[GALICIA][TUI 03|04|05|SETEMBRO|10] II XUNTANZA CLUBE CAMPER [cronica / FOTOS]

Iniciado por fonte, Septiembre 05, 2010, 22:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 10, 2010, 08:44:59 am
T3, es cierto. Marita, recuerdas lo que es tener velocidad en internet a 53,6 kbps (descartada, por cierto) y que el USB de otra no dé 3G y que abrir las fotos me cuesta una noche? Es una angustia lo de la brecha tecnológica en Galicia en el tema de la velocidad a internet. Aún no he podido ver las fotos de Adry y Elena mandarina, no se bajan... Para redondear te diré que Movistar no tiene cobertura a 8 kms de Ferrol por lo que sólo me queda Vodafone u Orange (a 53,6 kbps)

Si pero.......................................................y la tranquilidad que se respira en el rural!!!!!
Como diria el satelite.....................lle lo que hay!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

T3, es cierto. Marita, recuerdas lo que es tener velocidad en internet a 53,6 kbps (descartada, por cierto) y que el USB de otra no dé 3G y que abrir las fotos me cuesta una noche? Es una angustia lo de la brecha tecnológica en Galicia en el tema de la velocidad a internet. Aún no he podido ver las fotos de Adry y Elena mandarina, no se bajan... Para redondear te diré que Movistar no tiene cobertura a 8 kms de Ferrol por lo que sólo me queda Vodafone u Orange (a 53,6 kbps)

puff vaya p$%&ada!!!! cobran como 3G?? yo me acuerdo de esa velociad cuando me descargue mi primera cancion desde el naspter i desappear de metallica tardo 5 horitas toda la noche esperando, de esto hace 10 años... .lengua2
animo que alguna mejorará
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

titolas

Cita de: freddytorques en Septiembre 10, 2010, 11:40:08 am
Si pero.......................................................y la tranquilidad que se respira en el rural!!!!!
Como diria el satelite.....................lle lo que hay!!!

y que al agua este fresquita  .palmas .palmas .meparto
LUKITAS&ME

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

Cita de: t3 en Septiembre 09, 2010, 19:50:56 pm

X Titolas, non hai que ser tan lambón

dios!!! que bueno estaba felicidades a la cocinera  .palmas

Cita de: freddytorques en Septiembre 10, 2010, 11:45:35 am
Fresquina!!!!  ;D

perdon   :roll: se me olvido la traduccion .meparto
LUKITAS&ME

doctorWHO

Hay un programa que se baja desde Softonic (por ejemplo) que se llama IMAGE RESIZER descargarlo te dura como mucho 10 segundos  .lengua2
El caso es que comprime las fotos, si las ponemos por medio de este programa con una resolución de 800 x 600 (o vicecersa, no recuerdo) las fotos se suben EN SEGUIDA y si mandas fotos a un correo particular podrías mandar hasta un total de unas 50 (con la resolución que he dicho)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Carallo con Chedi, este tío es capaz de facer lume nuha cazola, se nota que es un maestro en la materia al final ardió todo ya que la cazuela quedó vacía, que lastima no poder acompañaros me queda el consuelo de ver las fotos, espero con ansia la crónica de el profesor que debe estar henchido de satisfacción.
Ha estáis todos muy guapos y guapas, un saludo de envidia y yo aquí reflexionando si toros si o toros no, maldita vida

Mariquiña

Ah, era por eso, todo llegará hermana, todo llegará, ya sabes que los gallegos en  cuestiones tecnológicas y salariales....................,   estamos al final de todo. ¿hiciste la solicitud en los dos idiomas?. ;D ;D
Mientras vete consolando con otros beneficios que tiene el rural, como el sabor de los tomates o la estupenda y sana fruta que puedes conseguir.
Hay que ir pensando en alguna pataleta que les pueda hacer alguna pupa a las distintas compañías.   .loco1
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

mauss

Hola furgocompañeiros!! acabamos de ver las fotos k colgasteis, increíbles!!! nos apuntamos a la siguiente xuntanza!! felicitaciones a la organización  .ereselmejor (k estuvo en todos los detalles, un curro inmejorable!!!) Todo perfecto!!
Pdta: k bien conocer a gente tan sana!!! (je!je!!)  .borrachos .botapeta
Sed Felices

doctorWHO

Septiembre 11, 2010, 16:15:19 pm #100 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 16:23:22 pm por doctorWHO
Como lo prometido es deuda, pues ahí van mis fotos!!!:

y tu qué miras???!!!

Padrinoooo!!!!

...el que no se quería perder la KDD...

t3...dile a esta gente lo que pone aquí.....

el cristo de los pitufos!!!!

Fonte a la fuga con la guía... a las puertas de la policía!!!

en qué piensas padrino?? la "niña andaluza" te trae por el camino de la amargura???

el gato-can!!!!

.ereselmejor .ereselmejor

la sirenita...

Las systers!!!

como no!!! el padrino, su ahijada y un servidor!

Pues ésto es tó....ésto es tó....ésto es todo amigos, si alguno quiere alguna foto con más resolución que me envíe un privado con su correo y yo se la envío!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mauss

Y más fotos ....  .fotografo

Alguna más caerá pero dentro de un cachiño.... .lengua2
Sed Felices

mauss

Esta es la nueva novia del Teo, si ella quiere claro....
La ruliña de peque,

Esta guapa....

.baba
Sed Felices

Chedi

Que guapa!!!, hahahahahaha (con sonido perro  .meparto) asi esta Teo.

Haber cuando llega el momento

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mauss

Sed Felices