[BIZKAIA] BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

Iniciado por A2metal, Septiembre 14, 2010, 15:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bittor

Cita de: Albertima en Enero 24, 2011, 12:16:01 pm
para avisarles? ya lo verán cuando entren en el foro y lo vean q está desnudito, o simplemente poniendo un anuncio bien grandecito en la pag principal: si estabas registrado, hazlo de nuevo por favor, q los hackers nos han borrado del mapa  .meparto
sin molestarte, pero creo q no es necesario q t tomes tantas molestias, cada uno podemos poner nuestro granito de arena y quitarte trabajo q bastantes horas metes.


Estoy con Albertima, ábrete un foro nuevo y ya se ira registrando el que lo encuentre, que no lo va a tener muy difícil.

O en ese mismo pones la nueva dirección y listo.

Saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Cita de: redevil en Enero 24, 2011, 12:25:09 pm
Creo que lo mas importante es recuperar los hilos y secciones que se han perdido primero los usuarios se pueden volver a registrar


Yo pienso que si recuperar los hilos le lleva mucho trabajo, lo empezamos desde 0 entre todos y así le liberamos un poco a Nacho..

corsair

yo tb creo q los hilos entre todos los podemos recuperar, y liberarle UN MUCHO a Natxo.

corsair

sigo con la plataforma liberal de natxo    ;) .meparto
pregunto, si ya podemos escribir en el BFK, y la lista es para saber los usuarios, si nos registramos no damos más trabajo a A2, no?

A2metal

Dadme un instante hasta la noche para poder desbloquear el foro, que no dejo a nadie escribir nuevos temas

Speed Master


redevil

bueno voy adelantando trabajo para la Alubiada iros apuntando los interesados

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212278.0

.................

corsair

 .palmas  .palmas vía libre  .panico
viva el BFK, A2, tranqui, q si quieres meter horas ya tendrás para ir colocando todo en su sitio, xq aviso a navegantes, la familia cada vez es más grande, y no es xq estemos embarazados ...
A2, gracias por todas tus horas, y todas tus molestias y tranqui q los q estamos interesados ya nos movemos, y el q quiera pescar q se moje el culete  .loco1

A2metal

Estoy haciendo unos cálculos de una estructura, en cuanto termine, edito los permisos del foro y vía libre para escribir, ya recuperaré lo que pueda en cuanto consiga sacar tiempo libre


corsair

y ahora ya puedes dar trabajo a los concejales para q t echen un cable?

Ximet Simoncelli

Cita de: Albertima en Enero 25, 2011, 09:11:46 am
y ahora ya puedes dar trabajo a los concejales para q t echen un cable?


Buenas,

Concejales¿, pos solo con concejales nos quedamos cortos...a toda la administración oiga, que así terminan antes, ah, y con conocimientos de informatica, que algunos justo justo .sombrero

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

A2metal

Ya lo teneis preparado para comenzar de nuevo a escribir y crear lo perdido

http://www.furgobizkaia.co.cc/index.php

corsair

ari ari A2 lehendakari ... ah pero si ya lo es  .palmas
así q ahora toca la 2º fase, a repartir ... A2, habla, pide ayuda para lo q sea, t veo en la kdd yendo con el ordenador  .meparto

A2metal

Ir abriendo temas, y los moderadores secciones, id indicándome que cosas tengo que hacer, por que la cabeza no me da para todo

corsair

Eso eso que vas ha ejercitar tanto la cabeza que el sábado no vas ha encontrar txapela de tu medida  .meparto

Ya tenemos foro ... a escribir¡¡