[CATALUNYA] [10-11-12 SEPTIEMBRE] 3ª CONCENTRACION VANVALLES

Iniciado por Carly, Septiembre 12, 2010, 22:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Ya estamos en casa, cansados, afonicos, agotados pero... muy muy contentos!!!! Muchas gracias a todos por haber venido, por ser como sois, por haber ayudado, por tener esas ganas de pasarlo bien. Gracias a nuestros colaboradores por ayudarnos a hacer posible esta concetracion. Muchas gracias a todos. Venga esas fotos!!!!

carlangas

Repito:

Cogno!!! que dicen los franceses...
Aun no habeis llegado y ya estais reclamando las afotos?
Aqui teneis un enlace para descargar todo el paqueton en formato pequeño y muy comprimido, con WinRar.
solo los 10 primeros seran agraciados con la descarga.
Luego lo subo a otro server y os pongo el otro enlace, para los de despues del 11...
Que conste que estan sin tocar, ni Photoshopear, ni ná de ná, asi que no digais que estan claras, u oscuras, o lo que sea. Si quereis alguna en formato grande o sin comprimir, pedidmela por privado por el numerillo de la foto, y si me dias un mail os las paso.
Hala!!!

Carles.

Enlade para descargar fotos:

http://rapidshare.com/files/418680244/minis.rar

daniserie1

ueee!!! ya estamos en casita... apesar de no haber ido con nuestra furgo..( que la emos echado muchisimo de menos..) lo emos pasado genial!!!! si esque sois los mejores todos!!!!!! carlitos felizidades porque vaya peazo de concentracion!!! carlangas si te envio mi correo por privado me pasas todas las fotos que has echo?????? unbesazo para todos!!! ;D ;D
La GLoVo!!

sherpaedu

gracias a todos,la organización que an sido estupendos y las personas que habéis asistido hemos pasado un finde fantástico gracias.  ya pondré alguna foto cuando tenga un rato.

carlangas

carlangas

Cita de: daniserie1 en Septiembre 12, 2010, 23:12:25 pm
ueee!!! ya estamos en casita... apesar de no haber ido con nuestra furgo..( que la emos echado muchisimo de menos..) lo emos pasado genial!!!! si esque sois los mejores todos!!!!!! carlitos felizidades porque vaya peazo de concentracion!!! carlangas si te envio mi correo por privado me pasas todas las fotos que has echo?????? unbesazo para todos!!! ;D ;D

Dani: tienes todas la fotos en el enlace de Megaupload que hay en el otro post, en formato 640x480, pero suficiente para verlas en el PC. Todas en formato "normal" pesan unos 500 Mb, pero si quieres, te las mando.
Un abrazo,
Carles.

Luna de miel

Eiii Ha sido genial, nos lo hemos pasado muy bien, aunque no hayamos encontrado el tesoro nuestro granito de arena lo pusimos en unas ruinas encontradas en el camino. Ya pondré fotos de esto.
Kedada muy divertida y lo mejor la gente que hemos formadoparte de ella.
Gracias Primos y amigos por estos días.
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Luna de miel

Aaaaaa, en la próxima habrá más baile eh?? jejejeje  .panico

Un abrazo a todos,
Oscar y eli
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

alcasa

pues una kedada muy bien organizada, gracias a Carly i Siscu por el curre que os habéis dado en el montaje y en lo de buscar patrocinios, se que esto es mucho curre.

gracias también a todos los asistentes, gente muy maja.

me quedo con un grato recuerdo de la organización, las actividades y sobre todo en la gimkama, el súper glue del huevo pegado a la cuchara  .meparto

gracias a Iamaño por la chapa conmemorativa, ya forma parte de mi colección.

daniserie1

gracias carlangas ya me las he descargado todas!!! jeje un abrazo muy fuerte!!!!
La GLoVo!!

albertat139

bueno nada que decir sobre la KDD , lo siento por carly, tio, en la proxima no se que haras para superarla.... vaya curro te espera...

carlangas... gracias soy uno de los 10... jejejejeje ya las tengo

una KDD genial, a la que tengo que dar gracias a la compañia prestada por los "vecinos"  para acompañar a que el fin de semana fuese aun mejor

gracias y hasta la proxima.

kalle

Muy muy muy bien organización, .bien , a sido mi primera vez en vanvallès y repetiremos, saludos a todos .brinda

MonillaRogofe

Peazo fin de semanaaaa!!!!!!nos lo hemos pasado super genial!!!
.palmas Carly y Siscu...sois fantasticos  .ereselmejor..que fin de semana mas estupendo...gracias por todo!!!!!
Hemos llegado hace unas horitas y ya tenemos ganas de mas...para cuando la 4º???????jejejeje
Un Abrazo muy fuerte para todos!!!!!!
♥♥♥

MonillaRogofe

.meparto....jejejeje...que buenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOS DESCALIFICARON!!!!!!!!!!NO LO  ENTIENDO!!!!!DONDE ESTA LA TRAMPA???????

♥♥♥