Mayo 23, 2024, 21:24:43 pm


multas por llevar muebles??

Iniciado por JAIROJGM, Septiembre 19, 2010, 16:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guillermeitor27

Cita de: ainauer en Octubre 11, 2010, 12:47:36 pm
¿Seguro? Yo he pasado la ITV en Agustinos (Pamplona) y nadie me abrio la furgo, eso si me tocaron las narices con las ruedas cosa fina. Igual no me miraron por dentro (la furgo) porque tengo una Cali, no lo se.

Pues en la ITV de Noain las están abriendo...

Styler

A mi me dijeron en mi concesionario Mercedes, mi mecánico de confianza, que no se pueden llevar muebles o similares anclados al vehículo a menos que no se homologue, como por ejemplo hacen ellos con sus vitos taller móvil en dónde llevan estanterías y tal. Si es un vehículo de carga, como por ejemplo mi furgo (que la tengo matriculada como mixta), lo único que se podría alegar algo sería si los muebles no estuviesen anclados, porque entonces podríamos alegar que lo hemos "cargado".

A mi, en Tortosa, tampoco me abrieron la furgo.

ainauer

En resumidas cuentas, si hay dudas sobre homologacion lo mejor ir a trafico o preguntar en la ITV. Fastidia un monton ir alli, pero creo que es lo mejor.

guillermeitor27

Yo si alguno va a ir a la de Noain que me avise y pregunto antes a ver que están haciendo ok?
Saludosss

ta

Ahora tengo una ford transit puesta de la casa a turismo y de ocho plazas , he dejado guardadas tres plazas en el garaje y ahora estoy poniendo esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206151.0

cama y cocina , todo se saca de la furgo en 5 minutos de reloj .

me pueden decir algo si me paran , uno por llevar eso , y otra por no tener todos los asientos ?
Homologar eso ? no tiene ninguna instalación , es todo muy sencillo y desmontable .

vw 35lt

yo llevo ya mas de 300 remaches sujetando la extructura de lor arcones y  extructura para muebles, jaja espero pasar la itv
dentro de 6 meses y si no a homologar todo, saludos.

ta

Aqui se ve mejor lo que llevo , se suelta en tres minutos , va anclado a los tornillos de los asiento , eso no se suelta ni queriendo



Dicen que se va poner serio el tema , ¿ pero hace falta homologar ese mueble extraible como los que venden para las multivan con garrafas y sin instalación ?


TransiTo

Desde que tengo la fula, he pasado en dos ocasiones la ITV y me han abierto la corredera y la trasera. La última vez le pregunte al que sella la ficha técnica y me dijo que sólo podía llevar muebles móviles, no fijos  .nono.

Usease, muebles de quita y pon.

Salud

ta

Hola , el tema es que hay dos cosas , una que cada itv dice una cosa , pero no hay problema , como se quita fácil , y el otro es si nos pueden multar en carretera .