[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

A mi me akaban de dejar komo una kolillita...asi k a las 8 pillo el metro y tiro palli...ais...
Nos vemos dentro de poko!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

agarre

Bueno ya he preparado la comida y en cuanto recoja a Leire , a Peio y a Aner nos vamos a Sopelana a pasar el dia. En el aparcamiento hay columpios para los crios por lo que ellos tambien disfrutaran.
Estuve el viernes a la noche y a pesar de "la pelona" que cayó  estuve muy a gusto rodeado de asturianos ya que los autoctonos se retiraron pronto (que vergüenza) y me dejaron solo con ellos.
Pero eso si me lo pase muy bien, espero que todavía no se hayan ido y pueda verlos y despedirlos.
Agurrr.

pd: Hace un dia cojonudo, no lo desperdicieis quedandoos en casa. Os espero en Sopelana.
Agarretik  agurrr

Carliñ0s_cia

Bueno hay van unas fotillos de la kdd de sopelana Irishplayer,:

el sabado nos levantmos conun dia increible

*imagen borrada por el servidor remoto

EL sabado a la mañana ruta a San Juan de Gaztelugatxe y poteo en la zona:

bueno hemos pasado un buen rato y conocido un montón de foreros y furgos.palmas .palmas , lastima del frio ala noche..... un saludo a todos y esperam os noticias del regreso de la expedición catalá.
Un saludo a todos!!!!

VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

turbonegro

bien bien esto se empieza animar. esas  .fotografo que yo no pude sacar ninguna y llevo toda la tarde pegado al ordenador para empezar a ver movimiento ya que me tuve que volver el sabado.
yo tambien he de decir que me lo he pasado muy bien, las kdd's de no muchas furgos (aunque si que habia unas pocas) tambien son muy buenas por que al no haber tanta gente es mas facil entablar conversacion con casi todos.

la vueltita hasta san juan de gaztelugatxe estuvo muy bien
que decir de las hambuerguesas vegetales de fleky!! una vez mas triunfaron
y las napolitanas creme de la creme de surfnatural? todo un detallazo
lo que me pude reir  .meparto  .meparto con algunas anecdotas
al final lo mejor la compañia, las risas y el buen rollo!!
un saludo a todos los que alli estuvieron, nos vemos!!

irishplayer

YA ESTAMOS EN CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! .palmas .palmas
Acabamos de llegar ahora...en total 1600km pasados con la Cider y ningún problema grave...bien bien!!!
Fotos dentro de un rato...por cierto ke hemos hexo mas de 100 en total... :o
Muy buena gente,algo de descontrol en algunas cosillas,pero lo normal para una kdd con tantas furgos y gente(aunke sean a turnos)
-Follow the Potty Moviment-

fleky

me alegro que hayais tenido ua buena vuelta.....y el portabicis de lux.....jejejeje.....bueno a ver esas fotos  .fotografo...
y hasta la proxima.......un saludito y gracias por todo...
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

irishplayer

Vaya cara de  .botapeta .rasta ke salgo en la foto... .lengua2
no soy tan feooooooooooooooooooooooo!!!jajajajajajajaja
luego pongo fotos,voy a terminar de hacer cosillas,gracias a todos por el entusiasmo en la kdd...me lo he pasado bomba...y ke decir de la escapada de Argiobarrena,Twiki,Zurbo y yo el viernes noxe...jajajajajaja!!!!!!

twiki

Cita de: irishplayer en Noviembre 11, 2007, 21:11:16 pmy ke decir de la escapada de Argiobarrena,Twiki,Zurbo y yo el viernes noxe...jajajajajaja!!!!!!

y eso que el que casi pilla es Argioberena  .meparto .meparto .meparto

me lo he pasado genial los 2 dias que he podido disfrutar de vuestra compañia. Espero que se repita mas a menudo, que no debemos dejar la responsabilidad de pasar rato juntos a las KDD's nacionales. Podemos ir "picando" poco a poco con KDDitas como la de este fin de semana ;)

aztiria2

La kdd estuvo genial. Lastima que no he podido estar mucho tiempo. Haber si pone la gente fotos y la siguiente kedada en gipuzkoa o alava e?

benga

ah, arkaitz has arreglado ya el cristal ?

argioberena

Cita de: twiki en Noviembre 11, 2007, 21:55:34 pm
y eso que el que casi pilla es Argioberena  .meparto .meparto .meparto

Ke kabron jeje, teniais ke haber visto el kalvorota ke se me lanzo, no tengo nada kontra los kalvos.. pero este daba miedo jejeje, yo tambien me lo pase de puta madre, ya tengo ganas de  ir a otra, id poniendo fotos golf@s ke yo kiero ver mas, en la foto de jose (irisplayer) y su moza laura... porfavor jose, deja de posar, ke pareces de madrid jajaja  .sombrero

irishplayer

.loco1 .lengua2
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de Madriz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ese irihplayer kien es? .confuso2
jajajajajaja!!!
ahora os cuelgo fotos...

agarre

CABRONES, es en broma claro, hemos ido hoy al mediodia y solo quedaban media docena de furgos.¿Donde era lo de la comida furgonetil? ¿Donde era lo del taller de bricos?
Por lo menos hemos conocido a Panoramix y a su gente y hemos estado muy a gusto.
Hay gente que no se ha ido con buena impresión de la KDD y eso me da mucha pena. Para la siguiente tenemos que cuidar mejor a la gente ,y sobre todo si vienen de lejos, por que sino lo único que vamos a conseguir es que no vuelvan por aquí.
Que nadie se tome a mal esto por que es una crítica constructiva.
Agurrr.
Agarretik  agurrr

irishplayer

:-\
vaya vaya...empiezan a salir esas cosillas ke muxa gente opinaba pero le daba palo decir...
Hubo un problema grave con la organización de las actividades...y la kdd en muxos aspectos se dejó a la libre improvisación...y me parece ke mas de uno se ido con mal sabor de boca tb... :-\ pero espero tb ke la próxima sea la buena buena,tb ha habido sus cosas buenas,como todo,y me gustaría recordar mas esas precisamente ke las malas...
Proxima vez mas organización,mas tiempo,y algo mas de "piña" en la kdd

agarre

¿Que pasa, nadie ha sacado fotos? O es que todavía no habeis entrado en calor despues del frio que habeis pasado esta noche.
Lo de la organización seguro que para la próxima se mejora (esa tambien es una labor de todos , no podemos esperar que alguien nos lo haga todo).
A pesar de todo felicidades a los organizadores por vuestra labor desinteresada.
Agurrr.
Agarretik  agurrr

markintosh

Irish chavalote, que caña la quedada, si, es cierto, al natural eres más resultón, pero me has de reconocer que la perspectiva de la foto es impresionante. Yo yastoy por Valencia, snif snif. Supongo que para diciembre volveré a subir por Barna, ya nos veremos por allí. Te juro que este finde estuve en un plis de agarrar la furgo y subirme a Euskadi, pero la dichosa ITV no me ha permitido ir (no pq no la haya pasado, que mi niña siempre la pasa), sino pq no tuve tiempo de llevarla. Pero nada, nos veremos en breve. Recuerdos a tu chica y por supuesto a todos los foreros que te han conocido.
Un abrazo

Agur, adeu, chau chau, adios chavalotes/as