[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

kilby

Carly pensaba que estarias de camino al camping ya....................... ves preparando el terreno  que mañana llega  toda la trupe!!!

Carly

Ya casi ya casi, en cinco minutos salgo de la ofi y voy para casa, saco a los perros, acabamos de cargar la furgo y nos ponemos en marcha. Creo que no nos olvidamos nada, odio esa sensacion de "me da que me dejo algo y no se el que..."

coca

Cita de: albertat139 en Noviembre 11, 2010, 13:10:09 pm
nadie me lo a desmentido con lo cual esta es la posicion buena, aqui estan las coordenadas para el GPS
espero que lo sean sin no ..... ya gritaremos a ver si alguien nos escucha y nos viene a rescatar....
[/quote
Asunto, coordenadas, una manera de encontrar el camping es poner en el gps ir a, punto de interés buscar en pdi - campings y ahí sale el nombre del camping, yo lo puse en el tom tom y me salen las coordenadas 41.56871º 2.09058º, si Albertat139 le salen otras probar con una y si no llegáis al camping probar otra, de todas formas creo recordar que se encuentra sin gps, en la carretera está indicado.
un saludo ansioso por llegar

Carly

Ahora si!!!!!!! Me voy!!!!!!!!! Nos vemos en el camping!!!!!! Buen viaje a todo el mundo!!!!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 11, 2010, 13:37:32 pm
Ahora si!!!!!!! Me voy!!!!!!!!! Nos vemos en el camping!!!!!! Buen viaje a todo el mundo!!!!!!!

HEEEEEEE MANDANOS UNAS FOTOSSSSSSSSSS PARA VER EL ANTE Y EL DESPUESSSS
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Cita de: coca en Noviembre 11, 2010, 13:36:20 pm
Cita de: albertat139 en Noviembre 11, 2010, 13:10:09 pm
nadie me lo a desmentido con lo cual esta es la posicion buena, aqui estan las coordenadas para el GPS
espero que lo sean sin no ..... ya gritaremos a ver si alguien nos escucha y nos viene a rescatar....
[/quote
Asunto, coordenadas, una manera de encontrar el camping es poner en el gps ir a, punto de interés buscar en pdi - campings y ahí sale el nombre del camping, yo lo puse en el tom tom y me salen las coordenadas 41.56871º 2.09058º, si Albertat139 le salen otras probar con una y si no llegáis al camping probar otra, de todas formas creo recordar que se encuentra sin gps, en la carretera está indicado.
un saludo ansioso por llegar

la coordenada que te sale en el tom tom si te fijas esta a la entrada del pueblo de arbucies , por lo que volviendolo a mirar , y siguiendo las indicaciones de transit-eros...... creo que la que marco en el mapa de la pagina 43 ó 13 , es la buena...... espero

carlangas

Noviembre 11, 2010, 14:14:45 pm #606 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 14:17:16 pm por carlangas
Albertat, la ubicacion buena del camping es esta:

Coordenadas aprox: 41º48'30" N 2º28'55" E
Creo que no es la misma que tienes tu en tus datos... Aunque tiene mas pinta de camping tu ubicacion que esta.
Carles.

TRANSIT-EROS

Noviembre 11, 2010, 16:34:07 pm #607 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 17:16:19 pm por TRANSIT-EROS
LAS COORDINADAS CORRECTAS SON: 41º49`04.88N  2º28`45.24E

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

transit-eros no es por no caber, pero bueno, en la calle no te dejaremos dormir. Por cierto, vamos el viernes 2 y el sábado vienen 2más, no es 3+1 sino 2+2; pero el total es el mismo

he pensado llevar 500 litros de danacol para contrarestar con la panceta y los 600 kilos de carne que vamos a comer
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 11, 2010, 17:28:21 pm
transit-eros no es por no caber, pero bueno, en la calle no te dejaremos dormir. Por cierto, vamos el viernes 2 y el sábado vienen 2más, no es 3+1 sino 2+2; pero el total es el mismo

he pensado llevar 500 litros de danacol para contrarestar con la panceta y los 600 kilos de carne que vamos a comer

No te preocupes, mi padre me ha hecho dos recetas de omeprazol 40 mg para prevenir los ardores. No es coña, el que prevea una noche movidita que me pida uno.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 11, 2010, 16:34:07 pm
LAS COORDINADAS CORRECTAS SON: 41º49`04.88N  2º28`45.24E

OK... transt-eros confirmadas con diferencia de pelos del c.................ulo.... las coordenadas con lo cual me coincide con las que busque yo..... YA NO ME PIERDOOOOOO jejejejjejej

carlangas corrige tus coordenadas que te queremos ver alli, mas que nada por que a mi me encanta la tarta de queso....... jejejejej

impacient

Caminante no hay camino s hace camino al andar.
Y preguntando s va a Roma.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

Ya estamos instalados!!!!! Hemos llegado a las 4, el sitio esta de fabula. Tened cuidado no os pasesis el camino, viniendo por la carretera, a la altura del Km 2, donde veais el letrero del Moli d'en Pipes estad al tanto poco mas adelante esta el puente de piedra a mano izquierda y empieza el camino de tierra, es por ahi. Una vez llegueis al camping mucho cuidado las T2 y T3, el camino asfaltado que baja pegado a la masia es muy inclinado y hay arenilla, cuidado no patinar!!!! Aqui os esperamos, que hemos montado un chiringuito de aupa

ralph

Como si hubiéramos enviado una furgo a la luna...que expectación   ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 11, 2010, 18:57:42 pm
Ya estamos instalados!!!!! Hemos llegado a las 4, el sitio esta de fabula. Tened cuidado no os pasesis el camino, viniendo por la carretera, a la altura del Km 2, donde veais el letrero del Moli d'en Pipes estad al tanto poco mas adelante esta el puente de piedra a mano izquierda y empieza el camino de tierra, es por ahi. Una vez llegueis al camping mucho cuidado las T2 y T3, el camino asfaltado que baja pegado a la masia es muy inclinado y hay arenilla, cuidado no patinar!!!! Aqui os esperamos, que hemos montado un chiringuito de aupa

Carly me han dicho que se te ha caído el papel.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE