Alguien ha puesto un embrague nuevo en una t2?

Iniciado por saco, Septiembre 14, 2010, 12:27:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo

yo creo que asi descartas la caja rapido no?

salko


saco

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Octubre 01, 2010, 22:28:10 pm
Pues no es normal,ya que si gira el palier y no gira la rueda el problema lo tienes en el palier.
Supongo que estas seguro de lo que te he preguntado?Furgo frenada(freno de mano),las dos ruedas en el suelo,los palieres cojidos con sus 6 tornillos en las pletinas de la salida de la caja de cambios y sus seis tornillos del lado rueda.Ponemos el motor en marcha,engranamos una velocidad soltamos el embrague y no se deve desplazar la furgo.Entonces nos vamos a la parte trasera y vemos como uno de los palieres gira y la rueda esta quieta?.
Si es asi tienes un problema en el palier y no en la caja.
Un saludo


Si lo que me comentas, salvo sin poner el freno de mano.
Lo que no e mirado es si al engranar una marcha el palier gira mas rapido al acelerar.
Esta tarde lo probare con un colega engranando marcha y yo mirando.
Tambien soltare el otro palier para ver como esta.

En el palier lo que tengo que comprovar son los rodamientos y las estrias como las del eje primario que no este jodidas, no?
Cuando lo mire esta tarde te comento con la gran esperanza de que sea el palier.

saco

Cita de: chamo en Octubre 02, 2010, 00:50:18 am
pero no es mas facil una vez tienes el motor  fuera probar la caja de cambios con las manos.0 engranas una marcha giras el eje y si todo va vien se mueven los palieres y asi con todas las marchas no?


Pues tienes toda la razon pero como yo creia que el problema era el embrague pues no mire....

saco

Cita de: salko en Octubre 02, 2010, 03:25:48 am
Por donde fugaba aceite la caja?


La caja tiene aceite justo por los palieres y por la parte baja...pero es medio capa de grasa con mierda que se queda un poco gordita.
Cuando solte el motor si k estaba un poco manchado de aceite y de ferodo del embrague pero no se decirte si era mas del motor o del embrague.
Pero teniendo la caja 1.5l de aceite cuando tiene que tener 3.5l por algun lado lo abra tirado....y como no se ben por donde cambiare ya todos los
retenes para asegurar.

saco

Historias de saco decimocuarta entrega.
YA E ENCONTRADO EL PROBLEMA!!!!!!!
Seguro k os vais a partir el culo pero enfin....
Lo k en realidad tiene jodido es la pieza que se une al palier k a su vez se une al tambor de freno.
No se cual de ellas esta jodida la rosca del tambor o la pieza k no se como se llama k lo cruza.




Gracias a todos Javiseiscientos, Chamo, txelis, ScoobydooT2, Pacot2, Salko y Euskovan.
Seguro k dentro de poco os atacare con nuevas preguntas  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

nos dees una consumicion jjajajajjajajajajajj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

no cantes victoria hasta que no la heches a andar por carretera que luego el batacazo es peor ,primero repara luego prueba y si todo va bien entonces se canta victoria

saco

Cita de: chamo en Octubre 05, 2010, 22:55:38 pm
no cantes victoria hasta que no la heches a andar por carretera que luego el batacazo es peor ,primero repara luego prueba y si todo va bien entonces se canta victoria


No te preocupes Chamo yo soy como blancanieves...me crecen los enanos, seguro k algo mas me pasa  .meparto.
De todos modos tampronto solucione esto me meto con el motor para dejarla ya como nueva de todo.

javiseiscientos

saco mete los tornillos con la mano sin transmision haber si de veras esta alguna rosca tokada ,y si eso,pillate unos machos 8 150 o del paso ke sea y los pasas sekedaran las roscas nuevas .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

Cita de: javiseiscientos en Octubre 06, 2010, 08:31:51 am
saco mete los tornillos con la mano sin transmision haber si de veras esta alguna rosca tokada ,y si eso,pillate unos machos 8 150 o del paso ke sea y los pasas sekedaran las roscas nuevas .


Si te refieres a los 6 tornillos si k dos de ellos tienen la rosca redondeada.
El problema lo tengo para sacar el tambor ya que al intentar soltar la tuerca de la rueda me jira loca al tener las roscas comidas.
Metere los tornillos sin el palier y pondre una palanca para bloquear y asi soltar la rueda....eso es la teoria.
Cuando lo suelte os pongo unas fotos del tambor y donde se atornilla el palier, que no se como se llama.

txelis

si quieres te acerco mañana despues del curro u util para soltar la tuerca central

saco

Cita de: txelis en Octubre 06, 2010, 13:20:59 pm
si quieres te acerco mañana despues del curro u util para soltar la tuerca central


Pues de estaria bien txelis...para cualquier cosa estams en contacto, gracias

saco

Aqui teneis el fayo!
Es increible como se a comido todos los dientes del tambor solo a djado una muesquita...
Esto no es normal, no?
El rodamiento no tenia nada de rgura oseak no se cual sera el motivo de este increible desgaste.
Tambor nuevo y km...






javiseiscientos

bueno pues aunas malas 60€ valen los tambores ,madre mia como an kedado :-[
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son