[CATALUNYA] [10-11-12 SEPTIEMBRE] 3ª CONCENTRACION VANVALLES

Iniciado por Carly, Septiembre 12, 2010, 22:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PUA Y CIA

¡¡hola a todos!!

Nos lo hemos pasado de p.m.
¿cuándo es la próxima?
Ha estado todo muy bien organizado, la gente estupenda... como si nos conociéramos de toda la vida.
Repiteremos de nuevo en la próxima.
la.la,la..... un saludo muy grande y abrazos para todos.

Carly

Si es que somos una gran familia!!!!! Transit-eros os delato el humo y el olorcito a panceta, parecian dibujos animados, la gente iba siguiendo
la estela de humo y los veias a todos volver con pan y choricillos, jajajajaja Por cierto.... es que nadie pone fotos de la noche de disfraces??????

cokello

Cita de: odisea en Septiembre 14, 2010, 09:59:46 am
Balla pedazo de quedada como ya se dicho casi todo.Felicidades y gracias por el fin desemana tan dibertido que nos abeis echo pasar.Tambie quiro hacer destacar lo genial que es el libro de gastronomia de la Cerdanya y a Andorra con recetas incluidas de cocina tradicional!!!!!!!!!!!!GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO

Hola Jesus.

Ya estaba preocupado por no veros salir por el foro.Dile a Ana que hoy me ha mirado el dedo un dermatólogo y aunque no parece nada malo mañana por la mañana me lo arreglarán definitivamente ,ya os contaré.
Saludos

p.d  Donde tratamos lo de dijous Maresme.Yo me apunto con permiso de mi dedo.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 14, 2010, 14:01:37 pm
.pistolas, QUE PASSA CHAVALES? TORRENTE Y TODA SU FAMILIA NOS HEMOS ENAMORADO DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.
NO PODEMOS NOMBRAR A NADIE PARA NO DEJARNOS A NIGUNO DE LOS QUE ASISTIERON, EN CUANTO A LA ORGANIZACION NO
SE PUEDE DECIR NADA QUE NO SE HAYA DICHO YA, AHORA ENTIENDO LO QUE LEÍ DEL MINERO CUANDO PONÍA ANTES DE LA KDDA
AQUELLO DE QUE NO QUIERE A CARLY POR LO QUE ES SI NO POR LO QUE SOMOS LOS DEMÁS CUANDO ESTAMOS CON EL.
DE VERDAD MINERO, NADA MÁS ACERTADO, PERO DESPUÉS DE HABERTE CONOCIDO ENTIENDO COMO HAS SIDO CAPAZ DE
ESCRIBIR UNAS PALABRAS TAN ACERTADAS, CADA VEZ QUE NOS CRUZABAMOS CON VUESTRA FURGO HABIAN PALABRAS Y SALUDOS
DE CARIÑO. LAS CREPPES, LA CAMARADERÍA, EL RESPETO, LA ALEGRÍA, ETC... NO HAY PALABRAS. NOSOTROS ERAMOS NUEVOS, PERO NOS
SENTIMOS COMO SI OS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA, NO NOS PERDEREMOS NI UNA MÁS, Y OS PROMETO QUE AHORA QUE TENGO DUCHA  .bañera
(GRACIAS A MOTOR VIC) NO VOLVEREMOS A HACER TANTA PESTE LA PROXIMA VEZ. HABLANDO DE PESTE SIENTO LA QUE MONTAMOS EL VIERNES POR
LA NOCHE CON EL HUMO DE LA BARBACOA (CARBON COMPRADO EN EL DIA), PERO AL MENOS SIRVIÓ PARA QUE ALGUNOS VINIERAN A CONFISCAR
UNOS CHORICILLOS. GRACIAS A TODOS  .ametralla ME VOY A PATRULLAR LA CIUDAD.

Bueno colegas yo estaba la noche de autos entre los confiscadores de chorizos ,pero de buen rollito eh? de hecho hicimos una aportación de sidra que tampoco estaba nada mal y los chorizos de coña , o era la hora? bueno las dos cosas.Pues eso que me alegro de conoceros y por supuesto contamos con vosotros.
Un abrazo para todos y hasta muy pronto.

p.d que te vaya bien el apatrullaje. ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TRANSIT-EROS

SI QUE ES VERDAD COKELLO, LA SIDRA SE LA BEBIÓ .bebemucho TODA MARGA, Y GRACIAS A LA SIDRA TUVIMOS .follando.
"FIESTA". ESPERO QUE COMPARTIERAS EL CHORIZO CON TU MUJER.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Cita de: odisea en Septiembre 14, 2010, 09:59:46 am
Balla pedazo de quedada como ya se dicho casi todo.Felicidades y gracias por el fin desemana tan dibertido que nos abeis echo pasar.Tambie quiro hacer destacar lo genial que es el libro de gastronomia de la Cerdanya y a Andorra con recetas incluidas de cocina tradicional!!!!!!!!!!!!GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO

Que pasa odiseos! modestito hablando de guitarreo, que luego resulta que te defiendes con el flamenquillo, veo que te fueron (o te van) bien las clases.
Por cierto, sabéis algo del taburete inquieto?
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Para la proxima campeonato de cante flamenco. ay ay ay ay arriquititraun traun traun

trinker

Killo_2.0

Muy chulas las fotos y gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado .ereselmejor

Rayone

Buenas fotos del vecindario! la salida de bolets me gustaría ir tengo que mirarlo,
a ver si podemos ir.

Duard: la toalla de peces es vuestra?

duard

Cita de: Rayone en Septiembre 15, 2010, 23:43:23 pm
Buenas fotos del vecindario! la salida de bolets me gustaría ir tengo que mirarlo,
a ver si podemos ir.

Duard: la toalla de peces es vuestra?

Toalla? peces? es una de niño? de esas con capucha y tal? le pregunto a marian....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

MonillaRogofe

Septiembre 16, 2010, 13:41:24 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 13:43:13 pm por rogofe
Cuando hay otraaaaaaaa??????????
QUEREMOS MAAAAAASSS!!!!! .baba
♥♥♥

Carly

MonillaRogofe

♥♥♥

carlangas