[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: bea en Mayo 17, 2007, 10:24:53 amHolaaa
¿Hay alguien que vaya con niños?, el nuestro tiene 5 años y siempre es mas fácil si hay mas niños para jugar y hacer pandilla

Bea, en la zona "E" del camping en la que nos pondremos los socios del club camper, habran unos 17 niños de variadas edades    .bebe, la zona contigua "D" (sin ninguna división) en la que previsiblemente nos colocaremos los del foro, tambien habran niños.

Nosotros tenemos una de 13 años y posiblemente nos traigamos una amiguita suya de la misma edad.

Ellos se lo pasan en grande y los mayores tambien.

Junto a la piscina infantil hay una ludoteca donde personal de animación del camping organizan talleres y actividades para ellos.

.salta .salta .salta

cresteo

no consigo encontrar el mapa con letras... puedes poner un enlace porfis plis? :P

campero

Cita de: cresteo en Mayo 17, 2007, 18:20:08 pmno consigo encontrar el mapa con letras... puedes poner un enlace porfis plis? :P
Hola cresteo, si te refieres a la locozonafurgovw no te preocupes en cuanto entres al camping giras a la izquierda y sempre di frente hasta pasar me parece unos 2 edificios de baños a tu izquierda y por alli ya veras.....1º se suelen poner club camper ....al ladito de los baños y detras nosotros.....detras de los arboles eh!  ;).....
Si es como otros años, aunque lo dudo mucho ya veras mi "camion" aparcado a la izquierda, nosotros intentaremos estar el viernes por la matina.....
Otra cosa, no se si lo habran dicho, pero no viene nada mal si teneis bici q la lleveis, porque como somos asi de separatistas  ;) estamos a tomal pol saco de la recepcion, del super, del bar.....y
aunque ya llevamos las furgos repletas de cosas, siempre se olvida algo, y no veas q caminatas hasta recepcion.....

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

alcasa

ATENCION!!!  he descubierto que si clicais en este enlace http://www.vencontufurgo.com/  si rellenais los datos que os piden (casi os piden la talla de zapatos) supongo que para luego achicharrarnos de publicidad Volkswagen ,  resulta que al entrar en la surfalegre, en vez de obsequiarnos con una camiseta, nos obsequiaran con 2 camisetas.
   Valorad si vale la pena, y decidid

En cuanto al plano con letras, parece ser que tienen la pagina en reformas y no consigo abrirla, pero cuando funcione seguro que se vé, e incluso se puede ampliar y ver toda clase de detalles,   www.ballena-alegre.com

.salta .salta .salta

cresteo

Gracias companys!!
jejeje yo ya he rellenado el tema y tengo la confirmacion para las 2 camisetas!! te mandan un mail que te dice que te las reservan a tu nombre!! ya tardais!!!

AlvaroT3

¿sabeis cuando es el ultimo dia para apuntarse? ya que hasta que no tengamos la furgoen casa no podemos hacer pplanes. Y no es cuestion de palma 70 euracos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cresteo

no dicen nada de plazo... en principio apuntarse online te da el descuento y la reserva,pero si no me equivoco te puedes inscribir alli tambien. eso si, rellena el cuestionario para la camiseta,por si aca.  ;)

alcasa

Cita de: cresteo en Mayo 17, 2007, 18:20:08 pmno consigo encontrar el mapa con letras... puedes poner un enlace porfis plis? :P

ya he encontrado el mapa con las letras de situacion, en la pagina de indice de www.ballena-alegre.com  , abajo a la izquierda clica en descarga de archivos y el primero que te aparece es "plano camping" en pdf, amplialo y veras todos los detalles, las letras en amarillo .....   http://www.ballena-alegre.es/ballena2/20_downloads.php

.salta .salta .salta

campero

Cita de: alvarogares en Mayo 18, 2007, 16:32:14 pm¿sabeis cuando es el ultimo dia para apuntarse? ya que hasta que no tengamos la furgoen casa no podemos hacer pplanes. Y no es cuestion de palma 70 euracos

Alli mismo a la llegada se puede apuntar uno.....no hay pq arriesgar el dinero.....
Y si no esta la furgo....siempre queda la tienda.....con nosotros iran unos colegas en tienda, una de ellos se va a meter un viaje de casi 1000 km. para venir. ;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

cucamann99

ya estoy apuntado, joooo que sablazo, espero que valga la pena ....por lo que contais y las fotos del año anterior da la impresion de que sí

FURGOCOMA

Este año creo que van a venir mas T2 y T1 que el año pasado ya que no coincide con la concentracion de Volkswagen Classicos de Argeles (catalunya nord).

Yo espero poder estar alli....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

alcasa

Menos de 4 semanas, empieza la cuenta atras
   ¡¡¡¡¡ Que emocionnnnnnn!!!!!!
                                              .vwt1

.salta .salta .salta

embilhard

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR .loco1 tienes razon club estoy loko va a ser mi desvirgacion!!!! jejejeje ups!!! .botapeta .director .moto

westy

Buenas!!

Los socios de Amics del Volkswagen de Catalunya tienen un 10% de descuento si clickan aquí:
https://www.masterasp.com/res/pas1.php?id=257&lang=ES

Al finalizar el proceso os darán un número de cliente. Con ese número os dirigís a recepción del camping, enseñáis el carnet de socio y entráis sin problemas.

La junta de AVWC no podrá asistir este año porque estamos de boda. Una pena, justo el año del libro...

Por cierto, he leído algo del día límite de inscripción. NO HAY DÍA LIMITE. Bueno sí, el jueves 14 de junio...

Más info: furgos@avwc.org

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Perla Negra

En caso de estar ya apuntado, ¿tambien puedo acceder al descuento? com???? gracies, siau

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)