Mali con una T4 Syncro. Agost/Sept- 2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por marcus, Septiembre 12, 2010, 10:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josse

Enero 27, 2011, 21:43:53 pm #195 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 15:41:19 pm por Josse
 :)
No me acordaba de esta gente ( www.ortegaviota.com/grandesrutas.htm ).
De hecho conocí al hermano de Antonio Ortega ( Jose Ortega ) hace un par de veranos en Essaouira.
Este hace cada año un par de escapadas por temas de negocios y te permite acompañarlo, bien en su camión compartiendo gastos o bien con tu vehiculo.
No se si conoceis su página web :  www.misviaj.es.
La idea de hacerlo a través de una ONG, es porque que necesito un justificante como cooperante para que me dejen cojer un permiso sin sueldo en el trabajo, pero os he comentado antes en el caso de esta ONG, primero hablo con Enre9.

marcus

Conozco al hermano de Antonio, nos curzamos en el sur de Mauritania este verano. El Raid turístico está previsto par el mes de Agosto  ;)

Saludo.

Iveco4x4

Y estais preparando otra por lo que veo Marcus. Hoy han pasado por mi casa los del foro 4x4 un tal Juan con un defender que va hasta sudafrica con un portugues que se encontró en la frontera de Mauritania.. Buena gente los dos, y admas han traido de contrabando una botellita de vino y un poco de jamón del bueno para mi chica, yo no como cadaveres así eu el proximo que venga que se traiga queso de cabra......Marcus si estas pensando en bajar este año pasate por mi casa en Bougouni que nos damos una de tambores  de las buenas..bueno y a todos los que bajeis tambien estais invitados.......
Un abrazo desde MALI para todos...
Rubén
PURA VIDA EN AFRICA....

marcus

No lo dudes Rubén que pasaremos camino de Burkina  ;) y si te animas nos damos un garbeo juntos por el West Africa, algo tranqui que mi T4 syncro da para lo que da y hay que volver con ella.

Lo del queso hecho.

Saludo.


enre9

Ei Josse... te acavo de responder y justo ahora he visto este post... lo que estais tramitando con ellos es el rally?... buf... mala cosa.
Prepara los euros y el buen humor, por que los vas a necesitar en toneladas.

Ei marcus... te vuelves a bajar en verano o que?
no paras tio.

Iveco4x4

Josse ya te he respondido el privado...pero estoy con Enre9, prepara los Euros. Josse si inviertes la ruta y pillas un vuelo a Bamako yo me subo contigo hasta casablanca que tengo que subir antes de dos meses...
Marcus, pues eso está hecho, nos vamos a Burquina y Benin? viví en Benin hace 7 años y tengo un montón de colegas alli que no haran pasar buenos ratos....Un abrazo
Si estais interasado alguno en hacer un viaje en camioncito 4x4 desde Marruecos a Mali decirmelo que yo si sois buena gente, es suficiente y aportamos entre todos para el gasoíl y aventurilla asegurada...Hago esta ruta cada tres meses mas o menos, para los que necesiteis mas confi vivo en Mali desde hace tiempo y conozco bien la ruta y por cierto 3estoy abierto a nuevos proyectos de viajes por áfrica, yo pongo el camión y vosotros haceis cafe por las mañanas, ese es el precio
PD no os pueden dar miedo los perros por que llevo siempre dos, un poco fieros pero buena gente...
PURA VIDA EN AFRICA....

CorT3s

bfffff me tenta mucho tu oferta!! .baba .baba gracias por ofrecerte de tan buen corazon. Se intuye que eres un buen tipo .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Josse

Si estais interasado alguno en hacer un viaje en camioncito 4x4 desde Marruecos a Mali decirmelo que yo si sois buena gente, es suficiente y aportamos entre todos para el gasoíl y aventurilla asegurada...

En que fechas sueles bajar ??

Iveco4x4

Pues mira Josse te cuento, Yo subo y bajo a Marruecos en los proximos dos meses, cuando tu me digas por que tengo que ir a pintar el camión que esta empezando a parecer demasiado Africano, ya que subo me iré para arriba con alguien que este interesado, por Bamako siempre hay turistas que quieren subir y pasar MAuritania lo antes posible, les da miedito por la puta prensa que le dan al pais...así que si tu me dices una fecha te paso a recoger por al aeropuerto de casablanca  Tanger Fes, me da un poco igual es un viaje de placer. Es mejor ir tres personas por aquello de los gastos y pillar todo el gasoil en Sahara Occidental, y pal Sur,,,,
Para Cor3tes, si te tienta animate, veras como lo pasamos bien, si te pillas un vuelo a Bamako subimos juntos a Marruecos, Un abrazo.
ah por cierto estoy empezando un blog con nuestros periplos por Africa, lo actualizamos poco por que la coneccione es muy lenta, pero así veis un poco lo que os espera, aunque que coño, este hilo esta mejor jajajaajaj.
Gracias Marcus, te lo han dicho antes? jauajauajauajauau
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

marcus

Muy interesante el blog, sigue con ello, nos ayudará a pasar el paréntesi. Nos apuntamos la propuesta de llegar hasta Benin. Cuánto tiempo le hechas des de Bamako a Benin Coast-Porto Novo? Tema visados, Burkina en Bamako y Benin en Burquina o en frontera?

Nadie se anima...Yo pono el syncro, las planchas y la eslinga  ;D

Saludo.

ta


Iveco4x4

Bueno la verdad que lo del blog me está costando sudor y lagrimas, por que entre que no soy de hacer muchas fotos, que la conecsión aquí va a pedales, y que me llevo fatal con la informática veremos a ver qeu engendro sale. Por cierto si alguien se anima yo pongo un camión (para remolcar a Marcus) y camas para cuatro, con todo lo necesario para viajar por Africa....agua y un plato para comer....bueno y el repelente de mosquitos que os va hacedr falta....
En Benin vamos a flipar con las playas, es un sitio increible LA PLAYA DE GUIDA es la playa donde embarcaron a los esclavos y por las noches siguen tocando los tambores en las playas muchos rastas para hablar con los ahogado que s etiraban de los barcos para no ir de esclavos, una cosa muy profunda...que con los cigarritos de la risa te metes en un estado de trance que al final te salen chispas de los pies y to...jajajjajaja
os colgariá una foto dl camion a vosotros que osmolan tanto los cachorros pero tardaris una eternidad y no se como hacerlo.. os pongo un enlace y lo veis. ok? Para quien se anime.
http://las3jotasporafrica.trasfondografias.com/category/paises/burkina-faso/
PURA VIDA EN AFRICA....

jalf

Cita de: marcus en Enero 27, 2011, 18:03:25 pm
Josse, es esta gente con la que Enre9 tuvo mambooo. Habla con él y te contará detalles.

Te/os pongo una alternativa, se trata de un Raid Turístico que se organiza cada año, yo me crucé con ellos este verano en Mauritania, es una buena opción para bajar con más gente, a parte Antonio controla si quereis vender el coche por ahí, este año bajaran hasta Burkina (en la página pone Costa de Marfil pero han canviado el itinerario después de las últimas tensiones), yo estoy pensando en hacer algunas etapas con ellos. Parque Natural de Banc D'Arguin y algunos enlaces por pista. En el foro 4x4 hay un hilo abierto.

http://www.ortegaviota.com/grandesrutas.htm

Saludo.


Hola Markus,

   me interesa lo del raid de este verano. Me he metido en la web, pero no aparece anunciado el raid del 2011. Quizás está equivocado porque aparecen 2 raid en el verano 2010. ¿Me puedes decir cúal es exactamente?
Yo en principio tenía pensado este verano llegar hasta el Sáhara Occidental y recorrerlo tranquilamente. Pero la opción de bajar hasta Burkina me llama muuucho. He estado en Marruecos 6-7 veces, pero nunca he bajado más allá.

    Me mola el rollo del raid que la gente puede ir a su bola. Y luego reencontrarse en ciertos tramos.

jalf

Cita de: Iveco4x4 en Enero 31, 2011, 10:28:02 am
Bueno la verdad que lo del blog me está costando sudor y lagrimas, por que entre que no soy de hacer muchas fotos, que la conecsión aquí va a pedales, y que me llevo fatal con la informática veremos a ver qeu engendro sale. Por cierto si alguien se anima yo pongo un camión (para remolcar a Marcus) y camas para cuatro, con todo lo necesario para viajar por Africa....agua y un plato para comer....bueno y el repelente de mosquitos que os va hacedr falta....
En Benin vamos a flipar con las playas, es un sitio increible LA PLAYA DE GUIDA es la playa donde embarcaron a los esclavos y por las noches siguen tocando los tambores en las playas muchos rastas para hablar con los ahogado que s etiraban de los barcos para no ir de esclavos, una cosa muy profunda...que con los cigarritos de la risa te metes en un estado de trance que al final te salen chispas de los pies y to...jajajjajaja
os colgariá una foto dl camion a vosotros que osmolan tanto los cachorros pero tardaris una eternidad y no se como hacerlo.. os pongo un enlace y lo veis. ok? Para quien se anime.
http://las3jotasporafrica.trasfondografias.com/category/paises/burkina-faso/


  Joder Iveco4x4, eso también suena muy bien. ¿Pero estáis hablando para el verano? (Julio-Agosto)