Agosto 25, 2025, 07:54:56 am

Accesorios en eBay

Iniciado por nachovidi, Septiembre 18, 2010, 23:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santablocona

Cita de: hmsistemas en Octubre 22, 2010, 11:00:34 am
Por ese mismo precio tienes aquí AGMs de 80Ah y de calidad similar a esa. Esa es una Exide del Grupo Tudor, es buena.

Cuanto cobraron por los portes? esa debe pesar unos 27 kilillos.

Los portes 20€, pero el problema que tengo con la beach es que en el asiento del conductor viene con una estructura metalica para la batería, y solo me caben de 19cm de alto. La AGM no me entra sino ya me habría pillado una..., es un problema de tamaño.

cuscus

Bueno esto es dealextreme creo que es un tracker o rastreador para tener localizada la furgo, bueno eso creo

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22599

maxbs

Cita de: cuscus en Octubre 22, 2010, 18:25:33 pm
Bueno esto es dealextreme creo que es un tracker o rastreador para tener localizada la furgo, bueno eso creo

Ahora mismo hay un lio con un tracker que venden en esta tienda online. Espero que se resuelva pronto pues el mio esta en el correo. De ser correcta la informacion es una tracker muy barato y estaria entorno a los 30 dolares gastos de envio incluidos.

En cuanto lo reciba os informo de que es lo que he comprado ;-)

Exide tienes en Alcala de Henares, en la misma NII, he estado varias veces a punto de entrar, pero precisamente hace una semana que estoy probando una bateria reconstruida (desulfatada) que cabe justo debajo de mi asiento y ademas por otro sitio me han regalado dos baterias AGM pequeñitas (45Ah) para ver si estan "usables" o son achatarradas. Cuando termine las pruebas de la bateria reconstituida, pondre un post con la direccion de esta empresa y sus delegaciones.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

punping iron

Cita de: santablocona en Octubre 22, 2010, 07:09:14 am
Hola!
la batería me costo 180€ y es de 80 Ah que es la medida que me entra debajo del asiento... si quieres el vendedor, es de alemania.
xavi

yo llevo dos de 110A para la vivienda ultracell, van muy bien y me salieron bastante mas economicas, pero seguro que esta tuya es de mayor calidad, a mi me han dicho que admite unas 1500 descargas completas, ahora tienen un año y bien...... las pille aqui http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=61

santablocona

Cita de: punping iron en Octubre 22, 2010, 18:45:27 pm
yo llevo dos de 110A para la vivienda ultracell, van muy bien y me salieron bastante mas economicas, pero seguro que esta tuya es de mayor calidad, a mi me han dicho que admite unas 1500 descargas completas, ahora tienen un año y bien...... las pille aqui http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=61

si yo quería las AGM, pero no me entran debajo de mi asiento por el armazón de soporte de la batería...  esos 2 o 3 cm hacen que la batería me toque a la parte de abajo del asiento, limitando en largo de la batería y haciendo que me quede un pelin más elevada. En la foto se intuye el armazón que digo.

monty

Cita de: nachovidi en Septiembre 23, 2010, 23:12:19 pm
monitor 3.5" para camara de vision trasera

camara de vision trasera

un pack baratito ;)

tambi

una pregunta, en una t5 sabes donde iria stuadala camara, yo llevo portabicis y siempre he dudado donde poder ponerla

un saludo

monty

Cita de: cuscus en Octubre 22, 2010, 18:25:33 pm

hola, alguien sabe algo mas sobre este aparato???? como funciona???? tiene buena pinta

saludos

hmsistemas

De alto te debería entrar de la de 80Ah AGM

santablocona

Cita de: hmsistemas en Octubre 23, 2010, 10:54:33 am
De alto te debería entrar de la de 80Ah AGM

No pq es sin contar el borne, te adjuntos los datos de la última CC de baterías AGM, si los datos eran correctos no me entraban... tengo un amigo que tiene una de gel para vender y tampoco me entraba...

BATERIAS AGM ULTRACELL UCG:

Batería Ultracell UCG 85amp..........119,43 € (306*168*208/226)       26 kg.
Batería Ultracell UCG 100amp........134,90 € ( 328*172*222)       29.5 kg.     
Batería Ultracell UCG 120amp........151,50 € (406x175x240)       34.4 kg.
Batería Ultracell UCG 150amp........171,35 €(483x171x241)       45 kg.
Batería Ultracell UCG 200amp........262,49 €(L525 x A243 x H245mm. El alto incluye bornes.)       63.4 kg.

hmsistemas

-Alvaro-

Tio un post cojonudo me viene ALLLLLL PELO muchas gracias por currartelo ;D

punping iron

Cita de: santablocona en Octubre 23, 2010, 08:13:33 am
si yo quería las AGM, pero no me entran debajo de mi asiento por el armazón de soporte de la batería...  esos 2 o 3 cm hacen que la batería me toque a la parte de abajo del asiento, limitando en largo de la batería y haciendo que me quede un pelin más elevada. En la foto se intuye el armazón que digo.

ni tumbada? sabes que las agm se pueden tumbar...

santablocona

Cita de: punping iron en Octubre 23, 2010, 15:23:58 pm
ni tumbada? sabes que las agm se pueden tumbar...

Si lo se..., pero esta la caja de fusibles i la tendría de desmontar y recolocar... por eso no pille las AGM... en el asiento del acompañante hay otra caja de conexiones, pero esta es fácil de cambiar de sitio, puede que en un futuro (espero que no muy lejano) puede meter otra batería.
Muchas gracias a todos!
Xavi

.-RAYCO-.

Cita de: santablocona en Octubre 13, 2010, 12:19:41 pm
Hola Eneko!
Es una manera de no dar el número de cuenta via internet de la cuenta donde está la nómina, hipoteca, etc, etc... así si por algún caso me tocara un caso de fishing, la cuenta que doy está vacia, es una manera de proteger.
Tu como lo haces?
Merci y perdona  de nuevo por el cuelgue!
Xavi

Algunos bancos tienen tarjetas VISA de recarga. Éstas son las ideales para los pagos en Internet, ya que no se puede sacar de ellas más que lo que tú hayas puesto (como los móviles de prepago, si se gasta el saldo, ya no puedes llamar). Así luego asocias esta tarjeta a Paypal y ya está!  ;)

Que yo sepa, las tienen al menos el BBVA y La Caixa y supongo que más bancos también :)

.-RAYCO-.

maxbs, te mereces un aplaudo compañero .palmas

has aclarado un montón de puntos que los que llevamos tiempo comprando en eBay sabemos, pero a los novatos se las pueden clavar una y otra vez .bien

deben leerlos una y otra vez, porque aunque con Paypal está todo más controlado, eBay es un mundo muy grande y algunos chinos son muy listos!

PD: Yo ahora mismo estoy peleándome con uno, aunque en este caso se está portando bien. Aún así, no me salen las cuentas. Resulta que pillé una pantallita para poner en el asiento trasero (de esas que no reproducen dvd ni nada, sino que ves lo que se reproduzca en otro aparato) por 20 € y 10 € de gastos de envío. La pantalla me ha venido rota (no enciende) y el chino que me ha dicho que se la mande y que me envía otra. Pues bien, voy a Correos y el envío a China me sale casi 23 €!!!  :o
Es decir, que o la envío y la pantalla de 30€ me saldrá por casi el doble del costo original o no la envío y pierdo 30 €  :-\
En fin, aún estoy pensando qué hacer, si perder 30 € o perder 23 € con el riesgo añadido de que la nueva que me envíe tampoco funcione...