de los casos.

Por ello si uno de los usos importantes que le vais a hacer es de reproductor de pelis, lo suyo seria pillar el de 64gb o tendreis que ir pasando pelis de las usb al ipad para no llenarlo a tope. Siempre se puede usar el adpatador de tarjetas-usb pero en la furgo y con el ipad cuantos menos trastos mejor.

De todas formas aun no se lo que cuesta copiar una peli en la memoria del ipad, igual no es mucho problema para viajes largos andar cambiando el repositorio de pelis de vez en cuando.

asturflanders

Después de tanto leer este hilo andaba detrás de una tablet, y después de la experiencia de furgokike iba buscando un iPad 1 de segunda mano, pues bien, esta semana me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con un iPad2 3G de 16gb nuevo y es una PASADA!! Jje le hice ayer el jailbrek y es increíble la calidad de las aplicaciones. Creo que poco voy a tocar ya el portátil.

mensaka36

Cita de: asturflanders en Julio 10, 2011, 11:11:40 am
Después de tanto leer este hilo andaba detrás de una tablet, y después de la experiencia de furgokike iba buscando un iPad 1 de segunda mano, pues bien, esta semana me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con un iPad2 3G de 16gb nuevo y es una PASADA!! Jje le hice ayer el jailbrek y es increíble la calidad de las aplicaciones. Creo que poco voy a tocar ya el portátil.

Nuevo,nuevo o de segunda zarpa??

asturflanders

mensaka36

Manolín

Pues me apunto al hilo, he conseguido un ipad 2 de 16gb 3G así que ya tengo entretenimiento, jeje, aunque en principio es de mi mujer pero bueno...

txurtxil

Yo tengo una apad, procesador atom y disco duro de 500gb .. bueno, la verdad que es incómodo pq pesa, para esto veo mejor un portátil, no obstante el problema es dejarlo ergido para ver la pantalla bien, así que investigando un poco ayer en un chino vi unas sujecciones de plástico para poner los platos, son dos piejas que se juntan y vienen al pelo para dejarlo bien puesto, esta solución valdrá para el resto de pad,s y vale exactamente 1€.. (hay algunos incluso mas baratos)

asturflanders

Cita de: Manolín en Julio 15, 2011, 10:09:18 am
Pues me apunto al hilo, he conseguido un ipad 2 de 16gb 3G así que ya tengo entretenimiento, jeje, aunque en principio es de mi mujer pero bueno...

Vas a alucinar, yo cada día veo algo que me sorprende mas jejé. Le has hecho el jailbrek?

Recomiendo la app youcamp, es una base de datos de todos los va pinga de España muy practica.

Manolín

Todavía no nos ha dado tiempo a casi nada. De todas maneras yo tengo un Android, estoy encantadísimo de la muerte con él y estos del Apple nunca me han sido muy simpáticos pero tenía oportunidad de pillarlo muy bien y he sucumbido a la tentación.

Que es eso de va pinga?

asturflanders

Ja ja ja es el jodio autocorrector de Apple, quería decir camping. El jailbrek es muy fácil de hacer solo tienes que entrar en una web desde el iPad y deslizar el dedo.

txurtxil

para camping hay una app muy buena en la store, es camping-ES. ves los precios, haces reservas, fotos etc.. lo uso en mi iphone, para ipad igual.