Mali con una T4 Syncro. Agost/Sept- 2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por marcus, Septiembre 12, 2010, 10:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcus

En absoluta Josse, hasta Bamako es todo asfalto, este verano se complicó mucho por el tema lluvías, havia zonas que ni con un Unimog pasabas. Por lo demás sólo la pista hasta Sanga-País Dogon puede complicarse un poco, però siempre se puede pillar un taxi para llegar.

Saludo y ánimos con los proyectos africanos.

marcus

He encontrado este documental en un hilo del foro4x4, algo viejuno. Que combina expedición, aventura y cultura. Está curioso.

http://www.rtve.es/alacarta/search.html?q=mali#982938

mmviatges

olé Marcus, peazo viaje .baba   Me ha encantado!

ness

Joder...que viajazo!

Que tal de seguridad???


marcus

Buenas.

Bién. En Mauritania la Gendarmerie te obliga a parar en los controles a partir de las 18h. Por lo demás tranquilo.

Saludo.

JoseTf

Bueno buenisimo  .ereselmejor !!!  Es impresionante la variedad de paisajes diferentes que muestras en las fotos,
a cada cual mas guapo, a cada cual mas mágico y misterioso. Unas imágenes que sin duda me encantaría poder
ver en persona y quedarme loco  .loco1 por su belleza. Sin ningún tipo de maldad, ni nada que se parezca, solo puedo
decir que ahora mismo lo que siento es una envidia tremenda. Por otra parte, ni decir tiene, que espero poder realizar
algún día mi propia aventura. Seguro que has vivido unos momentos mágicos con los lugareños y sus tierras. Me alegro
de que todo os haya salido bien. Viva la Syncro !!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

marcus

JoseTf espero que algun día te animes ha hacer tu viaje, lo disfrutes y lo vivas. Estas experiencias son únicas y propias.

Imagino que sabrás que hay un ferry que des de la Islas te deja en Laayoune. Una veza ahí, todo para abajo.

Saudos.

Josse

Haber si este verano me lio la manta a la cabeza y bajo de una vez por todas..
La verdad es que hacerlo solo me da un poco de palo.
No obstante estoy barajando la posibilidad de ir a Mali con gente de una ONG.
Entre otras cosas suelen bajar vehiculos a Mali. Vehiculos tipo furgonetas ( ambulancias ) y algun que otro camión.
Ya vermos que pasa..

Josse


ness

gracias por la crónica.....es un viaje de ensueño  .palmas

marcus

Josse, informate bién de esto, si es la ONG que creo, Enre9, un compi del foro tuvo una experiencia bastante mala.

Saludo.

gundi

Cita de: Josse en Enero 25, 2011, 15:33:13 pm
Haber si este verano me lio la manta a la cabeza y bajo de una vez por todas..
La verdad es que hacerlo solo me da un poco de palo.
No obstante estoy barajando la posibilidad de ir a Mali con gente de una ONG.
Entre otras cosas suelen bajar vehiculos a Mali. Vehiculos tipo furgonetas ( ambulancias ) y algun que otro camión.
Ya vermos que pasa..


Te digo lo mismo que Marcus...si es la ONG que yo pienso mejor pasa de ella...son unos impresentables con nosotros.

Josse

 :)
Se trata de esta ONG : /www.ccong.es
Suelen organizar una escapada que llaman CATMALI.
Os suena ?
De momento estoy en contacto via e-mail con ellos a la espera de una entrevista personal.
De todas formas como me comentais me pondré en ccontacto con Enre9.

marcus

Josse, es esta gente con la que Enre9 tuvo mambooo. Habla con él y te contará detalles.

Te/os pongo una alternativa, se trata de un Raid Turístico que se organiza cada año, yo me crucé con ellos este verano en Mauritania, es una buena opción para bajar con más gente, a parte Antonio controla si quereis vender el coche por ahí, este año bajaran hasta Burkina (en la página pone Costa de Marfil pero han canviado el itinerario después de las últimas tensiones), yo estoy pensando en hacer algunas etapas con ellos. Parque Natural de Banc D'Arguin y algunos enlaces por pista. En el foro 4x4 hay un hilo abierto.

http://www.ortegaviota.com/grandesrutas.htm

Saludo.

Josse

O.K.
Le acabo de enviar un mensaje a Enre9, haber que me cuenta...