Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Noviembre 27, 2010, 22:01:57 pm #226 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 22:04:59 pm por txurtxil
Cita de: nineu en Noviembre 27, 2010, 09:43:22 am
Pero no te habìas pillado uno en ebay?

Nineu: el tema de ebay fue un tokomotxo, reclamación a paypal y pasta de vuelta... he esperado a que me llegara esta compra para hablar de el, ..
Si, tiene android eclair 2.1, 10.2" una CPU potentilla que mueve videos en HD, lo he conectado por HDMI a mi tv del salon, tengo una TV oki bastante barata de hace 3 años ..
Bueno la review del aleman:

http://www.youtube.com/watch?v=m2xlo7nbjyo

Una preba que he echo para conectar a mi TV por hdmi el epad:

http://www.youtube.com/watch?v=w5lMF-fbj4I

tiene GPS (lo he probado una vez y pilla los satelites, use google maps, perto solo una prueba.. tardo unos minutos en pillar satelites, y tiene una antena GPS externa para tener mas potencia de señal.. no parece que tenga mala pinta

Fueron 110€ mas 30 de aduanas total 140 puesto en casa, 5 dias desde china por UPS, bastante formales en esa tienda, puedes chatear con el chino (Demi GU)

espumita

Sven

El mío era para el hijo y es un pobre M001...

Por cierto el app store o como se llame viene en chino...

¿alguien sabe como se cambia el idioma?

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eL bArRiOoO!!!

joeeeee pero esto no es nada nuevo eee!!!
antes de que apple sacara su i-pad ya sacaron estos chinos o japoneses una tablet.....de la cual dicen que apple se copio y hay juicios por ello......
esto es como todo, si lo pillas y te sale bueno de lujo pero como te salga mal..... la has cagado!! (lo se por experiencia...) te cuesta mas el collar que el perro.....
merece mas comprarse uno de apple que al final es la calidad lo que marca la diferencia. si tienes algun problema vas a donde te lo has pillado y siempre tienes mas garantias.
ademas ahora van a sacar el i-pad 2 que traera usb y demas tonterias....
la bateria del chino no dura nada...la del i-pad 1o horas!!
tambien hay que decir que los materiales que muchas veces emplean los chino no son nada buenos para la salud, el i-pad esta echo con materiales respetuosos con el medio ambiente......y asi un largo etc.......
menudo tocho he soltado!jejje!

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

txurtxil

Diciembre 01, 2010, 10:44:50 am #230 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 10:47:18 am por txurtxil
Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 01, 2010, 10:31:57 am
joeeeee pero esto no es nada nuevo eee!!!
antes de que apple sacara su i-pad ya sacaron estos chinos o japoneses una tablet.....de la cual dicen que apple se copio y hay juicios por ello......
esto es como todo, si lo pillas y te sale bueno de lujo pero como te salga mal..... la has cagado!! (lo se por experiencia...) te cuesta mas el collar que el perro.....
merece mas comprarse uno de apple que al final es la calidad lo que marca la diferencia. si tienes algun problema vas a donde te lo has pillado y siempre tienes mas garantias.
ademas ahora van a sacar el i-pad 2 que traera usb y demas tonterias....
la bateria del chino no dura nada...la del i-pad 1o horas!!
tambien hay que decir que los materiales que muchas veces emplean los chino no son nada buenos para la salud, el i-pad esta echo con materiales respetuosos con el medio ambiente......y asi un largo etc.......
menudo tocho he soltado!jejje!

un saludo!

Esto es como todo, la calidad y garantía se paga, que el producto de apple es de muchísima mas calidad y da una garantía buenísima está fuera de toda duda y no es discutible, pero no creo que sea el objeto de este hilo mas que nada porque  yo no llevo en mi furgo un ipad cuyo modelo mas barato ronda los 500€ (menudo trofeo si me entra en la furgo un txorizo). Para lo que quiero un epad 10.2" me sobra, me quedo muy contento, muy satisfecho y he pagado 130€...
Lo demas que comentas (en cuato a bateria, puertos usb en el Ipad2, ...) lo veo muy discutible, dudo que apple permita USB en este producto (le gusta vender peliculas en su tienda y tambien alquilarlas por 3€) y mucho menos HDMI, GPS etc .. como tiene el Flytouch2, ademas de soportar video en HD (he visto este domingo dos pelicuas  conectadas a mi TV del salon por HDMI y una peli 720 x 320 en mi furgo, duro 3 horas y solo con bateria,.. se supone que soporta hasta 1080)
A todo esto, he abierto un hilo con la review del Flytocuh2, si os interesa esta aqui:

http://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/reviews/7007-review-flytouch2-epad-infortm-x220.html

Saludos

eL bArRiOoO!!!

me parece muy bien, para gustos los colores...has elegido un a-pad creyendo que es la mejor opcion para ti pues perfecto.
pero vamos que el tema es bastante antiguo, nada mas......
yo por lo que he leido si que en el i-pad van a poner usb y mas cosas..... pero claro no soy ingeniero de apple para saberlo!jejej!
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

txurtxil

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 01, 2010, 10:56:44 am
me parece muy bien, para gustos los colores...has elegido un a-pad creyendo que es la mejor opcion para ti pues perfecto.
pero vamos que el tema es bastante antiguo, nada mas......
yo por lo que he leido si que en el i-pad van a poner usb y mas cosas..... pero claro no soy ingeniero de apple para saberlo!jejej!

Soy fan de los productos de apple, uso un Iphone 3gs, tengo un mac mini en casa y macbook para el curro.. pero pa la furo .. apad :)

el ipad me gusta pero por ahora no le veo que me tape ningun fleco.
saludines

eL bArRiOoO!!!

Sven

Se que mis problemas son más básicos, pero: ¿Alguien sabe como poner en cristiano la tienda del m001?

;D

Es que soy mu zote y necesito ayuda
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eL bArRiOoO!!!

bufff ni idea pero busca por internet que seguro hay algo...
eso es un EKEN M001???

Sven

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 01, 2010, 11:55:26 am
bufff ni idea pero busca por internet que seguro hay algo...
eso es un EKEN M001???

si

22 Frikipuntos

txurtxil

Cita de: Sven en Diciembre 01, 2010, 11:46:03 am
Se que mis problemas son más básicos, pero: ¿Alguien sabe como poner en cristiano la tienda del m001?

;D

Es que soy mu zote y necesito ayuda

En el EKEN te aparece activado market place? has visto si hay firmwares personalizados para tu EKEN?
En todo caso aqui tienes la guia de actualización del firm para tu EKEN:

http://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/aplicaciones/3993-eken001-como-actualizar-el-firmware-del-eken.html

Sven

Cagadón

he intentado actualizar el firmware y ahora no me arranca la tableta...

:'(

el crio me mata...

22 Frikipuntos