Agosto 25, 2025, 05:24:13 am

Accesorios en eBay

Iniciado por nachovidi, Septiembre 18, 2010, 23:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

yo estoy a la espera de recibirlas, en teoria para la semana que viene tienen que estar aqui, ya pondre fotos para que compareis.... :roll: :roll: :roll: :roll:

arucas disyei

Cita de: chany en Octubre 20, 2010, 22:48:11 pm
muy buenas ,una pregunta ,la lampara de 21 led sirve también para la t5 es muy paresido,y con mas led
no se si la de 21 entra en el hueco ,,,yo probé con una de 19 y iba un poco justa ,,,por eso los pedí de 18 leds

arucas disyei

Cita de: sad2013 en Octubre 21, 2010, 13:42:07 pm
Hola,
los que habéis comprado bombillas led para la furgo (freno, intermitente, etc), las habéis puesto ya? podríais comentar qué tal van? dan fallos? se ven? vale la pena? y todo eso que queremos saber los que dudamos...  .confuso2 .confuso2 .confuso2
gracias!!
hay un hilo de leds que te puede aclarar todas las dudas y puedes ver muchos modelos de leds  ;)

santablocona

Os enseño mi última compra de ebay!
Xavi

sad2013

Cita de: arucas disyei en Octubre 21, 2010, 15:22:51 pm
  hay un hilo de leds que te puede aclarar todas las dudas y puedes ver muchos modelos de leds  ;)

ah, gracias, no lo sabía. Voy a ver si lo encuentro  .panico

chany

no se si la de 21 entra en el hueco ,,,yo probé con una de 19 y iba un poco justa ,,,por eso los pedí de 18 leds

te lo digo por q en principio la placa se ve q es las misma lo único q los led se ven mas apelotonados en la placa ???
el tema es q yo tengo motados los led pero una placa de 16,por eso me interesaría el de 21,si supiera q sirve.
muchas gracias arucas,un saludo de la isla de enfrente ;)

punping iron

Cita de: santablocona en Octubre 21, 2010, 16:32:07 pm
Os enseño mi última compra de ebay!
Xavi

pedazo de bateria nene, precio? enlace?Amperios?....gracias

sergio198020

octamontse

Cita de: chany en Octubre 21, 2010, 16:52:53 pm

te lo digo por q en principio la placa se ve q es las misma lo único q los led se ven mas apelotonados en la placa ???
el tema es q yo tengo motados los led pero una placa de 16,por eso me interesaría el de 21,si supiera q sirve.
muchas gracias arucas,un saludo de la isla de enfrente ;)

Chany te deje un privado, dime cuales pillo, el lunes hago el pedido, así que ya me diras, me estoy confundiendo, jejejejejeje, haber si alguin nos puede decir si la de 21 es igual que la de 18. Alfinal vamos a tener mas luz que el sol. jejejeeej

Adios

sergio198020

Esta pantalla también es de ebay, tiene usb, dvd  y sd, va muy bien, me costó unos 189€.

arucas disyei

esta muy guapo el hilo ,,,pero no se si sera bueno para nuestras carteras  .meparto .meparto
el aparato para los mosquitos tiene muy buena pinta
un saludo para ti tambien chany ,,,, referente al tema de los leds ,,,pillate uno de 21 y lo pruebas ,si no te vale lo puedes aprovechar para el flexo . 
sad2013 este es el hilo de los leds   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153689.345
;)

chany

muchas gracias arucas,estas en todo,lo haré así por si las moscas,y ponerlo en la lampara del techo es un cañazo,o es fácil de colocar.
un saludo.

chany

otra duda q tengo q diferencia ay entre un led con la punta amarilla y el normal ese blanco .confuso2,y cual recomiendan.
gracias de antemano,por tanta pregunta,es q cuanto mas miras mas loco acabas de la cabeza,y mas dudas .loco2.
un saludo.

santablocona

Cita de: punping iron en Octubre 21, 2010, 16:59:30 pm
pedazo de bateria nene, precio? enlace?Amperios?....gracias

Hola!
la batería me costo 180€ y es de 80 Ah que es la medida que me entra debajo del asiento... si quieres el vendedor, es de alemania.
xavi

hmsistemas

Por ese mismo precio tienes aquí AGMs de 80Ah y de calidad similar a esa. Esa es una Exide del Grupo Tudor, es buena.

Cuanto cobraron por los portes? esa debe pesar unos 27 kilillos.