Opinión sobre precios California BEACH 2010

Iniciado por noru, Septiembre 06, 2010, 20:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SILBERTRONK

Muy buenas :
yo tambien me apuntaria a una compra conjunta de Beachs, Perdigon como llevas los presupuestos? yo empiezo mañana a buscar el mejor precio, ya os pondre al dia.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

berberecho

Hola Perdigon, me parece muy buen precio el que te han dado ¿En que concesionario ha sido? yo he mirado hace poco en los 2 que hay en Barcelona y me he quedado helado...

perdigon

Cita de: berberecho en Octubre 10, 2011, 17:04:46 pm
Hola Perdigon, me parece muy buen precio el que te han dado ¿En que concesionario ha sido? yo he mirado hace poco en los 2 que hay en Barcelona y me he quedado helado...



Me lo dieron en Levante Wagen (Valencia). La semana que viene iré a Zaragoza a mirar en Sartopina

sebaxtian1084

Pues yo me he pillado una beach del 2011 II por 34.800€ pero realmente valia 40.680€. Es la de 102 cv.
Viene equipada con todo , es buen precio?? Un saludo.

ferran81

Muy buenas,

El presupuesto que tengo és el siguiente:
Cali Beach Edition
140cv
Blanca
Manual 6 marchas
Sensores aparcamiento
Toldo base negro
Retrovisores plegables
Tempomat
Carcasas color carroceria

Total 37.500€ Precio para autónomo

Qué os parece??

RABOCOP

Hola, a mi tambien me interesaria apuntarme a una compra conjunta, estoy mirando la Cali beach edition de 140cv manual. Lo mas barato que he encontrado ha sido 40900€ en Sevilla. Con toldo, lunas tintadas y portabicicletas. Que tal lo veis?
furgonetéate

ferran81

Febrero 06, 2012, 22:01:20 pm #51 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 22:04:12 pm por ferran81
Rabocop, el precio és para autónomo o particular?
Por cierto, yo también me apuntaria a una compra conjunta!!!

RABOCOP

Como particular y matriculado como turismo.
furgonetéate

ferran81

Ya aún estoy muy verde en este tema, por eso voy preguntando por aquí, peró me parece un súper precio no? Qué diferéncia hay de precio entre autónomo y particular?y entre matricular de turismo? Cómo puedo saber si mi presupuesto és cómo turismo o no?

RABOCOP

La diferencia entre turismo y vehiculo mixto, es entre otras cosas la perodicidad de las itvs (a partir de los 10 años de antigüedad cada 6 meses) y la velocidad maxima a la que puede circular el vehiculo (creo que a 110km/h como maximo). Aparte creo que el impuesto de matriculacion es menor. En el presupuesto, si no lo has pedido expresamente al comercial, te lo suelen poner como mixto ya que se ahorran como te he dicho un dinerillo. Por lo demas yo sigo pateando los concesionarios, tengo pensado comprarla para final de año, octubre mas o menos ya que quiero ahorrar la mitad del importe para darlo de entrada. Por cierto, alguien ha ha preguntado formas de financiacion? De eso ando un poco perdido y no se que tipos de interes estan dando, y que condiciones pide la financiera de VW... Un saludo.
furgonetéate

ferran81

Muchas grácias Rabocop! Yo también queria esperar a ahorrar más pasta peró no aguanto más, yo he pedido €€ al banco, para variar!!!!jijiji

RABOCOP

Y que bancos has estado mirando? Yo lo poco que he visto no bajan del 7% de interes... Y la VW te dicen que tinen un 4% pero te  clavan unos gastos de gestion y apertura del copón bendito.
furgonetéate

ferran81

Cita de: RABOCOP en Febrero 08, 2012, 21:36:13 pm
Y que bancos has estado mirando? Yo lo poco que he visto no bajan del 7% de interes... Y la VW te dicen que tinen un 4% pero te  clavan unos gastos de gestion y apertura del copón bendito.

Efectivamente, imposible bajar del 7%!!! Yo el problema que tengo és que cuando se me para la cabeza me lanzo a lo gonzooo:)

sebaxtian1084

la mejor financiera es la de la volkswagen 4,5% a eso me pusieron mi beach

RABOCOP

Hola, el interes no esta mal, eso me dijeron a mi, un cuatro y pico, lo que pasa es que la comision de apertura y de cancelacion son brutales. Aparte de que el primer año el 80% de la cuota es interes por lo que si te la quieres quitar en dos años has pagado solo intereses y poca amortizacion del total. A mi me daban una cuota de 398€ por un importe de 20000€ a 5 años. Si lo metes en cualquir calculadora de intereses bancarios, te dira que es a un interes del 7 en vez de un 4 y eso es porque las comisiones de apertura y gastos de gestion los meten en cuota mensual. En fin tal y como estan las cosas es lo normal que ofrecen ahora. Un abrazo
furgonetéate