VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Mi copiloto se quedo frito en la primera curva, la verdad es que es una carretera muy bonita para hacer de dia con la furgo, pero por la noche si no la conoces es un pelo peligrosa y mas en mojado como anoche y con pequeños bancos de niebla, se tarda algo menos que por autopista y se hacen 14 kilometros menos de recorrido

okupas

Hola buenas , pues otro que se apunta nosotros somos de GALLECS (Mollet Del Valles) haver si hacemos algo y nos conomcemos, vamos un pitufo de 4 años y otro de 3 meses , no creo que sea ningun incoveniente.
Saludos

Carly

Okupas bienvenido!!!! No sabes donde te metes... ;D

odisea

Carli an nacido los cachorros de la wuini  .perro .perro  los mios no .gato .gato .gato .gato .gato

okupas

Buenas noches carly y compañia, somos bastante batalleros, ahora estamos un poco frenados por los peques pero bueno mejor, antes teniamos una T4 y se nos hizo pequeña, ya sabes que si carro , cuco ......

carlangas

Cita de: Carly en Marzo 06, 2011, 21:13:00 pm
Okupas bienvenido!!!! No sabes donde te metes... ;D

Mira lo que les pasa a los numeros 50...
Y el numero se asigna a boleo, no por orden, (48, 49, ...) je,je,je.
Carles.

Carly

Okupas vais a ocupar el numero 50, que ha dejado libre jordiolfe, asustado de lo que se rumorea les pasa a los numero 50 en las VanValles  .meparto Odisea aun nada, estamos a la espera.
Carlangas!!!!!!! ya nos tenias preocupado, pensabamos que te habian secuestrado o que la Francis te tenia castigado sin internes por no ser un bon chan  ;D

mont-se

Hola bon dia a tots, que esteu de festa avui?. encontramos a faltar a toda la cuadrilla que no pudo venir a la calçotada, pero por otro lado nos fue bien porque estuvimos todo el dia criticandoos. es lo que tiene si no quereis que pase venirsus. la verdad es que estuvo muy bien. .baba .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Cita de: Carly en Marzo 06, 2011, 23:36:16 pm
Okupas vais a ocupar el numero 50, que ha dejado libre jordiolfe, asustado de lo que se rumorea les pasa a los numero 50 en las VanValles  .meparto Odisea aun nada, estamos a la espera.
Carlangas!!!!!!! ya nos tenias preocupado, pensabamos que te habian secuestrado o que la Francis te tenia castigado sin internes por no ser un bon chan  ;D

Parece mentira que aun no sepais que es que soy muy callado, yo.
Carles.

Carly

Quiero contaros una cosa, una cosa preocupante... hace ya tiempo que tengo sospechas pero no podia decir nada porque no tenia pruebas que las acreditasen, hoy por fin, repasando un hilo he dado con una foto que os estremecera, os pondra los pelos como escarpias y tendreis miedito... mucho miedito...
Raquel, la mujer de Blasnoa en realidad es... Son Goku!!!!!!!!! si si, es cierto, esa dulce muchacha que nos acompaña a las kddas y nos hace un fabuloso cafe por las mañanas y pastel de zanahoria despues de comer en realidad es una superguerrera!!!!! Aqui os dejo la foto en la que se demuestra, como podeis observar la camara la ha captado justo en el momento que comienza su transformacion, su melena mas rubia que nunca se eleva para par paso a la metamorfosis... que miedo madre mia  .meparto



Jou

esto es que se merendo un pastel de "chocolate", de esos  tan ricos, que
preparan los blasnoa...  ¡¡ seguramente !!!  .loco2

guery

carly han nacido tus cachorritos????????????
oye, que pasa que no llega ya la van vallés????? esto se hace muy largo!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Guery aun no han nacido, esta a puntito de caramelo, hoy ya se la nota mas cansada e inquieta, yo creo que pare entre esta noche y mañana. Esta noche tenemos entradas para ir al Liceo a ver al Bose y estabamos preocupados por dejarla sola, menos mal que Ana, la novia de Alberto, se ha ofrecido a hacer de canguro de los perritos esta tarde-noche por si las moscas se pone de parto

Carly

Cita de: Jou en Marzo 07, 2011, 15:08:50 pm
esto es que se merendo un pastel de "chocolate", de esos  tan ricos, que
preparan los blasnoa...  ¡¡ seguramente !!!  .loco2

Que no que no, fijaos bien, son calcaos!!!! mirad la posicion de las manos, hacia bajo puños cerrados haciendo fuerza para poder lanzar un came hame en cualquier momento, y que me decis de los pelos rubios hacia arriba desafiando la gravedad por sus superpoderes .meparto



blasnoa

Pues no habeis visto cuando se cabrea

Jou no vas desencaminado pero el pastel nos afecta a los dos