nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Ok , a nosotros nos dan la furgo esta semana , ayer creo que mandaron todo el papeleo para hacer la documentacion y demas , por lo demas el lunes llamare a ibon haber si para la semana del 11 me la puede instalar y le comento todo el tema que has puesto de los silenciosos y demas .

le voy a mandar un correo por si acaso tiene que pedir alguna pieza.

Angelit

Si hablas con el le puedes dar datos concretos.....

-----Sistema de aire de combustion----
-----Kit Silenciador de aspiraciom-------
-----Numero de Pedido, 492345---------

Si me puede poner a mi la calefa dentro del coche me gustaria poner tambien ese silenciador.....

No te olvides de contarnos como va la nueva "maquina", aqui hasta el 23 de Octubre no empezaran a entregarlas, las presentaran tambien en los concesionarios, con fiesta y tal...., salchichas, cerveza, etc etc, como siempre, jejejeje.......yo tengo ya invitaciones, pero lo mismo por esa fecha ya estoy de vacaciones y no puedo ir, veremos....

kurly

alvarogar

Si, la mia ya está montada y funcionando.
Me la han colocado en los bajos con caja de proteccion y silenciador.
Ibon y sus compis han hecho un buen trabajo, son jente muy concienzuda y profesional.
Si sois de fuera de bilbo, plantearos visita turistica a la ciudad pues no son jente que se ande con prisas
y chapucillas para acabar pronto. Por mi parte he quedado muy contento con ellos y solo la pena
de que los tengo a casi 5 horas de mi casa..

titox83

Cita de: alvarogar en Octubre 05, 2010, 12:21:52 pm
Si, la mia ya está montada y funcionando.
Me la han colocado en los bajos con caja de proteccion y silenciador.
Ibon y sus compis han hecho un buen trabajo, son jente muy concienzuda y profesional.
Si sois de fuera de bilbo, plantearos visita turistica a la ciudad pues no son jente que se ande con prisas
y chapucillas para acabar pronto. Por mi parte he quedado muy contento con ellos y solo la pena
de que los tengo a casi 5 horas de mi casa..

Pon alguna fotillo de como ha quedado y de donde has colocado el interruptor
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

BARAKASH

WURSSI

alvarogar me alegro de qe te aigas qedado contento jejejeje ponte unas fotos jejeje yo la pondre despues del puente salu2  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

alvarogar

No he sacado fotos todavia-
Creo que ibon sacó alguna al final de la instalacion.
En cuanto al mando todavia no lo tengo colocado definitivamente , estoy en obtras todavia y no lo tenia claro del todo.
No se si lo he comentado pero mi furgop es una sprinter y tengo la cama atraas por lo que creo que lo voy a poner
lo mas cerca posible sin tener que levantarme.

Nerebel

Hola, la semana pasada nos instalaron la calefa, muy buenos acabados, trato excepcional y muy importante sinceridad y buenos consejos àra la elección final (nos comento que a mismo presupuesto para un uso esencialmente camper mejor hacer la instalación fuera que coger el programador). Nosotros hemos puesto al final la calefa en el exterior con silenciador y ventilador y sin programador. Con un poco de suerte la estrenamos en 15 días....ala que disfruteis de un invierno camper  .loco1

WURSSI

Nerebel qe es eso del ventilador , y wna eleccion nosotros tambien la montaremos fuera   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

bribonj

Wurssi, lo del ventilador se refiere a la bifurcación que le hemos puesto para que pueda elegir si quiere coger el aire del interior o del exterior. Al poner eso, añadimos un interruptor que te permite usar la calefa en modo ventilador, y en este modo el termostato funciona de regulador de velocidad para el ventilador. Especialmente útil en verano para meter aire fresco a la furgo mientras estamos dentro.
Nos vemos!!!

WURSSI

euskal herritik  mundura

kurly

Ya tenemos la furgoooooooooo .palmas .palmas.

ibon pillame el telefono ejejjejjejejjejejjej , que quiero cita para la calefa y demas que el finde del 30 me quiero ir a irati y no quiero pasar frio  ;D

kurly

nosotros vamos a poner mañana la calefa , yo os contare que tal.

WURSSI

acabo de dejar la furgo en campertek ,mañana me la ponen ya os contare kurly tu furgo no sera una viano esqe cuando e llegado estaba ibón con una pareja mirando el portabicis je je salu2

euskal herritik  mundura