[VW T5 California Comfortline 130cv] La Cali bicolor de Mr_Frenillo

Iniciado por Mr_Frenillo, Septiembre 10, 2010, 04:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misueño

a mi me han gustado las cajas, por cierto muy chula la furgo, parece pintada como las t1 ot2.a disfrutarla agur

corsair

Me encanta tu furgo. Es una pasada como queda la carroceria bicolor. .palmas .palmas
Ademas, y con un poco de suerte espero que me enseñes en directo esos bricos en unos dias.....sobre todo el montaje de la coprtina separadora de la cabina. .baba .baba
Mientras tanto seguire las fotos que cuelgues.
Agur

Mr_Frenillo

Albertima, estamos pendientes de comprar una tela del Ikea, pero nunca hay en stock, es imposible conseguirla, ya hemos ido mas de 4-5 veces y nunca esta disponible. En cuanto consigamos la tela que queremos, haremos las cortinas a medida, junto son las fundas de los reposacabezas y apoyabrazos. Encantado de enseñartelo todo en directo, faltaria mas! Saludos y nos vemos.

el peli

muy vhula la furgo, a mi las bicolor es que me encantan, un saludo y a disfrutarla

nineu

ehhhhhh si he visto que me has mencionado y todo eejjeje. Cuando he visto la foto de la cortina he pensao: COño, si la tiene puesta con lo  mismo que yo!! y luego he leído jejejejjee

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Ñakona

Cita de: Mr_Frenillo en Octubre 14, 2010, 17:00:17 pm
y el hule protector que cortamos a medida y colocamos con la ayuda de los carriles-guia en el suelo, con motivos de piedras Zen.






Cómo pusiste el hule? Tienes fotos del proceso.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

LandaST

oso polita! me encanta la california... asi estate seguro de k tendras una california unica con esos colores :)

Mr_Frenillo

Cita de: nineu en Noviembre 16, 2010, 19:52:13 pm
ehhhhhh si he visto que me has mencionado y todo eejjeje. Cuando he visto la foto de la cortina he pensao: COño, si la tiene puesta con lo  mismo que yo!! y luego he leído jejejejjee




Efectivamente, es gracias a ti.  ;)

Cita de: Ñakona en Noviembre 16, 2010, 21:12:31 pm
Cómo pusiste el hule? Tienes fotos del proceso.

Un saludo


Pues no tengo fotos, lo siento, pero lo que hice fue, poner papel de periodico por el suelo y unirlo con cinta. Luego marcas con un boli los bordes apretando y ya casi te queda cortado. Con eso, pararlo al hule a la inversa, para que cuando le des la vuelta, quede del derecho. Por el lado de las guias, darle medio centimetro mas, para que quede metido por debajo. No tiene mas misterio, en un ratito y con paciencia, cualquiera puede hacerlo. Te recomiendo que uses otro papel que no sea de periodico, mejor algo mas claro, ya que sino puedes perder la referencia con tanta letra, pero yo era lo que tenia a mano en ese momento. Saludos y animate!

Mr_Frenillo

Os cuelgo una foto donde se ve como llevo el portabicis original que compramos a traves de la Compra Conjunta y como llevo las tablas con el portaskis que ya tenia del coche, el cual modifiqué para poder acoplarlo al portabicis. Si llevo dos tablas, puedo dejar las fijaciones hacia dentro como en la foto, sin peligro de robo y tiene capacidad para llevar hasta 4. Es la unica foto que tengo, ya que cuando hice el brico estaba solo y no tuve tiempo de andar tirando fotos. A ver si tengo un hueco y le saco mejores fotos del resultado final para daros ideas. Saludos y a ver que opinais!





mael

Chula de narices tío .baba, original y para mi lo mas importante, con personalidad. ;)
Son de esas furgos que no te olvidas cuando te cruzas con ellas.... Felicidades.......

Mr_Frenillo

Gracias! Me alegra que os guste. La verdad es que casi todo el mundo se gira a mirarla. Desapercibida no pasa, eso seguro!  ;D

almaco

Hola muy bonita así bicolor, lo que mas me gusta es el portatablas ese que te has inventao y también el suelo muy guapo. Podías poner mas fotos del portatablas para ver como lo enganchas y eso, saludos.

Mr_Frenillo

Cita de: almaco en Enero 31, 2011, 21:10:07 pm
Hola muy bonita así bicolor, lo que mas me gusta es el portatablas ese que te has inventao y también el suelo muy guapo. Podías poner mas fotos del portatablas para ver como lo enganchas y eso, saludos.


Lo voy a intentar, pero no te prometo nada. La verdad es que tengo un problema con mi PC y no me reconoce la camara, con lo que no puedo pasarle las fotos, asi que aunque le heche unas cuantas, luego no voy a poder enseñartelas. De todas formas, voy a intentarlo por medio de otro PC a ver si puedo. Eso si, sin prisa y con paciencia!

Saludos!


almaco

Hola Mr Frenillo, nada hombre tu tranki con la calma que la prisa mata, gracias de todas formas