[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

blasnoa

Hola buenas traeremos pastel yy  butifarras y muchas ganas de hoguera

kilby

muy bien TRANSIT-EROS me parece genial, gracias por todo, un trabajo bien hecho!!!

albertat139

transiteros... bien.... un precio genial y ademas con esas instalaciones que nos prestan , frio.................. nos metemos todos alli juntitos como pollos y ya esta... jajajaj

Espartano

Cita de: Carly en Octubre 26, 2010, 12:19:07 pm
Creo que todo alcohol va a ser poco con el frio que empieza a hacer .navidad

cada uno es libre de engañarse como quiera....... .meparto

pero el alcohol es vasodilatador y aumenta la sensación de frio, :-\

que esa quemazón del vodzka en la garganta no os despiste,

menudas turcas con el agua de valencia, que alguien me aparte de esa zona .panico
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: albertat139 en Octubre 26, 2010, 19:11:58 pm
transiteros... bien.... un precio genial y ademas con esas instalaciones que nos prestan , frio.................. nos metemos todos alli juntitos como pollos y ya esta... jajajaj

+1

gracias TRANSITEROS, ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: Espartano en Octubre 26, 2010, 19:18:12 pm
cada uno es libre de engañarse como quiera.......

pero el alcohol es vasodilatador y aumenta la sensación de frio, :-\

que esa quemazón del vodzka en la garganta no os despiste,

menudas turcas con el agua de valencia, que alguien me aparte de esa zona .panico

lejos de la zona del agua de Valencia  .borrachos solo queda la zona del agua del rio......tu mismo..... .meahogo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Yo no me engaño mucho, mas que nada porque soy medio abstemio  ;D, vamos, ya sabeis que yo con unos culines de sidra  me pongo como las cabritillas  .meparto Por cierto... eso de agua de valencia????...

Espartano

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 26, 2010, 19:26:41 pm
lejos de la zona del agua de Valencia  .borrachos solo queda la zona del agua del rio......tu mismo..... .meahogo

jejejejej,  .meparto

creo que dará menos frio la de valencia que la del rio, así que me sacrificaRÉ .loco1

Espartano

Cita de: Carly en Octubre 26, 2010, 19:28:05 pm
Yo no me engaño mucho, mas que nada porque soy medio abstemio  ;D, vamos, ya sabeis que yo con unos culines de sidra  me pongo como las cabritillas  .meparto Por cierto... eso de agua de valencia????...

naaa, es coger mucho zumo de naranja y echarle unas gotitas de vozka y cava, naaa poca cosa sólo para matar un poco el dulce,  lo toman hasta los niños,

yo cuando era niño na más tomaba teta y agua de valencia........, así estoy, jejeje pero creo que ha sido la teta,

kilby

lo del agua de valencia creo que viene a ser como una tisana o sangria de cava, no?

Carly

Debe ser como el agua de Lourdes, que te cura todos los males. Por cierto, como anecdota que me acaba de venir a la cabeza (empiezo a parecer el abuelo cebolleta):
Hace muchos años unos amigos de la familia, belgas, venian todos los años a pasar 6 meses al camping, eran un matrimonio jubilado de unos 75 años y venian con la madre de él, la señora murio con 102 años. La cuestion es que cuando bajaban de Belgica venian con un remolque cargado hasta arriba de vino. En la frontera española siempre les paraban y les preguntaban que llevaban en el remolque, la respuestas "agua de Lourdes para mi madre que es muy mayor" el aduanero de turno abria el remolque, veia las garrafas de vino y decia "con que vino, eh?" a lo que los tres al unisono respondian siempre con cara de sorprendidos "milagro milagro Milagro!!!  .meparto

BKP

odisea

nos volveremos todos religiosos  ¡¡¡milagro milagro milagro¡¡¡ !che qui no no perle alencia no veu!

Marchoso

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Octubre 02, 2010, 22:17:16 pm
amigo Transit-eros, me tienes que decir cuantos seremos, para saber cuanta comida preparo. NO TE OLVIDES.

MARCHOSO, seguro que quieres preparar comida para todos? .cocinando ¡¡¡¡¡ VIVA MARCHOSOOOO !!!!! .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE