[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

libarz

jue facilito .loco1 .loco2

es un parking comunitario, la amarilla duerme en este garaje .loco2

y la verde vive o vivía en Igualada y la estuvimos a puntito a puntito de comprar

MAK

Cita de: Karmann en Enero 17, 2007, 15:19:28 pm
Necesito ayuda, me han invitado a una boda el 16 de junio, una compañera de trabajo... Es en Esterri d'Aneu.

Imaginaros las ganas que tengo de ir a la boda, y las de ir a la Surfalegre.

Como se dice que no a una boda?

lo siento mucho pero se me ha jodido la junta de la trocola, y me he quedado tirado, no se si llegare a tiempo  ;D

jordiwagen

Que los novios hagan el convite en la barbacoa de la noche y se ahorran seguro una pasta!!!!!

Luisma

Necesito ayuda, me han invitado a una boda el 16 de junio, una compañera de trabajo... Es en Esterri d'Aneu.

Bueno de lo malo, te queda la
I GRAN KEDADA FURGOVW
que no es poco
;D ;D ;D ;D

marcel

Cita de: Luisma en Enero 18, 2007, 10:55:30 am

I GRAN KEDADA FURGOVW
que no es poco
;D ;D ;D ;D

y la Particular Alternativa de Uncastillo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Txetxo

I GRAN KEDADA FURGOVW
que no es poco
;D ;D ;D ;D

También le puedes decir que no te quieres casar con ella, de  momento.

marcel

Cita de: Txetxo en Enero 18, 2007, 12:07:27 pm

I GRAN KEDADA FURGOVW
que no es poco
;D ;D ;D ;D

También le puedes decir que no te quieres casar con ella, de  momento.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

u os caso yo en Sant Pere por la noche a la luz de las hogueras .sombrero .sombrero

seria mi segunda boda de oficiante .meparto .meparto .meparto

Karmann

alli estare, aunque sea saliendo de alli a la una de la noche del sabado y llegando a las 5 o 6 de la noche

alcasa

entonces te pierdes lo bueno de la surfalegre, la foto de todas las furgos juntas con los premios, el sorteo entre los asistentes a la foto que este año va a ser algo muy valioso, la camiseta de diseño exclusivo, la cena-barbacoa en la playa, el reparto de premios y la fiesta con musica y barra libre con BIRRAS !!!! , vamos que cuando llegues a parte de estar hecho polvo de sueño, solo vas a disfrutar del piscolavis merienda la tarde del domingo, y claro esta de la compañia de los foreros.

mas vale que les hagas el obsequio nupcial unos dias antes y cuando haya empezado el banquete les envias un sms con una excusa de peso..... mi abuela... mi tia.... mi.....o me he quedado en pana...etc etc
                                  .salta .salta .salta

libarz

hay enanos? no dos o tres, si no unos cuantos ;D es para venderselo mejor a los peques

Aramys

Yo creo que aún no me he pronunciado (que despiste .loco2 ) Y digo que claro que vamos!! y que ganas tenemos!!! Ha y llevamos un enanillo de 4 añitos  ;D y un montón de ganas  .meparto .meparto

marcel

Cita de: libarz en Enero 19, 2007, 14:22:48 pm
hay enanos? no dos o tres, si no unos cuantos ;D es para venderselo mejor a los peques

enanos habra y los que podamos hacer in situ .loco2 .loco2 .loco2

marcel

Cita de: club camper en Enero 19, 2007, 14:08:52 pm
entonces te pierdes lo bueno de la surfalegre, la foto de todas las furgos juntas con los premios, el sorteo entre los asistentes a la foto que este año va a ser algo muy valioso, la camiseta de diseño exclusivo, la cena-barbacoa en la playa, el reparto de premios y la fiesta con musica y barra libre con BIRRAS !!!! , vamos que cuando llegues a parte de estar hecho polvo de sueño, solo vas a disfrutar del piscolavis merienda la tarde del domingo, y claro esta de la compañia de los foreros.

mas vale que les hagas el obsequio nupcial unos dias antes y cuando haya empezado el banquete les envias un sms con una excusa de peso..... mi abuela... mi tia.... mi.....o me he quedado en pana...etc etc
                                  .salta .salta .salta

coincido en que lo que mas me gusta es la jornada del sabado... de echo nosotros el domingo al mediodia levantamos el campamento y ya de bajada nos paramos a comer en una masia perdida de nos e onde

la cena en la playa para mi de lo mas autentico

en referencia a la boda hombre: seria una putada que les dijeras que si y despues te cayeras con cualquier excusa por creible que fuera--- ademas que a la larga podrian enterarse del verdadero motivo de tu baja y eso seguro que tendria que dolerles.
solo tienes 2 opciones y ambas pasan por pirorizar tu sentimientos:
- ir a la boda desde surfalegre y volver cuando acabe la boda (la llamada kedada interruptus)
- no ir a la boda diciendoles la verdad que tienes otro compromiso con otra gente de hace tiempo..(con lo que tendras que doblar el valor del regalo que pensaras hacerles)

la tercera opcion de kedarte en casa y no ir  a ninguna de las dos (rollo Sanchez Drago) ya ni la contemplo .sombrero

camperdax

ojala podamos ir, a ver si el camperdax pilla fiesta ese finde, que gozadita estar entre tantas reliquias!!! .baba .baba .baba
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

menton

pues este año omo no nos coincide con una concentracion francesa nos presentaremos unos cuantos a pasar el fin de semana con todos vosotros.
como txaume ya ha estado supongo que nos informara de lo que hay que llevar y tal
espero poder traer a dios y a su madre y que no nos pase como en montgat que de ser muchos nos quedamos en unos cuantos,ya sabeis,la peña que se anima con el calenton y luego que si me duele la espalda,que si tenia cosas que hacer.....
yo seguro que voy!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!