nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

WURSSI

jejeje si se apunta el colega de kurly si  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

bueno haber si conseguimos ser diez. y ya tenemos calefa  .palmas. luego sera llamar a ibon y que nos valla dando fecha para ir poniendo eso si los  que tengan prisa pues que lo comenten y que sean los primeros en ponerla. que osparece?
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta

Otros si tiene en stock , solo tenemos que ir a recogerlas .

A ver si sale uno más

boz

bueno no pasa nada si al final somos 11 o ke? esta tarde intentare hablar con ibon ke todavia me estoy recuperando de ayer noche... lo siento por los ansiosos pero es lo ke tiene estar en una semana de fiesta....

boz

ya está, me apunto yo también ya somos 10!!!

ta

WURSSI

wno somos diez que hacemos dejamos de margen asta el ultimo dia de septiembre o cerramos la compra ya  ???

euskal herritik  mundura

ta

Aupa , a mi póngame dos para llevar ya    .panico .panico

Que el amigo quiere ponerla ya , que el tío si no bricolea le da algo

WURSSI

ok ta   jejejejejeje este finde echare de menos la calefa  ;D

euskal herritik  mundura

ta

Entoces como se confirma esto , ¿ podemos ir a por ellas ya ?   .caballo      .caballo     
                                                                                                                 .caballo

WURSSI

mañana llamare a ibon y qe me diga los pasos a segir  ok

euskal herritik  mundura

WURSSI

bueno pues entonces ya estamos diez.  .yupiii entonces sabemos fijo que tenemos el diez de descuento, yo creo que deberiemos dejar el hilo habierto asta finales como lo comentamos por si hay alguien que se lo esta pensando para que no pierda esta oportunidad y los que quieran ponerla ya simplemente tiene que yamar a ibon y quedar con el para ponerla.   .palmas 

euskal herritik  mundura

boz

a mi como querais, no tengo demasiada prisa, seguro que hay alguien por ahi que todavía no ha decidido y sería una putada que perdiese esta oportunidad, pero si quereis cerrar el plazo antes porque os corre prisa tampoco me parece mal, que algunos ya llevais un tiempito esperando....

jkelorza

¡Hola! No es que me apunte a caballo ganador pero todavia tengo que terminar de convencer a la chavala. No me queria comprometer para no estropearos la compra. Si lo manteneis abierto hasta finales de mes me daria tiempo a apuntarme a la lista sino hablo con Ibon y le pregunto algunos detalles, viviendo en Sope me queda a tiro de piedra.