nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nerebel

wurssi.........................calefa........istalada en el exterior

Ta     ..........................calefa      me la instalo ( intentaré )  y esperando a dos amigos más que se la instalarán

Nerebel......................calefa.........programador (detalles interior, exterior etc me lo tengo que pensar)

Aqui está la lista actualizada, a ver si llegamos a 10, ánimo que llega el finde  .loco1

ta

Ahi ahi , que yo creo que estabamos más por ahi interesados  ;D

Nerebel

Respecto a los acabados tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar
1. Si instalo la calefa dentro ¿puedo seguir girando el asiento de mi generation?
2. La instalación exterior queda más txukun, pero me imagino que la calefa sufrirá más al estar en el exterior (temperatura posibles golpes aunque esté dentro de una cja)

bribonj

Cita de: ta en Septiembre 09, 2010, 23:27:28 pm
Me preguntan los amigos si el precio  con diez es de 750 euritos

Tal y como os he dicho, el descuento será sobre el total de la factura en función de los que os juntéis. Así que efectivamente, a partir de 10, serían 756€.

Cita de: Nerebel en Septiembre 10, 2010, 10:52:57 am
Respecto a los acabados tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar
1. Si instalo la calefa dentro ¿puedo seguir girando el asiento de mi generation?
2. La instalación exterior queda más txukun, pero me imagino que la calefa sufrirá más al estar en el exterior (temperatura posibles golpes aunque esté dentro de una cja)

Se puede seguir girando el asiento sin problemas. No influye para nada.
En el exterior no sufre más ni va a ser golpeada. El motor, el depósito de gasoil y el basculante trasero quedan más cerca del suelo que la calefacción.

Saludos

Nerebel

Eskerrik asko Bribonj entonces si machaco la calefa es poque me he cargado ya el resto de la furgo   :roll: seguiré sopesando pros y contras para definir los detalles de la instalación merci

ta

Aupa , de los amigos se apunta uno.

asi que

ta  ........ calefa

amigo de ta ......calefa

vamos , vamos

furgin

nosotros en principio nos apuntamos

Ta     ..........................calefa      me la instalo ( intentaré )  y esperando a dos amigos más que se la instalarán

Nerebel......................calefa.........programador (detalles interior, exterior etc me lo tengo que pensar)

furgin.........................calefa......... lo demas lo tengo quepensar
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

Septiembre 10, 2010, 19:07:38 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 19:14:07 pm por WURSSI
Bueno si no me equiboco ya somos seis para poner la calefa  .palmas
lista
1- wurrsi
2-Ta
3-Nerevel
4-Furgin
5-amigo de ta
6-kurly
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

kurly

yo tambien me apunto a la calefa  y el programador lo demas me apuntare cuando quede con ibon la semana que viene para hablar de unas cosillas

WURSSI

bueno ya somos seis yo creo que pondremos plazo para apuntarse hasta finales de mes . luego ya cada uno hablaremos con el de campertek para ver lo que queremos y como lo queremos. que os parece ? pq cada uno quiere una cosa y cadauno quiere de una forma.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta

Aupa , a ver si sale pronto  , que luego viene el frío   .bebemucho

WURSSI

Septiembre 12, 2010, 15:34:24 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 15:37:35 pm por WURSSI
hola peña e puesto la lista en la primera pagina de los que somos  ;) animo haber si se nos apuntan cuatro mas minimo  .palmas

euskal herritik  mundura

WURSSI

Cita de: WURSSI en Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm
wno pues visto que somos unos cuantos los interesados en montar las calefas donde campertek, pues abro este hilo para ir haciendo una lista, hoy le llamare a ibon de campertek para qe me diga el precio salu2  ;D

LISTA

1-wurssi
2-ta
3-nerevel
4-furgin
5-amiigo de ta
6-kurly

euskal herritik  mundura

WURSSI

Cita de: Nerebel en Septiembre 10, 2010, 10:14:22 am

Aqui está la lista actualizada, a ver si llegamos a 10, ánimo que llega el finde  .loco1

euskal herritik  mundura

ta

Septiembre 12, 2010, 16:28:43 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 16:30:48 pm por ta
Por lista va a ser  ;D

LISTA

1-wurssi
2-ta
3-nerevel
4-furgin
5-amigo de ta
6-kurly

Venga , que anuncian una ola de frio para octubre   .meparto

Yo todavia no tengo la furgo, hasta finales de septiembre no llega  , pero hay que ir pillando material , que luego ..................