Opinión sobre precios California BEACH 2010

Iniciado por noru, Septiembre 06, 2010, 20:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lartur

Septiembre 14, 2010, 21:39:18 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 22:20:21 pm por Lart
Yo estoy negociando aun la de mi hermano, os voy a poner por donde va el tema de momento y vosotros vereis que tal.
California beach 102cv.
-siete plazas
-calef. estatica sin mando
-alarma volumetrica
-cristales oscurecidos
-climatronic
-faros antiniebla
-llanta thunder
-espejos y manillas color carroceria
-enganche estraible
-llave adicional
-ultrasonidos traseros
-tempomat
-volante cuero
-pantalla comfort
-parrot 3100

El asunto esta de momento en 42.200 euretes, aunque no es un presupuesto cerrado, mañana me diran algo nuevo.
Que sepais que esto no es una primera oferta, esto esta ya muy rebuscao y me imagino que estamos tocando fondo ya si no lo hemos tocado.
ya os seguire contando.
AHH se me olvidaba, este es un precio para particular, con iva. o sea, precio final.
Thunderstruck

aWaKaTe

hola zagales/as!

tengo una pequeña duda.

Al comprar como autónomo, no pago el IM (14'75% en la de 140CV)... pero el IVA:

- ¿Hay que pagarlo y luego lo devuelven el declaración?

Me explico, compraría el vehículo a nombre de la empresa de mi padre... tengo esa duda...

...por otro lado, creo que hasta finales de 2011 no puede "embarcarme"... jejeje ¿Tendré igual q pensar en una T6?  .meparto

Saludos!

Lartur

Septiembre 14, 2010, 22:49:51 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 22:57:27 pm por Lart
Cita de: aWaKaTe en Septiembre 14, 2010, 22:45:38 pm
hola zagales/as!

tengo una pequeña duda.

Al comprar como autónomo, no pago el IM (14'75% en la de 140CV)... pero el IVA:

- ¿Hay que pagarlo y luego lo devuelven el declaración?

Me explico, compraría el vehículo a nombre de la empresa de mi padre... tengo esa duda...

...por otro lado, creo que hasta finales de 2011 no puede "embarcarme"... jejeje ¿Tendré igual q pensar en una T6?  .meparto

Saludos!

Mas omenos tienes razon en todo. ;D

Por cierto, si a alguien le apetece juntase para intentar conseguir algo entre varios.....
Igual podemos hacer una compra conjunta.
Thunderstruck

GAMBITO

Cita de: aWaKaTe en Septiembre 14, 2010, 22:45:38 pm
hola zagales/as!
tengo una pequeña duda.
Al comprar como autónomo, no pago el IM (14'75% en la de 140CV)... pero el IVA:
- ¿Hay que pagarlo y luego lo devuelven el declaración?
Me explico, compraría el vehículo a nombre de la empresa de mi padre... tengo esa duda...
...por otro lado, creo que hasta finales de 2011 no puede "embarcarme"... jejeje ¿Tendré igual q pensar en una T6?  .meparto
Saludos!


Lo pagas y te lo deduces en la siguiente declaración de IVA trimestral
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

noru

Cita de: GAMBITO en Septiembre 15, 2010, 22:17:22 pm
Lo pagas y te lo deduces en la siguiente declaración de IVA trimestral



y si no puedes deducir todo ese iva en ese trimestre , que sucede ? se acumula para el siguiente ? te devuelven la diferencia ?

yo saque leasing.

GAMBITO

Si lo haces por leasing , el vehículo no es tuyo , es del banco o de la financiera del concesionario hasta que pagues la ultima cuota.

En las cuotas que pagas mensualmente , tienes tu parte de IVA y tu parte de amortización + intereses. Ahí solo te deduces el IVA de tres cuotas trimestralmente.

Si lo pagas a toca teja , te deduces el i.v.a. En la siguiente declaración trimestral.

Si lo has comprado como empresa, realmente la furgo te ha costado el importe total de la furgo - 18% de i.v.a. -24% de I.A.E.  Total 42 % de ahorro + el impuesto de matriculación. Ósea, menos de la mitad

Que lío no?  Encima lo he escrito con el móvil

Saludetes
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

GAMBITO

Cita de: noru en Septiembre 16, 2010, 21:07:32 pm

y si no puedes deducir todo ese iva en ese trimestre , que sucede ? se acumula para el siguiente ? te devuelven la diferencia ?

yo saque leasing.


Releyendo tu mensaje, si lo pagas al contado y no tienes IVA suficiente para deducirtelo, normalmente se acumula al siguiente trimestre. Se da el caso pero es "complicado" que te devuelvan el i.v.a.
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

noru

Cita de: GAMBITO en Septiembre 16, 2010, 23:03:34 pm
Releyendo tu mensaje, si lo pagas al contado y no tienes IVA suficiente para deducirtelo, normalmente se acumula al siguiente trimestre. Se da el caso pero es "complicado" que te devuelvan el i.v.a.


Bueno ,entonces no esta mal tampoco , no ? es un lio esto yo no me entero:) lo mio es la informatica jajaja

GAMBITO

Te ayudo con las declaraciones y tu a mi con el iPad, que todavía no le saco todo el partido ......
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

jogui

Cita de: Lart en Septiembre 14, 2010, 22:49:51 pm
Mas omenos tienes razon en todo. ;D

Por cierto, si a alguien le apetece juntase para intentar conseguir algo entre varios.....
Igual podemos hacer una compra conjunta.




Ei!!! yo estoy mirando una cali beach de 2011, me apunto a lo de la compra conjunta... mi idea es comprarla antes de que acabe el año... y donde salga más barata claro!!! de momento el mejor precio que tengo es en tartiere

mi correo es: joguiii(a)hotmail.com


tanne

Aporto dos presupuestos más, matriculadas como turismo, para particular, IVA, matriculación y demás gastos incluidos, sin ningún extra:
- de 102 CV   36.500€
- de 140 CV, 40.000€
Estos son los precios iniciales, sin negociar nada de nada. Son de la VW de Vitoria.
Tengo tb dos presupuestos de concesionarios de Bilbo, pero con extras y demás. Si a alguien le interesa se lo mando.

muxiko

Cita de: GAMBITO en Septiembre 15, 2010, 22:17:22 pm
Lo pagas y te lo deduces en la siguiente declaración de IVA trimestral

Aupa ahi! soy nuevo en el foro pero estoy o estamos calientes con la california beach, me interesa apuntarme a una compra conjunta si la hay. Saludos a todos, A mi una de 102 cv sin calefa y algun pequeño extra me la dejan por 36500 euros, precio final para particular. saludos

lago4229

Buenas a todos, aqui aporto mi granita de arena.... esta mañana he babeado viendo furgos  .baba y tengo un presupuesto de la cali beach 2011 en 37.811,84 particular - 35.509 autonomo, cuyas caracteristicas son
- 2.0 TDI 102 CV
- calefaccion adicional (extra)
- color metalizado
- 2ª bateria con rele separador (ke no se ke cojones es), libre de mantenimiento
- claxon de doble tono (guauuuu, no es importante pero no podia pasar sin ponerlo jajaj)
- mesa y dos sillas integradas en maletero
- 3 plazas traseras ...
Todo esto con impuesto de matriculación e IVA incluido

Me parece un pastón, pero es lo mejor ke hemos encontrado por mi zona (prov alicante). Ke os parece a vosotr@s??

Saludos!!

txikipirata

Hola,yo he empezado a mirar hoy,y solo he estado en un conce de Bilbo,aunque un amigo se la ha comprado hace un mes,la beach 2011,con algunos extras por 40300,creo k llevaba:
102cv
calefaccion estacionaria
nevera
park pilot
alarma volumetrica
climatronic
tempomat
paquete fumador
segunda llave
pintura metalzada

k tal está este precio?
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

CAMPERVOY

Buenas,
          Me podría interesar lo de la cali Beach, pero siempre y cuando consigamos un pedazo ofertón de la pera, claro!! Incluso estaría bien ir a los conces e intentar poner precio, en vez de pedir un descuento.
Seguimos eh??
Un saludo,
Anton