Agosto 25, 2025, 20:16:11 pm

Accesorios en eBay

Iniciado por nachovidi, Septiembre 18, 2010, 23:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ronch

¿Como veis estos elevalunas? ¿universales?
Yo la verdad es que nunca he visto un mecanismo de elevalunas desmontado pero ¿esos motorcillos levantan una ventanilla de una t3? a mi con el brazo ya me cuesta...

ramonbl

Pues yo tengo una trafic y las levanta bien me imagino que los de t3 que son mas pequeños mejor.

Salu2

punping iron

Cita de: Sr.Vampi en Octubre 29, 2010, 22:53:18 pm
Pumping-iron, de esos pillé yo uno para probar y lo monté en una de las luces interiores del techo (zona de pasajeros) de mi T5 Transporter. Se monta en 2 minutos y se nota bastante el aumento de luz, aunque ésta es de un tono más frío que el que da la bombilla incandescente.
estas fotos no se si se aprecia bien la luz, estan hechas sin flash
la primera con la luz apagada

la segunda puesto en el suelo mirando hacia arriba con la luz encendida

y esta con la luz apagada

la valoracion final es bastante buena si, como yo, lo que pretendes es cambiar estas por la que llevo en la furgo que gastan un huevo y parte del otro, por la cantidad de luz...., estas hacen mas que las incandescentes que llevo ahora pero eso no me preocuppaba.......venga espero que a alguien le sirva de algo......

maxbs

Yo estoy instalando unos elevalunas parecidos a esos (un modelo algo mas antiguo) en una T4 y sin problema, el motor es similar a los de los elevalunas de serie.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txurtxil

mmmm buen hilo, me reconozco como un ebayer enfermizo.. .loco2 creo que ya voy por los 250 votos.. 100% +++++
Bueno al grano, aqui he pillado el kit de la camara de marcha atras, http://www.furgovw.org/index.php?topic=195249.0, kit mando a dsitancia http://www.furgovw.org/index.php?topic=193193.0una radio TFT china, la Bateria AGM de 100amh, 16leds para luz de cortesia del conductor, el epad (muy interesante  .sombrero) http://www.furgovw.org/index.php?topic=203165.0..
Postearé por aqui lo que vaya comprando...

Aunque los productos que se compren en chicna sean baratos, no quiere decir que den mal resultado, estoy literalmente flipando con la camara de marcha atras, lo demas tambien va ok.. una gozada

Tycho

CASACARACOL

.palmas sigo el hilo voy a por las bombillas las tiras de leds que tal los habeis probado

dezano

Cita de: maxbs en Octubre 24, 2010, 18:17:14 pm

En cuanto al GPS tracker de Dealextreme, quietos unos dias, hay un hilo en su foro (todo en ingles por supuesto) sobre si este aparato es un tracker con GPS o simplemente un microfono GSM (un aparato para espiar via telefono movil) Yo pedi uno hace unos dias y estoy a la espera de recibirlo esta semana que viene. Asi pues si estais al tanto publicare el engaño o el chollo aqui mismo. En el caso de que sea un tracker, resultaria un chollo de narices, pues aunque no este integrado en una alarma, simplemente lo podriamos activar al detectar que nuestra furgo ha desaparecido. Bien instalado no tiene porque notarse que se lleva y puede responder a nuestros requerimientos de localizacion, asi podemos ayudar a la poli o localizarlo nosotros mismos y tomar las medidas oportunas  .pistolas . Desde luego hablamos de un dispositivo que por su precio esta muy bien: 30 dolares gastos de envio incluidos¡¡¡
Hala me callo, que si viene como tracker montaremos un brico para esconderlo con alimentacion constante incluida y si no es tendre motivos para llorar (no tengo a nadie a quien espiar)

que tal?llego ya?funciona como esperabas?y a que huelen las nubes?(no se...ya que me lio a preguntar)
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

maxbs

Pues te aseguro que he estado buscando el post y no lo encontre¡¡¡¡¡
Menos mal que otros usan gafas de cristal y no de palo como yo .meparto

En realidad y como sospechaba el GSM-Tracker no lleva un modulo GPS y simplemente se sirve de un sistema que usan las compañias telefonicas para la localizacion de los telefonos mediante triangulacion de las antenas que estan dispuestas en forma de celulas (de aqui la forma de llamar a los telefonos celulares por parte de los sudamericanos)
Seguramente recordareis que hace unos años se comercializaba la opcion de mandar un mensaje de texto con una palabra clave para localizar ciertos servicios cercanos al usuario, por ejemplo mandando un mensaje te decia donde estaba la farmacia de guardia mas cercana a ti. Ademas las compañias telefonicas que siempre se han caracterizado por ser mas mentirosas que ninguna otra empresa en el mundo, jugaron con las palabras GSM y GPS, algo que no tiene absolutamente nada que ver, pues la primera se refiere a la telefonia movil y en concreto al sistema global de telefonia movil y el segundo a un sistema de posicionamiento global como proyecto del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para que los militares tuvieran algo mas que una brujula para moverse en la zona de operaciones (y los misiles supieran donde entrar a  matar directamente)

Entonces el dispositivo este no sirve de nada????? si me compre el dispositivo en Dealextreme me lo tengo que comer y no me servira para nada????

Pues si y no.
En realidad y como dije al principio, este aparato es un microfono espia basado en telefonia GSM, SIN CHIP GPS, por lo cual no nos servira para localizar la furgoneta si nos la roban, pero DEALEXTREME reconociendo su fallo, ha decidido otorgar una indemnizacion del 50% del valor del dispositivo a todos los que lo compraron y decidan no devolverlo. Para quien decida devolverlo,hay un sistema de reintegracion del dinero que puede consultar en su web, asi como el descuento del 50%.

Yo ahora estoy mirando de recuperar una idea basada en la localizacion GSM mediante mensajes SMS como comentaba al principio.
Esto implica que necesitamos DOS telefonos moviles, uno de ellos el nuestro personal y otro, el que pongamos escondido en la furgoneta. Todo esto es TEORIA y se basa en lo que he podido analizar esta semana despues de pegarme con siete atentas comerciales chilenas que son las que te atienden y deverian venderte un producto que no conocen pues no sale casi informacion en sus manuales comerciales.

MOVISTAR, vendio hace tiempo este sistema de localizacion de telefonos moviles, pero es un sistema complicado, pues se ha usado mucho para localizar con fines medio ilegales, espiar a esposas o maridos, hijos discolos y no voy a seguir dando ideas, pues se trata de hacer algo en positivo :-)

En la actualidad tenemos que disponer como ya decia de dos telefonos moviles, uno de ellos estara constante y continuamente conectado a un cargador en el coche y ademas dispuesto de manera que pueda recibir la señal de antena facilmente, no lo metais en una caja de acero y plomo en los bajos de la furgo ni lo dejeis en la guantera a guebo porque no durara mucho el invento.
La cuestion es que hay que llamar desde el MOVISTAR DE CONTRATO al servicio de atencion al cliente y solicitar agrupar en cuenta familiar a la tarjeta prepago que hemos puesto en el otro telefono. Una vez agrupado contratamos el servicio LOCALIZAME. OJO porque el servicio localizame es de pago de cuota mensual lo uses o no¡¡¡ Una vez contratado podemos localizar la furgoneta siempre que esta este en zona de cobertura de movistar. Incluso hay un subservicio que se llama EXCURSION que nos dara la posicion varias veces (creo que 6) a lo largo de un tramo de tiempo seleccionable (3, 6 o 12 horas)

Para este invento podemos usar un telefono de estos que tenemos que aun funcionan pero no tienen todas las polladas que nos parecen esenciales hoy en dia como el mp3, bluetooth, y toda la polleria nacional que nuestro actual telefono tambien tiene pero el de ahora es de diseño de Vittorio y Filemon.

En la instalacion del telefono, devemos tener en cuenta que no se deve instalar a la vista ni en un sitio que al manipular cables para robar la furgo, ni el cassete ni nada parecido lo deje al descubierto.
El telefono deve quedar configurado para que no suene ni funcione el vibrador y asi que cuando nos lo roben, ni llamadas ni mensajes delaten el sistema.
Y como ultima opcion, podemos configurar muchos telefonos para que descuelguen automaticamente al recibir una llamada, por lo que en caso de robo incluso podriamos hacer como el telefono espia......

En cuanto al malogrado microfono espia, puesto que es un telefono GSM, se puede usar, pero cualquiera que llame a ese numero, podra escuchar lo que se esta hablando en la furgoneta en ese momento, pues no se puede configurar de otra manera.

Espero haber hecho algo de luz, no solo en el tema del GSM-tracker, si no en la idea (que aun se esta fraguando) del  BRIKO TRACKER GSM....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

maxbs

guillo

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

maxbs

NO, no la subes dos veces, aparece dos veces, la subes unas cuatro veces cada foto.

La explicacion, habria que buxcarla en tu ordenador cuando escribes el codigo que señala al link de cada foto, pero casi me aseguro que estas metiendo un link a la imagen dentro de otro link de imagen.

La expresion deve ser algo similar a esto:
[img} direccion de la imagen con el http primero {/img]

Si entre los corchetes (estan modificados en el interior para que no error) hay otra cosa que no sea una sola redireccion a una imagen, puede salir cualquier cosa, lo mas normal es que sea un error, pero si hay dos links coincidentes, te pueden salir tropecientas imagenes hasta que el codigo reviente por algun lado. Para sospechar eso, simplemente he visto que entre las imagenes hay restos de codigo y es lo que me ha llevado a pensar que estas montando fotos.

Prueba con una foto de este mismo foro.
Situa el raton sobre la imagen y pulsa boton derecho
Te saldra un menu emergente contextual
Selecciona "copiar URL de imagen" (esto puede cambiar segun el navegador que uses"
En la respuesta donde desees publicar la foto, pulsa el icono de la Gioconda (Insertar Imagen)
Te saldran dos trozos de codigo que señalan al inicio y final del link a una imagen {IMG} y {/IMG} pero con el cursor en medio
Pulsa el boton derecho de nuevo y te saldra otra vez un menu contextual
Selecciona pegar

No uses los atajos que te facilitan con el codigo ya escrito desde paginas donde se alojan las imagenes, pues lo unico que haras sera marear al ordenador de quien intenta ver las fotos.

Ya comentaras si yo tenia algo de razon o no tenia nada que ver con el problema.

Limo

i