Opinión sobre precios California BEACH 2010

Iniciado por noru, Septiembre 06, 2010, 20:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Noviembre 20, 2010, 12:16:04 pm #31 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 00:22:59 am por txikipirata
Concretando precios,y como ya comente un poco más arriba,40508 eurazos,es el precio exacto al que la ha comprado un amigo,los extras son:
!02 cv,
Calefacción estacionaria sin mando(incluye segunda batería de gel)
Park pilot delante y detrás
sensores luz y lluvia
Pintura metaliza
pintura manillas y retrovisores color carroceria
toldo
Alarma volumétrica
Radio cd 310,k es un pokito mejor k el k trae,k debe de tener entrada para ipod con el cable
Ordenador confort
control presión neumáticos
antinieblas delanteros
2 llave de mando,mas 1 normal
paquete fumador,que incluye una entrada de 12 v y le mechero
lunas tintadas

Como ya he puesto en otro comentario,esto es en santander.Si alguno kiere,podemos llamar para que nos mejore esta oferta,supongo k si solo llamo yo,no lo harán puesto k ya era ajustada,al menos por la zona norte.
Si alguien tiene algo mejor...compartir es vivir!!!
Me gustaría llamar y preguntarle si mejoraría la oferta siendo 2,3 o los que seamos.Para ello necesito k concreteis aqui o en mail.
Intento hacer algo antes de fin de año,asi k...acelerar!!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

y después de todo el rollo que metí...os cuento que parte se ha kedao en un intento de timo,o k se yo...
la cosa es,k me mandó un mail alguién,viene su nombre,pero supongo k será falso,me ponía k era de Donosti y trabajaba en Francia,o al revés...algo así entendí,y k el tenía un superprecio de 4 calis en stock,eran 28800 PFF x la de 140 cv,k a el le daban ese precio xk en francia no pagaban impuesto de matriculación y bla,bla,bla...pero...k ni sabía si era la cali nueva o la anterior...
Eso ya,fue algo k me llamó la atención,le dije k la k yo estaba mirando era la nueva y con los extras k ya os he comentado...y k exando cuentas,sacando mis impuestos y mi iva,me kedaba al mismo precio k la de él,y k yo prefería sacrificar en motor y no en extras...ya k si llego a ese precio tiraré cohetes!
Así k,y no entiendo bien si pensaba k estaba hablando con un ignorante o k,k me responde diciendome k la cali k a él le ofrecen tiene:elevalunas electricos,cierre centralizado...vamos...un sinfin de ekipación basica de SERIE!!!!
Imaginaros mis ojos cuando leí ese mail...la cosa es,y dandole la duda razonable de ser alguien k se va a gastar con o sin impuesto de matriculación,un mínimo de 38000 euros,aún así le concedí unmail explicativo de las diferencias en ekipación de serie de las 2 calis k ahora mismo están en el mercado....y.....

.......HASTA HOY!!!!!!!!
y Digo yo,tan mal está el mercado k los propios vendedores juegan a estas bobadas?entran a espiar en foros y mandan mails haciendose pasar por cliente interesado....
K triste me parece todo esto,pero en cierta manera,ahora entiendo el por qué del precio tan alto de las t5,y esk...teniendo en cuenta lo caro k le debe costar a la alemanes mantener a empleados bipolares y un poco cortitos,con supongo k un montón de cursos de ventas,psicologos y supongo k a la larga una baja x ceguera x pasar sus horas en lugar de trabajando espiando foros y mandando mails...
La cosa es,k en lugar de ir de frente,y decirme,oye:soy de vw Donosti,tengo en stock esto,ya se k hay esto otro,te interesa este precio?Yo lo veo facil y sencillo...pero debe de ser k no a todos nos educan iwal.
WEno,con todo esto,deciros a todos los que leís esto,k espero k os entretenga y a los k contestais...MUXAS GRACIAS!!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

kurrino

has hecho algo con la furgo ? yo tambien estaria interasado ..

Konii

Alguién que tenga precios recientes de la beach? Ando interesado en la 140 cv 4 motion ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

NACHETES

hola a mi me han dado presupuesto en madrid y en Algeciras y son calcados me dan precio de 42000 con todos los impuestos. Es la nueva beach que ahora trae el pack edition, con tempomat, sensor parking delanteo y trasero y toldo

weeeevan

Nachetes, ese precio para q motor es?
A mi me dieron hace 15 días un presupuesto de 42000 para la 140cv, o 41000 si la tenia en stock, y de extras solo la calefacción.

NACHETES

el presupuesto que me dieron en solera motor (Algeciras) y Castellana wagen, ambos en menos de mes y medioes : California beach edition 140 CV con calefaccion estacionaria, volante cuero multifuncion, faros antiniebla, pantalla multifuncion y radio 8 alttavoces (incluido todo en el pack edition) y ademas tempomat, sensores delanteros y traseros y toldo en carcasa negro 42000 euros. el tuyo es de casrellana wagen o de solera?

weeeevan

El presupuesto este es en mataro, todavía no he mirao en mas sitios, q no ando bien de tiempo

Pepete1970

Yo la california beach que estoy mirando (entre otros modelos) tambien es de castellana wagen. Igual tendriamos que hacer fuerza entre vario para ver que precio nos hacen a varios.

Se apunta alguno?

Saludos

Kurva

Nosotros, para la Beach Edition 140 cv con pintura metalizada, preguntamos en tres concesionarios: Solera Motor (Algeciras), Castellana Wagen y Málaga Wagen. En Algeciras nos dieron el presupuesto de casi 46000 eurazos. En Madrid la cosa bajó a 40900 leuros (casi ná de diferencia...) y en Málaga nos prometieron bajarnos la oferta de Madrid y lo hicieron, se ha quedado en 40500 €, precio definitivo. Creo que está bastante bien porque el paquete Edition es muy completito.

En fin, que la pedimos el viernes y no se cómo voy a tener tanta paciencia para esperar....

Un saludo a todos!

Kurva

Se me olvidaba, nuestros precios son para particular y no para autónomo...

perdigon

Yo también me apunto a una compra conjunta, que voy a ampliar la familia y tengo que cambiar el vehículo. Mañana voy a ir a Levante Wagen (Valencia) a preguntar precios. En cuanto tenga un presupuesto os lo paso.

perdigon

Ya he ido al concesionario. El resultado es el siguiente:

- California Beach de 140 CV con pack edition (calefación estacionaria, volante multifunción, faros antiniebla, pantalla multifunción y radio CD MP3 con 8 altavoces), alarma, tempomat y sensor de parking trasero, con IVA, matriculación,etc... es decir, con las llaves en la mano: 39700 euros (precio para particular)

Cómo es la primera vez que iba y no tenía más precios no he negociado ni regateado nada. No sé si se le podría bajar algo, sería cuestión de hablar con el chico.

¿Qué os parece?

tnttgn

A mi me parecen un robo por lo equipadas que vienen. Si te puedes permitir gastarte este capital me miraría una california t5 re reestreno y seguro que te sobra algo de pasta para irte lejos con ella. y mas viniendo de una t4 california.


Parsa gustos colores eh?


saludos!