Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vidda

me interesa si salen 1 euro o cerca del euro.
si está más cerca del 2 euros que de uno, no creo que sea interesante....
preguntaré por mi zona a ver que precios rondan y si bajarian para hacer gran pedido.

koskolva (a.k.a. mandril)

a 1,60€ los tienen de oferta en la ferretería de debajo de mi casa, ahora fuera de temporada ya no hay oferta, están a 2,10€.
si hay compra a 1€ me apunto, aunque 28 son muchos, pero igual Linur o algún otro maño se apunta al carro de 14 para él y 14 para mí..
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

dos

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

redrum

pues si valen los de 1 euro perfecto, yo solo se que en la ferreteria de mi pueblo me cascan 4,50 por cartucho para campingaz.

Los de butsir tambien valen para campingaz? seria importante saberlo

***FER***

Mira a ver lo que pone en el cartucho Campingaz y ponlo aquí. A la noche pongo yo lo que pone en los Butsir y así lo aclaramos.

Yudealf

los de butsir también valen para campingaz.
Los cartuchos esos de butsir a 1€ han subido algo el precio, ya que cuando la compra conjunta yo los compre a 1,09€ sin compra conjunta y este verano ya estaban a 1,19€ creo recordar.

ta

Donde se hace la compra ?

Una cajita seguramente

kurly

si len a 1€  o asi yo quiero una cajita jejejej

rodry

en las ferreterias de la calle no pueden hacer tanto descuento mejor pedirselos a el de la ferreteria la paz.

salu2
sin furgo

el yeti

sigo el hilo!!
que igual me interesa....

redrum

donde comprais estos cartuchos ni que sean los butsir a 1€??? o ni que sea a 1,5€, que yo estoy pagando 4 y pico!!!  .panico

ta

La verdad es que no se como puede haber tanta diferencia  ???

Sorginak

aupa! Yo uso los 2 tipos de cartucho. Si he notado que el de campingaz dura mas que el de butsir, pero tanto como el doble?? no creo. Rodry, cuanto tiempo?! estas de acuerdo conmigo???
Yo compro al lado de mi casa los Butsir por 2 euros y es mucho, porque como dice Rodry, se pueden conseguir mas baratos. Si lo conseguis cerca del Euro, otra ke se apunta!  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

satelit4

estoy interesado en 1 cocina y una caja de cartuchos  butsir ,en la ultima compra salieron a 1.09 y las cocinas no llegaban a 13 €  haber como salen en  esta ,que despues del veranito hay que reponer los cartuchos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad