[GALICIA][TUI 03|04|05|SETEMBRO|10] II XUNTANZA CLUBE CAMPER [cronica / FOTOS]

Iniciado por fonte, Septiembre 05, 2010, 22:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonte

siento la tardanza pero es que llevo unos dias muy liado y me falta tiempo.

Lo prometido es deuda, asi que contar con la crónica, pero darme un respiro que aun tengo agujetas mentales y físicas de la kedada tudense.

Tan pronto tenga un ratito me pongo a ello. Mis fotos ya practicamente estan subidas al servidor, asi que sólo queda escribir y comentar las fotos.

Saludos para tod@s.

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

10cocos

Señoras y señores, ya hemos regresado de vacaciones. Ni con estas letras podemos agradeceros lo estupendamente que lo hemos pasado. Ya podeis imaginar que nos hemos quedado con ganas de más. Gracias, muchísimas gracias a tod@s por la acogida, sugerencias y ayudas. Nos sumamos a las palabras de agradecimiento a los organizadores y a todos en general y particular. La furgo-hucha, recaudará para otro regreso. Deciros, que evidentemente no vimos ni la mitad de lo que teníamos planteado. Y es que hay mucho que ver en Galicia. No hace falta que volvamos a deciros que si bajais por aquí, por Málaga, no dudeis en contactar con nosotros. Saludos y seguimos en contacto. Ahora ando liaillo poniendome al día en el trabajo, pero prometo poner fotillos. Un gran abrazo al CLUB CAMPER GALICIA.

Freddy´j

Cita de: 10cocos en Septiembre 16, 2010, 13:29:23 pm
Señoras y señores, ya hemos regresado de vacaciones. Ni con estas letras podemos agradeceros lo estupendamente que lo hemos pasado. Ya podeis imaginar que nos hemos quedado con ganas de más. Gracias, muchísimas gracias a tod@s por la acogida, sugerencias y ayudas. Nos sumamos a las palabras de agradecimiento a los organizadores y a todos en general y particular. La furgo-hucha, recaudará para otro regreso. Deciros, que evidentemente no vimos ni la mitad de lo que teníamos planteado. Y es que hay mucho que ver en Galicia. No hace falta que volvamos a deciros que si bajais por aquí, por Málaga, no dudeis en contactar con nosotros. Saludos y seguimos en contacto. Ahora ando liaillo poniendome al día en el trabajo, pero prometo poner fotillos. Un gran abrazo al CLUB CAMPER GALICIA.

Ha sido un verdadero placer el conoceros y ya sabeis por donde andamos, yo tengo ganas de hacer un viajecito por vuestras tierras, asi que cuando me decida os avisare.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

Cita de: 10cocos en Septiembre 16, 2010, 13:29:23 pm

Nos alegramos de que lo pasaseis bien por nuestra tierra , y hasta cuando queráis aquí tenéis la familia de furgoneteros gallegos un abrazo

yavir

10cocos, nosotros bajamos todos los años al sur (chiclana de la frontera), si pensamos ir hasta malaga ya os avisamos, este año llegamos hasta estepona.

Suscribo lo dicho por Lelopá y Freddy

Saludos y hasta la proxima

mas fotos .fotografo

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

10cocos

Detalle de un extra mini. Estabamos llenando el tanque de la furgo, cuando de pronto apareció la mini limusina, jejeje.
*imagen borrada por el servidor remoto

¡¡No habrá gasolina para tantas furgos!!

Comenzando la aventura

En el regazo

¡Invasión!

Saludooooosssssss.

jhavato

hey 10cocos un abrazo...
cuando querais volver ya sabeis donde estamosss
ha sido un placer conocerosss  .palmas .palmas

Chedi

10cocos me alegro que llegaseis bien.

Espero que os llevaseis un buen recuerdo de esta tierra  .ovni y  de sus pobladores..

venga un saludo .brinda .brinda
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

10cocos, lo vuestr, lo si que tiene merito, y gracias por compartir un poco de vuestro tiempo con todos nosotros, para nosotros fue un placer el terneros por aqui. Un saludo fuerte a la Axarquia, que si uno se equivoca un poquito, parece que digo anarquía .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

pdria haber sido el mio pero ....lo tengo en casa

.meparto .meparto

fooonteeeeeeeee????
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 21, 2010, 16:04:35 pm
Fonte: desaparecido o no deberás preguntarle a los maristas si se les perdió algún "furón" (pequeño ratón, con muy mala hostia). Nos hemos traído uno de Tui y deseo devolverlo a su propietario. Por cierto, si alguien lo ha perdido, que avise!! .joder .joder
No lo voy a llevar a ver al pastor alemán a Santiago, pero se va a llevar unas cuantas hostias esta noche. Tenemos el arsenal preparado para que pase a dormir su sueño eterno.

suenan tambores de guerra por el noroeste ,suerte con la caceria .........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fonte

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 21, 2010, 16:04:35 pm
Fonte: desaparecido o no deberás preguntarle a los maristas si se les perdió algún "furón" (pequeño ratón, con muy mala hostia). Nos hemos traído uno de Tui y deseo devolverlo a su propietario. Por cierto, si alguien lo ha perdido, que avise!! .joder .joder
No lo voy a llevar a ver al pastor alemán a Santiago, pero se va a llevar unas cuantas hostias esta noche. Tenemos el arsenal preparado para que pase a dormir su sueño eterno.

Acabo de llamar por teléfono al lugar de la kedada y he preguntado lo del ratón. Me dicen que efectivamente alli tenian bastantes, pero que despues de la kedada no quedó ninguno. Ahora entiendo porque las costillas del churrasco eran muy pequeñas.

De todas formas si ves al ratón preguntale de donde es para estar seguros que es de esta zona. Habría que tener en cuenta que vosotros fuisteis una tarde a Portugal y tambien puede ser un ratón portugues. Esto lo podeis averiguar si es que el ratón sale una hora antes de lo habitual o probar a ponerle bacalao como cebo.

Yo por lo que pueda pasar siempre llevo el gato en la furgo .gato y por ahora no he tenido esa mala suerte. Espero se solucione pronto.

foucellas

Yo tengo en casa 2  .gato ...que cazen ya no se yo... SUerte con la caza!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen