VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

Saludos a todos desde Puigcerda! con mi portatil nuevo jejeje
Que tengas suerte con el parto Carly and company...
Mañana otro dia con el snow  .palmas

Carly

Ya era hora qu te hicieras con otro ordenador para volverte a conectar, lo que esta muy feo que lo primero que nos dices sea para darnos envidia a los que nos hemos quedado currando  .lengua2 Disfruta mucho de la nieve!!!!!

Jou

bueno,bueno !! dichosa semana blanca ¡¡, TRANSIT-EROS.. Rayone y l@s demás que
la tengais  !!! que la disfrutéis ¡¡¡ ;)
                                                                 ya nos contareis.

                                         

albertat139

Cita de: Jou en Marzo 08, 2011, 00:00:15 am

                                                                 ya nos contareis.

                                         


casi mejor que no ... total para ponernos los dientes largos.........

cokello

No os preocupeis el trabajo dignifica a la pers... ,no no y una mierda , que rabia yo hoy he currado  >:(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Coke hacemos campana? nos pegamos mañana una escapada hasta donde esta Rayone, le quitamos las bujias de la calefaccion y nos volvemos cagando leches, ya veras que pronto se vuelve pelao de frio  .meparto

pipa1946

carly,ya somos papass?? dinos algo coñi .meparto

Carly

Pues de momento nada. Siscu duerme, Inuk duerme y la Winnie tambien duerme  :o ahora lleva un buen rato tranquila y se ha quedado frita, asi que dudo que para durante esta noche, o no, a saber, yo estare alerta pero no tardare en acostarme tambien, me parece que la mia va a ser de esas que tiene un parto largo larguisimo  :roll:

blasnoa

Carly que vaya bien la guardia, y Ray que tengas una buena semana blanca  jijiiji

blasnoa

Ya estan aqui o no? .bebe .bebe

GODIMIL

Bon dia! como esta winnie, cuenta algo, que los nervios aprietan.

Carly

Pues de momento nada de nada, la Winnie ha pasado una noche algo movida, y nosotros pues tambien, pero los cachorritos siguen calentitos dentro de su mama, asi que imagino que hasta esta noche nada  :P

GODIMIL

Pues esperaremos

Carly

Estamos de cesarea. He venido un momento al despacho a ahecr unas llamadas y me voy pitando. Ha llamado la veterinaria esta mañana para ver como iba el tema, despues de contarle nos ha pedido que vayamos a mla clinica para hacer una eco y comprovar que los cachorros estan bien. En definitiva, los chiquis estan bien y ella esta dilatada, pero pro alguna razon no tiene contracciones y es aconsejable no retrasarlo mas por la seguridad de los tres, de manera que le van a hacer la cesarea ahora mismo. Siscu esta en la clinica, yo he tenido que venir un momento pero ya me voy para alla, si todo va bien al mediodia estaremos todos tranquilos en casita. Deseadnos mucha suerte!!!!!! yo estoy muy muy nervioso

GODIMIL

carly y Siscu, estaros tranquilos que todo saldrá bien ;)